nettox escribió:Del sexto Panathinaikos al 13 Baskonia están todos en un pañuelo, 2 partidos hay de diferencia en la clasificacion.
Asi que para el Madrid da un poco igual quedar primero, segundo o tercero
Ahora mismo están mal, pero si evitamos al Fenerbahce mejor.
Si se evita mejor, pero bueno eso sera más cuestión de suerte que de otra cosa, poco puede hacer el Madrid ahora mismo para evitarlo ya que Fenerbahce puede quedar tranquilamente sexto , séptimo u octavo
Si un Fenerbahce así como está nos elimina es porque también lo puede hacer un Valencia de la vida. Yo 0 miedo a esos, es más, ojalá nos toquen para meter respeto en Europa. Ya les pasamos por arriba jugando a medio gas y con Laprovittola en cancha 30 minutos.
nettox escribió:Del sexto Panathinaikos al 13 Baskonia están todos en un pañuelo, 2 partidos hay de diferencia en la clasificacion.
Pienso como nettox si nos tiene que tocar nos tocará.
Mas miedo me da cruzarme con el Barça en semis. Ojala los elimine alguien en cuartos como pasó en Copa.
No soporto los enfrentamientos con los cules, me pongo atacado.
Por otra parte Fener puede ser buen sitio para pescar este verano si las cosas siguen así.
Y respecto a Larkin, 1'8 millones cobra en Efes. Ayer hablabais de eso creo.
Buenas tardes, ayer por la tardes en la pocilga barcelonista se consumo otro robo más en el partido de baloncesto de Euro Liga que jugaron Barcelona y Bayern de Munich, en unos minutos finales en los que el arbitraje de los sicarios que D. Jordi Bertomeu, pusó en ese partido se dedicaron a mearse encima de los alemanes. Hasta aquí todo normal, lo conocemos todos, y lo sufrimos todos, pero hay que empezar a denunciar y señalar, y hoy en el Marca el periodista ( es un decir) catalán ( esto seguro), se dedica en su crónica del partido a dos cosas igual de vergonzosas y miserables 1) No decir nada del arbitraje y 2) valorar el arbitraje ( es un decir) de los sicarios de D. Jordi Bertomeu con un notable, con lo cual este queda blanqueado ( el arbitraje) entre los lectores del Marca.
El lamecvlos del Barcelona y supuesto periodista se llama Didac Piferrer, que así quede dicho y escrito para la posteridad y para su vergüenza-
Salud
Última edición por comunero el Sab Mar 07, 2020 6:12 pm, editado 1 vez en total.
Así es comunero, y no fue nada en comparación con el robaco que nos van a pegar a nosotros en semis. Que va a ser para irse también y montar otra euroliga con los griegos.
Pienso como nettox si nos tiene que tocar nos tocará.
Mas miedo me da cruzarme con el Barça en semis. Ojala los elimine alguien en cuartos como pasó en Copa.
No soporto los enfrentamientos con los cules, me pongo atacado.
Por otra parte Fener puede ser buen sitio para pescar este verano si las cosas siguen así.
Y respecto a Larkin, 1'8 millones cobra en Efes. Ayer hablabais de eso creo.
Efectivamente parece que cobra entre 1.8 y 2 (de acuerdo a esta web).
La rata es la number 1 con 5.4 mdd (4.4 mde Euros aprox)
Chim pom. Curiosamente en pleno proceso de apertura ya a lo loco en la UE. Pero es que hay muchos inconvenientes y países en diferentes fases, un pollo importante. Pá hacerlo mal, no lo hagas.
No entiendo lo de pobre Efes.
Aquí hay un perdedor absoluto y no es otro que el Barca y su millonario equipo de Mirotic hecho por y para ganar en Europa. Ahora a ver qué hacen con este equipo.
Creo que la Champions ahora mismo tampoco podría jugarse, es imposible. Veremos si en Agosto la cosa está bien en toda Europa. Entre las cuaretenas el Madrid para ir a jugar contra el City debería pasar un mes de cuarentena, 14 allí y 14 al volver.