Equipación 20-21

Las noticias de última hora.
Responder
Fresh
Mensajes: 18
Registrado: Oct-2019

#1Mensaje

Buenas ,
No se si todos habeis visto las posibles equipaciones de la temporada que viene.
Si esas son cierto, es un auntentico atentado a nuestros colores . ¿ no estais hartos ?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2Mensaje

Fresh escribió:Buenas ,
No se si todos habeis visto las posibles equipaciones de la temporada que viene.
Si esas son cierto, es un auntentico atentado a nuestros colores . ¿ no estais hartos ?

si, lo puse yo hace semanas, me parece un atentado contra la historia del club, son bochornosas, y si las camisetas lo son no te digo nada la ropa prepartido.
alguien deberia parar esto
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#3Mensaje

Y siguen renovando a ADIDAS mientras estos no sacan una sola equipación bonita, imagino que en homenaje al Tacón que pasa oficialmente a ser el Real Madrid femenino, han incluido el rosa, seguro que los tiros van por ahí, aparte que tuvo muy buenas ventas.

Que pena que NIKE no tenga oportunidad de patrocinar nuestro club, cualquier diseño supera con crecer a cualquiera de Adidas. Como esta del Tottenham como ejemplo de equipación blanca.

Imagen
Fresh
Mensajes: 18
Registrado: Oct-2019

#4Mensaje

Si adidas ha puesto el rosa por el tacon...madre mia...tu sinceramente crees que a adidas le importa el tacon? Vamos a ser honestos, el deporte femenino genera lo que genera.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#5Mensaje

Por supuesto que es por eso, el año que viene oficialmente el Tacón pasa a ser el RM femenino, es puro marketing, ya en su día la rosa causó un fuerte volumen de ventas, sobretodo las chicas que demandaron muy fuerte esa equipación.

Que el Madrid estrene sección, haciendo una remesa de fichajes como está haciendo, es un impacto a nivel institucional y lo van a reventar al máximo.

Empresarialmente, es perfecto.

Sobre Adidas me quejo de lo horrendas que son las equipaciones, que desde el año 2009 con las franjas amarillas, no me he vuelto a comprar una oficial de la equipación blanca, y la última fue la roja.

Son muy feas, ya me dirás tú ese mosaico en las mangas quién se lo pone, los diseños de Nike le dan mil vueltas.
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#6Mensaje

Yo la primera sin los detalles de las mangas que si lo veo horrendo no me desagrada, no me parece fea, con líneas sutiles y mucho blanco.

La segunda a mi el rosa no me gusta como equipación, como muchos colores chillones que usan como el naranja de la decima, yo hubiera puesto en vez de rosa de morado, un color similar pero mucho mas histórico en el club, para mi un color desaprovechado.

La tercera no me desagrada, el negro siempre está bien porque es simple.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#7Mensaje

La nueva equipación para la temporada que viene.


Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8Mensaje

Que cosa más horrible por el amor de Deus O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9Mensaje

Cesar04 escribió:Que cosa más horrible por el amor de Deus O_o :facepalm:
Esas mangas son horrorosas.
Nike presenta siempre unos diseños mucho mejores y mucho más modernos. A los jóvenes les gusta más.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10Mensaje

sisou5 escribió:
Cesar04 escribió:Que cosa más horrible por el amor de Deus O_o :facepalm:
Esas mangas son horrorosas.
Nike presenta siempre unos diseños mucho mejores y mucho más modernos. A los jóvenes les gusta más.
Dicen que la forma en que los jerseys son elegidos es entre Adidas y el club, que primero Adidas presenta varios modelos y es el club quien decide cuál es la buena. Me gustaría saber quién es el genio que eligió O_o , de verdad esta era la mejor? Rosa de verdad? :facepalm:
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#11Mensaje

Cesar04 escribió:Que cosa más horrible por el amor de Deus O_o :facepalm:
Lo mismo pienso :) , lo que pasa es que decidí no poner mi opinión por si a alguien no le gustara.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#12Mensaje

La elige el mismo que decidió ponerle el parche de campeón del mundo en el omoplato año tras año.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#13Mensaje

Dees83 escribió:La elige el mismo que decidió ponerle el parche de campeón del mundo en el omoplato año tras año.
En ese caso muy Madridista no debe de ser el encargado :lol: , no se tratará de Jaume Roures , el amiguete independentista de Florentino que manda en Mediapro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14Mensaje

Cesar04 escribió:Que cosa más horrible por el amor de Deus O_o :facepalm:
Si es la primera equipación más fea de nuestros 118 años de historia se dice y no pasa nada.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#15Mensaje

Para una vez que la camiseta es toda blanca y tiene pintaza, van y le meten esas mierdas en la manga.


A esa camisa le quitas el rosa y queda preciosa, sin el rosa del costado y con la manga toda blanca o como mucho todo negro o azul el borde
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#16Mensaje

Se está comentando que va a cambiar a este modelo

Imagen

Me gusta más, con solo quitarle las mangas brodiololicas mejoraba bastante.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#17Mensaje

Cesar04 escribió:Se está comentando que va a cambiar a este modelo

Imagen

Me gusta más, con solo quitarle las mangas brodiololicas mejoraba bastante.
Así si
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18Mensaje

Tema de equipaciones aquí. Adelantamos bastante lo que se venía...

https://fororealmadrid.com/viewtopic.ph ... &start=200
Responder