Contra más estrictos, más cautos, mas precavidos, se muestran ahora nuestros gobernantes (nos van a tener en arresto domiciliario hasta mediados de mayo como poco) mas queda en evidencia su absoluta inutilidad, negligencia, e improvisación en el principio de la epidemia que nos ha condenado a la situación actual
No hemos llegado al pico de la curva y hablan que en 2 semanas y pico, ya dejarán salir.
No es creible eso.
Va a seguir subiendo 2 semanas. Y luego bajará poco a poco.
No da tiempo el 26 de Abril.
Si dicen eso es por algo para ahorrarse ayudas para que se pague el IVA, o la gente cobre la devolución de la Renta o algo.
En China estuvieron 3 meses , en Italia que empezó antes que aquí, aún siguen.
Esto hasta finales de Mayo o Junio no se puede.
Otra cosa que vean que mucha gente no puede aguantar por dinero o porque harán pillajes o saqueos, si esto sigue así.
Yo cada día veo más gente que sale, lo mismo te sacan al perro 8 veces al día, que solo llevan una bolsa, o que van sin nada paseando, que ves a 2 o 3 juntos hablando...es de vergüenza.
Las autonomías calculan que el número de fallecidos por coronavirus duplica el oficial
Castilla-La Mancha, Castilla y León o Navarra han disparado su mortandad más de un 140%. Sanidad les ordenó no computar los muertos con síntomas si no se les había hecho test de coronavirus.
ESTO ES MUY GRAVE. Estos comunistas me están sacando de quicio.
Breitner dile a tu jefe Ivan Redondo que deje de jugar a house of cards y dimita.
michael37 escribió:Las autonomías calculan que el número de fallecidos por coronavirus duplica el oficial
Castilla-La Mancha, Castilla y León o Navarra han disparado su mortandad más de un 140%. Sanidad les ordenó no computar los muertos con síntomas si no se les había hecho test de coronavirus.
Breitner dile a tu jefe Ivan Redondo que deje de jugar a house of cards y dimita.
michael37 escribió:Las autonomías calculan que el número de fallecidos por coronavirus duplica el oficial
Seguro que es un Bulo de los fachas
Los comunistas ya tienen nuestra IP y nos tienen geolocalizados, no lo dudéis. La disidencia hay que exterminarla, virus quirúrgico.
Los comunistas ya tienen nuestra IP y nos tienen geolocalizados, no lo dudéis. La disidencia hay que exterminarla, virus quirúrgico.
1-que no se contaran algunos casos por los motivos que sean no es mentir ni esconder muertos, de ser asi los demas paises estarian mintiendo todos, pero curioso que a los otros paises se les defienden las cifras porque interesa criticar las de españa
2-ya dije que para mayo esperaba vida "normal" en españa, se me tacho de no tener ni pu.. idea
El número de muertos estará maquillado, y el de infectados será diez veces mayor, incluso nuestros politicos son unos incompetentes y los españoles gilipollas por que se saltan las normas de cuarentena. Pero aún así, dudo mucho que en el resto de países la realidad sea muy diferente a la nuestra.
Y ponerme al partido que queráis al frente.
rodrycius escribió:1-que no se contaran algunos casos por los motivos que sean no es mentir ni esconder muertos, de ser asi los demas paises estarian mintiendo todos, pero curioso que a los otros paises se les defienden las cifras porque interesa criticar las de españa
2-ya dije que para mayo esperaba vida "normal" en españa, se me tacho de no tener ni pu.. idea
La verdad que ni pu.. idea tienes, para que engañarnos.
rodrycius escribió:1-que no se contaran algunos casos por los motivos que sean no es mentir ni esconder muertos, de ser asi los demas paises estarian mintiendo todos, pero curioso que a los otros paises se les defienden las cifras porque interesa criticar las de españa
La verdad que ni pu.. idea tienes, para que engañarnos.
tienes tu mas que ibamos a seguir encerrados en diciembre