Jodío oso.Paul Breitner escribió:1248528729527246848

Una medida así sólo fomenta una acción: pasar de currar. Te apuntas al paro, cobras 500€ y con alguna ñapa sacas otros 400-500 sin tener que madrugar, ni oir el despertador, ni aguantar un horario, ni un jefe. Así que, ¿Quién cuernos va a querer ir a trabajar si de esta manera gana lo mismo que doblando el espinazo?Mbappe_RMC escribió:Nos van a dar a todos 500 € by the face? O es solo a los vagos que no han dado un palo al agua??
Tropeiro escribió:En Brasil no podemos parar de trabajar. Yo creo que la mayoria de las ciudades van acabar abriendo comércios y industrias pero con uso intensivo de máscaras, luvas y caso quién no use será censurado, multado o mismo preso... y despues quién estuver más preocupado quedará en casa, si algo sale mal y empieza a tener muchos casos pues entonces cuarentena temporária... será eso creo en la mayoria y despues a rezar.
Tal cual.Madridistaypunto escribió:Una medida así sólo fomenta una acción: pasar de currar. Te apuntas al paro, cobras 500€ y con alguna ñapa sacas otros 400-500 sin tener que madrugar, ni oir el despertador, ni aguantar un horario, ni un jefe. Así que, ¿Quién cuernos va a querer ir a trabajar si de esta manera gana lo mismo que doblando el espinazo?Mbappe_RMC escribió:Nos van a dar a todos 500 € by the face? O es solo a los vagos que no han dado un palo al agua??
Resultado: más gente en el paro, menos cotizaciones y subida brutal de impuestos al resto de pardillos.
Unos genios estos mendrugos de la izquierda.![]()
Madridistaypunto escribió:Una medida así sólo fomenta una acción: pasar de currar. Te apuntas al paro, cobras 500€ y con alguna ñapa sacas otros 400-500 sin tener que madrugar, ni oir el despertador, ni aguantar un horario, ni un jefe. Así que, ¿Quién cuernos va a querer ir a trabajar si de esta manera gana lo mismo que doblando el espinazo?Mbappe_RMC escribió:Nos van a dar a todos 500 € by the face? O es solo a los vagos que no han dado un palo al agua??
Resultado: más gente en el paro, menos cotizaciones y subida brutal de impuestos al resto de pardillos.
Mbappe_RMC escribió:Es España lo que hay es mucho vago, que si puede andar de bar en bar, en vez de trabajar pues mucho mejor.
Recuerdo que hay una cosa que se llama Paro, que reciben los que se han quedado sin empleo y lo están buscando.
Los que no tienen de eso, una de dos: o no han trabajado en su vida, o lo han hecho de manera fraudulenta.
Pues eso que ayudas para gente así ya existen. Cuando se acaba el Paro, existen prórrogas por desempleo de larga duración, luego ayudas para más de X años, otros ayudas si tienes hijos...rodrycius escribió:Madridistaypunto escribió:Una medida así sólo fomenta una acción: pasar de currar. Te apuntas al paro, cobras 500€ y con alguna ñapa sacas otros 400-500 sin tener que madrugar, ni oir el despertador, ni aguantar un horario, ni un jefe. Así que, ¿Quién cuernos va a querer ir a trabajar si de esta manera gana lo mismo que doblando el espinazo?Mbappe_RMC escribió:Nos van a dar a todos 500 € by the face? O es solo a los vagos que no han dado un palo al agua??
a ver, la medida va en favor de la gente mas necesitada, si se van aprovechar los listillos, digo yo que habra que criticar a los listillos no al gobierno.
al final estamos en lo de siempre, se critica al gobierno pero la gente es peor
Centraltotal escribió:Newtral la empresa de la mujer de Ferreras.
Ana Pastor.
Se va encargar de hacer censura en whassap.
Para combatir según ellos los bulos.
No dejarán reenviar más de que vez noticias que para ellos son bulos.
Vaya libertad de expresión! Y que libertad de prensa...
Están ya pasándose ya y sobrepasando todas la líneas rojas.
A mi nadie me va a decir que tengo y que no tengo que decir, que pensar o como hablar.
A ver si empieza la población a espabilar que esta dormida y nos tienen atontados con tanta cuarentena y todo el dia en casa.