DelBosque escribió:No veis un poco rarito que con dos días seguidos con más de 700 muertos se diga que a partir del 27 de Abril se vuelve a la normalidad "con instrucciones"?

Raro no sé pero irreal seguro que sí. Al ritmo de muertos y contagios no veo factible que podamos hacer vida normal antes de finales de mayo-junio. Hablo de vida normal, no un tercer grado o estado de excepción, como estamos ahora.
rodrycius escribió:Centraltotal escribió:Y seguis entrando en su juego de izquierda y derecha.
Es lo que quieren y no lo veis. Estáis cegados.
A estos políticos solo les importa ellos y vivir bien, y seguir con su privilegios y sueldazos.
Hacen teatrillo se critican y hacen como que se llevan mal, y luego les ves hablando entre ellos d serias y palmadita por la espalda.
Esto que está pasando es un problema serio y grave, la peor crisis desde la Guerra Civil.
Y lo vamos a pagar los ciudadanos y muy caro.
Los políticos no van a pagar nada y seguirán con sus sueldazos millonarios, casoplones y sus vidas.
No les defendais que no tienen ninguno defensa posible.
No valen para nada.
y yo estoy de acuerdo con eso, uso lo de izquierdas y derechas para diferenciar al psoe y al pp
pero aqui hay un partido que le ha tocado comerse este marron que es el psoe, y esta trabajando para sacarnos de estos, con acierto y errores como no puede ser de otra forma, y veo otros partidos que se quieren aprovechar para meter mierda y ocupar el sillon.
y si estuvieran cambiados los papeles diria lo mismo, diria que el pp esta trabajando para sacarnos de esto y el psoe metiendo mierda
Cuando los papeles han estado cambiados se ha buscado meter toda la mierda posible para tumbar al gobierno, desde manifestaciones, escraches y demás formas matoniles, además de campañas mediáticas. Quizá tú no, pero te digo que la mayoría seguro que sí. Pedir "colaboración" después de lo que ellos han hecho contra los demás por casos mucho menores así como después de la cadena de errores Y MENTIRAS que nos siguen contando es de una hipocresía y cara dura inigualables.
En este país se cambió un gobierno por un atentado terrorista, algo insólito en la historia de la humanidad. Ese día murió cualquier intento de unidad nacional que ahora de manera patética y torticera se quiere buscar.
Ahora toca recoger lo sembrado.