Centraltotal escribió:Se huele a kilómetros que Vox va a comer votos a granel al PP, Cs ,Psoe(los que estamos desencantados y no creen la mentira que es este gobierno en coalición).
Pues yo creo que todo lo contrario. Posicionarse a lo Trump o Jonhson les va a dañar. Políticamente es momento de posicionarse en torno a la prevención.
Pues precisamente , según el barómetro de A3 tv es al revés. Pedro y Casado los que más suben y, Abascal el peor de todos.
En intención de voto, PSOE-PP, suben casi 9 puntos desde que se inició la crisis del CV.
Y tú te lo crees? Atresmedia es de izquierdas al servicio del Gobierno.
Esa encuesta es como el CIS de Tezanos un fake.
A las teles les han comprado con 15 kilos y están apoyando y lavando la cara del que les pagado esto es el Gobierno.
Esa encuesta no se la cree nadie.
PSOE y Podemos, asi omo Cs van en picado cada vez que hay elecciones.
MKG escribió:Parece que algunos en el foro y ciertos sectores, se alegran de estas cifras, con tal de que le vaya mal a este gobierno, están dispuestos de dar sus almas al mismísimo diablo.
nada nuevo en un foro del real madrid, donde madridistas se alegran de las derrotas del equipo por odio a florentino o zidane, en eso son consecuentes.
en cuando a futuras elecciones, estoy de acuerdo con eso de que al psoe nunca le vota nadie pero gana, algo asi como la gente que dice que no ve supervivientes
Si si ,yo hablo con mucha gente por mi trabajo y nadie le vota ni le gusta y sale.
Como que no ve Salvame , Eurovision..y luego son los que más audiencia tienen.
O mienten o hay pucherazo, viendo que el software del recuento de votos lo lleva un independentista catalán.
Y en las elecciones autonómicas y europeas , hubo en muchísimos sitios lios y hubo que recontar otra vez o en días sucesivos, cosa que nunca ha pasado.
Tanto cambio de voto no fue normal.
MKG escribió:Parece que algunos en el foro y ciertos sectores, se alegran de estas cifras, con tal de que le vaya mal a este gobierno, están dispuestos de dar sus almas al mismísimo diablo.
nada nuevo en un foro del real madrid, donde madridistas se alegran de las derrotas del equipo por odio a florentino o zidane, en eso son consecuentes.
en cuando a futuras elecciones, estoy de acuerdo con eso de que al psoe nunca le vota nadie pero gana, algo asi como la gente que dice que no ve supervivientes
Comentarios vergonzosos, como no sabemos como rebatir esto pues decimos que hay gente que se alegra de la muerte de semejantes para poder meterse con el gobierno comparando muertes con derrotas de un juego. Y acusando a otros foreros no tengo palabras
Comentarios vergonzosos, como no sabemos como rebatir esto pues decimos que hay gente que se alegra de la muerte de semejantes para poder meterse con el gobierno comparando muertes con derrotas de un juego. Y acusando a otros foreros no tengo palabras
En mi caso particular más bien me produce escalofríos y a las 20 horas no suelo salir a aplaudir, solamente algún sábado, no por no reconocer a los que están dando la cara en primera linea, más bien por respeto a las victimas.
No esta la situación para festejos ni para justificaciones.
La situación es terriblemente dura en cuanto hablas con alguien que esta viviéndolo desde dentro, a pesar de que cara al exterior y "la gente" se intente ocultar de cualquier manera ese sufrimiento.
+1000
Deberían ser expulsados de por vida del foro.
Imagino también pides la expulsión del foro para todos aquellos que decian que yo me alegraba de la muerte de 600 personas solo por decir qué eran buenos datos cuando bajaban las muertes no?
Lo único bueno de esto, y no es poca cosa, es que con menos contaminación por el confinamiento llevamos una primavera lluviosa como no se recuerda en años.
A ver si se entera la gente de una pu.. vez que la función LEGÍTIMA OBLIGATORIA SANA y NECESARIA de la oposición es fiscalizar las acciones del gobierno.. lo dijo el mismo Illa ayer ...
Esa doble vara de medir es lo que mas odio y detesto del comunismo, que ellos llegan al poder a través de la protesta pero luego censuran y critican cualquier tipo de protesta si es contra ellos.
Y la que crtitica desde su vomitiva cuenta de twitter se hace llamar protestona...manda webos
ideología y mas ideología ....la suya, la única....asco y repulsión
+1000
Deberían ser expulsados de por vida del foro.
Imagino también pides la expulsión del foro para todos aquellos que decian que yo me alegraba de la muerte de 600 personas solo por decir qué eran buenos datos cuando bajaban las muertes no?
El Mundo al revés. El Capa pidiendo la expulsión de un Madridista, el que precisamente es uno de los foreros más corrosivos contra el Real Madrid. Te tienes que reir..
Manda webs: sánchezstein hablando de autocrítica.
Cuando ellos critican, más bien atacan, es libertad de expresión.
Cuando son criticados sacan a pasear el discurso de siempre: fachas, franquistas, no demócratas (¡¡¡ Y lo gritan comunistas antisistema !!! ), etc, etc, etc...
Pa'mear y no echar gota.
Nada nuevo bajo el sol de la izquierda.