Centraltotal escribió:Un dato importante del que no habla nadie y menos los medios de comunicación comprados con 15 kilos, sacados de las cuotas cobradas a los autónomos.
Han muerto ya 9 farmacéuticos. No les dan medios, y esta pasando lo mismo con las cajeras de supermercados.
Y han cerrado ya 65 farmacias en toda España temporalmente.
Otro sector que se suma a la policía, sanitarios, transportistas, gente del campo y autónomos, que se les deja tirados y de la mano de Dios.
Tenemos gobierno y politicos que les da igual todo, mientra sigan teniendo su asiento y sueldo.
Deberían dimitir cuando acabe esto todos e irse a su casa.
La unica solucion para acabar con la manipulacion de los medios comprados es no verlos.
Rasputín.
Sancherez
Coletas
Delcy
8M
Igualdad por Montero o Montera.
MARCHENSE.....pero del MUNDO. A MARTE.
No, a Marte no, que aún es colonizable. Mejor a Urano. Pero todos juntos: Sánchezstein, el coletas, pudremitas todos y perrosflauta también. ¡¡¡ Y sin traje espacial !!!
j30madr escribió:Casado es un mierda ,y votar al PP es tirar el voto
Abascal ha estado magistral
La verdadera oposición vox
Cs y PP tontos útiles de Sánchez
Yo ya lo he dicho que en cuanto PP le corte la cabeza a Casado, ganan por mayoría absoluta.
Muchos de sus Gobiernos son los que mejor parado están saliendo de esto. Pero es que Casado...
Se huele a kilómetros que Vox va a comer votos a granel al PP, Cs ,Psoe(los que estamos desencantados y no creen la mentira que es este gobierno en coalición).
Parece que algunos en el foro y ciertos sectores, se alegran de estas cifras, con tal de que le vaya mal a este gobierno, están dispuestos de dar sus almas al mismísimo diablo.
Centraltotal escribió:Se huele a kilómetros que Vox va a comer votos a granel al PP, Cs ,Psoe(los que estamos desencantados y no creen la mentira que es este gobierno en coalición).
Pues yo creo que todo lo contrario. Posicionarse a lo Trump o Jonhson les va a dañar. Políticamente es momento de posicionarse en torno a la prevención.
Sánchez no sabe ni hablar, es penoso tener a este personaje de Presidente.
Un copia tesis, se nota que le escriben lo que dice a la legua.
Aún así credibilidad 0.
Solo dice mentiras, tontadas, no sabe ni lo que hace.
Eso si peloteo y pasada de manos a Rufián, al de Teruel, PNV, a Baldovi, a Echenique.
Entre la pandemia y estos tenemos el futuro negro.
Dudo que salgamos bien parados de esta.
Por otro lado la oposición en España es muy floja y acomodada.
El PP es un flan, Cs no sabe ni donde va, y Vox solo sabe dar palos.
En fin que con estos políticos no vamos ni a la vuelta de la esquina.
Centraltotal escribió:Se huele a kilómetros que Vox va a comer votos a granel al PP, Cs ,Psoe(los que estamos desencantados y no creen la mentira que es este gobierno en coalición).
Pues yo creo que todo lo contrario. Posicionarse a lo Trump o Jonhson les va a dañar. Políticamente es momento de posicionarse en torno a la prevención.
Pues precisamente , según el barómetro de A3 tv es al revés. Pedro y Casado los que más suben y, Abascal el peor de todos.
En intención de voto, PSOE-PP, suben casi 9 puntos desde que se inició la crisis del CV.