assvak escribió:ZidaNe_Merci escribió:Joselito escribió:Yo personalmente viendo a Raúl, no entiendo que tenemos contra él. Es un jugador de futbol que trata de ser titular y de rendir en su equipo, la responsabilidad de elegir a los 11 que hay en el campo es del entrenador. La de elegir la plantilla de un año a otro, del presidente y del equipo técnico.
Se puede decir que no tiene nivel de titular (que para mi no lo tiene), o de jugador del Real Madrid (que anda muy justito), pero ese no es su problema, es problema de los responsables de la plantilla, si no se quiere retirar, pues no esta obligado a hacerlo.
Sus últimos años han sido reguleros tirando a malos de rendimiento, por el desgobierno de la plantilla (entrenador y presidente), y porque no se le ha presentado un sucesor en condiciones ahora si (Higuaín)
Schuster, es lo peor, pero ya lo era antes y siempre lo será... no entiendo como le aceptamos en la familia madridista, este tío tenía que tener prohibido entrar al Bernabeu.
¿Que no ha habido sucesor?? , ja......; Portillo , Soldado ,Owen , Saviola , Baptista , Vangol ( se tuvo que ir Ronaldo para que el pudiera jugar ) , Higuain (desde que llego ) , Mata , Negredo , Robinho ( que era segundo punta pero cuando llego al Madrid se tuvo que desplazar ) , Etoó , Morientes ......Y no se si se me olvida algún otro ..............
Tu mismo le quitas la razón a Schuster. ¿Vetar a Villa?.
En ninguna posición se ha fichado tanto como en la de Raul. Si Raul vetó el fichaje de Villa ¿por qué no vetó el de Owen, el de Robinho, el de Saviola, el de Baptista, el de VanGol, el de Higuaín, el de CR9?
Y ¿que ha sido de Owen, Robinho, Saviola, Baptista? Acaso el hecho que Baptista no haya triunfado en la Roma ¿es culpa de Raul?, por no hablar de Robinho.
Higuaín se ha quedado y ha acabado de titular. Claro que eso ha costado que Raul haya fingido lesiones, haya dejado de ir a entrenar, hacer ruedas de prensa...
Ah no, que sale rajando cada día y colgando pancartas en el Bernabeu contra Florentino y cía. por haberle dejado en el banquillo.
¡¡Venga ya!!
Vamos a ir caso por caso :
Portillo : Declaraciones del padre de Portillo :
"A Raúl nunca le ha interesado que juegue mi hijo en el Madrid, nunca. No le ha gustado Portillo porque podía ponerle la zancadilla. Mi hijo no debió salir del Madrid. Esta es su casa y nos han hecho polvo a todos. He visto que en los entrenamientos mi hijo le ha dado 40 pelotas a Raúl y a mi hijo él no lo ha dado ni una. En los partidos, si mi hijo le da cuatro, él si puede no le da ni una. Se las da a Solari... a cualquiera menos a mi hijo. Eso lo he visto"
(Ahora pensaras ; es que el padre de Portillo es un mierdoso igual que Shuster

)
Soldado :No tuvo oportunidad , Raúl jugaba siempre. Al igual que con Saviola y el Moro ( Ahora pensaras ; culpa del entrenador que no quita a Raul , mi respuesta : Los entrenadores no son tontos y cuando uno se atrevió (Camacho) , se tuvo que ir , Raul puso el vestuario en contra suya , (la famosa reunión en casa de Raul )) , por tanto los demás entrenadores sabian que si quitaban al capitán se podía liar ....
Mata y Negredo : Calderón les dijo que no había hueco (lo estaba ocupando alguien .....) , y se fueron y demostraron lo que valía .
Ronaldo ``el gordo´´ : Se tuvo que ir , no habia hueco porque no era ``compatible con Ruud ´´

.
Baptista : Tuvo que ponerse en medio-campo porque su puesto estaba ocupado misteriosamente......
Robinho : Hizo una exhibición en Cadiz , en su primer partido , entonces Raul tuvo una charla con él y le dijo que lo de hacer bicicletas no estaba bien y que tenia que jugar en banda por que en la punta ya estaban Ronaldo y él.
Owen : No jugo tanto como Raul pese a tener mejores actuaciones y número , pero tuvo que abandonar el club en vista de que si hacia las cosas mejores que Raul , después siempre jugaba Raul -......
Villa: Shuster lo ha dicho directamente ( Ahora pensaras ; Shuster hijo de pu... , cabr.... de mier.... , como puedes decir eso , mi respuesta ; calmate , y piensa un poco y tranquilamente , ¿Qué saca Shuster con esto ? , ¿Dinero? ( con lo que se llevo del Madrid tu crees que le hace falta , y además que diciendo eso no gana dinero ) , ¿Entonces que saca ? . )
Todo lo que he puesto sobre Raúl con los entrenadores lo puedes buscar en Google...