Creo que hizo erupción el hijo del famoso volcán Krakatoa, y otros volcanes también se reactivaron, lol, lo de este 2020 es de coña, primero un disque meteorito nos iba a dar, luego la tercera guerra mundial, la pandemia actual, ahora los volcanes estos (sin contar que veníamos de los incendios del Amazonas y Australia)... malditos chinos reptilianos la que están liando
Podrían poner algún crespón negro en las televisiones, solo por humanidad y recuerdo de los fallecidos, pq para poner un lazo morado del 8M les falta tiempo, panda de subnormales.
michael37 escribió:Podrían poner algún crespón negro en las televisiones, solo por humanidad y recuerdo de los fallecidos, pq para poner un lazo morado del 8M les falta tiempo, panda de subnormales.
Garzon, ese tipo que estudio Economía y salió Comunista.
Es como estudiar Biología y creer que la mujer salió de la costilla de Adán.
Ese es el nivel de nuestros Ministros.
JardineroFiel escribió:Creo que hizo erupción el hijo del famoso volcán Krakatoa, y otros volcanes también se reactivaron, lol, lo de este 2020 es de coña, primero un disque meteorito nos iba a dar, luego la tercera guerra mundial, la pandemia actual, ahora los volcanes estos (sin contar que veníamos de los incendios del Amazonas y Australia)... malditos chinos reptilianos la que están liando
Todo está ocurriendo desde q unos locos hurdieron un plan para invadir el area 51 en Nevada. E. T. Anda suelto.
michael37 escribió:Podrían poner algún crespón negro en las televisiones, solo por humanidad y recuerdo de los fallecidos, pq para poner un lazo morado del 8M les falta tiempo, panda de subnormales.
Los comunistas no recuerdan fallecidos, sólo los cuentan.
Así ha sido, es y será, mientras siga existiendo esta ideología asesina.
Última edición por Madridistaypunto el Sab Abr 11, 2020 4:15 pm, editado 1 vez en total.
Que vas a esperar de las teles que están compradas por el Gobierno al módico precio de 15 millones de euros.
Están al servicio de su amo.
Da asco, yo ya ni veo hace tiempo ni tve1 ni la 2 ni A3 ni Cuatro ni tele5 y menos aún la sexta.
Mbappe_RMC escribió:Garzon, ese tipo que estudio Economía y salió Comunista.
Acaso la economía no la estudian gente de izquierda, salte un poco de la cascara que te veo muy cerrado.
Acaso la economía no la estudian gente de izquierda, salte un poco de la cascara que te veo muy cerrado.
El que estudia economía (te hablo de licenciatura y por experiencia) se da cuenta en primero, que lo del comunismo es una utopía que nada tiene que ver con la realidad. Si al final de la carrera sigues pensando que el modelo económico efectivo y posible es el comunismo, entonces es que tu huevo es de avestruz.
He visto su Twitter y es lo que yo debati varias semanas atrás. Los eventos y temas sanitarios dependia del gobierno la Comunidad. Pero lo fácil era atacar al central y encubrir la verdad.
Que alguién del Partido Popular salga a reprocharle la falta de anticipación a Sánchez es un insulto. Quizás se han olvidado de que gobiernan en la Comunidad de Madrid con competencias de Sanidad para comprar material, limitar eventos multitudinarios, incluso confinar poblaciones
El que estudia economía (te hablo de licenciatura y por experiencia) se da cuenta en primero, que lo del comunismo es una utopía que nada tiene que ver con la realidad. Si al final de la carrera sigues pensando que el modelo económico efectivo y posible es el comunismo, entonces es que tu huevo es de avestruz.
Mejor explicado imposible. El que crea en eso, que estudie Filosofía, Historia... que seguro le va mejor.
Pero qué triste y qué lamentable ver al pueblo enfrentado y dividido en bandos, sepan que derecha e izquierda son las dos caras de una misma moneda, el mismo perro con distinto collar.
Todos los partidos trabajan para los mismos de siempre, para los que están arriba del todo, en la cúspide.
Es una alternancia de poder, sale un partido de derechas y entra el de izquierdas, cuando la gente se canse de la izquierda entra el de la derecha... y así siempre... es un proceso cíclico para dar la sensación de que el pueblo puede cambiar de amo...
Lo mismo con los partidos que son "disidencia" y reciben ataques de la prensa (Podemos y ahora Vox), no deja de ser otro paripé del sistema, utilizan a estos partidos para canalizar la energía de la disidencia, así da la sensación de que "entra aire fresco en la política" y se hace creer al pueblo que tienen el poder suficiente para cambiar la sociedad... pero en cierto modo aún en las revoluciones nos siguen pastoreando...
si hay una gran revolución social lo más probable es que ésta haya sido incitada por los de arriba, pero se hace creer al pueblo que han sido ellos mismos... realmente la revolución consiste sacrificar a unas piezas para poner a otras nuevas, pero al final tanto los que estaban antes como los que entran nuevos siguen sirviendo a los mismos de siempre, a quienes dirigen el juego (pero que no salen nunca en ningún telediario).
Cada cierto tiempo hacen revoluciones o "purgas" para que el pueblo tenga la sensación de que hay cambios en la sociedad, pero lo que no sabe el pueblo es que las élites permanecen inalterables, esos siguen estando ahí, escondidos, moviendo hilos y pastoreando a la sociedad hacia donde ellos quieren.
Tienen un plan a seguir, irán dando pasos hacia unos objetivos que se han marcado, probablemente dentro de poco desaparecerá el dinero en efectivo, y lo harán porque poco a poco quieren ir intensificando su control sobre el pueblo, que todos los movimientos y transacciones queden registrados... y bueno, hay otros pasos a dar que no voy a mencionar ahora, quien quiera que investigue, en los Protocolos de los Sabios de Sion hay mucha información sobre esto.
Que sí, ahora dirán que si magufo y tal, que si esto es un foro de fútbol blabla... yo sé que en política todos forman parte del mismo juego, simplemente creo que mi deber es avisar a la gente, porque veo gente dormida por todas partes, con esta guerra de siempre de derechas contra izquierdas, o capitalismo va comunismo...
Enteraos, el comunismo es otra herramienta más de las élites al igual que el capitalismo, sólo es otra manera más de dividir al pueblo y mantenernos enfrentados, que es lo que ellos quieren, por eso yo ya pasó de la pu.ta política, porque sé que el enemigo no son la gente de a pie que piensan distinto de mí, el enemigo son los que están arriba y que han inducen todos los movimientos sociales, los que controlan a todos los medios de comunicación y generadores de opinión,los que financian determinados movimientos sociales que a ellos les interesa impulsar en ese momento...
Todo viene de arriba, dejen de pelearse, el que piensa distinto a ti no es tu enemigo, eso es lo que ellos quieren, tener a la sociedad enfrentada y dividida, no les deis ese gusto.
Y no, los que mandan de verdad no son los políticos ni salen en la tele, el grueso de la población no tienen ni idea de quienes son estas personas, podrían darse un paseo por cualquier ciudad y nadie sabría quiénes son realmente, no necesitan guardaespaldas detrás de ellos porque no son famosos, y probablemente ni siquiera los conspiranoicos sepamos quienes son realmente, ya que e Internet se dan nombres y muchas teorías e informaciones entrelazadas, pero ni yo me fío de esos nombres que dan y esas teorías,
sé que hay familias con un poder inmenso y que la mayoría de gente no conocen, pero aún así dudo que esas familias se encuentren en el estrato más elevado... yo pienso que las familias de las que se habla en conspiraciones y tal solo son una parte visible, pero pienso que por encima de ellos hay otra capa invisible con gente completamente anónima y los cuáles ni siquiera los conspiranoicos conocen, y estos últimos sí serían los verdaderos cabecillas...
La única enseñanza que se puede extraer de aquí es que los que deciden el rumbo de la sociedad no son los políticos, sino gente por encima de ellos y que no conocemos, y seguramente no sea Rothschild, ya que estoy seguro que los Rothschild también tienen "jefes" por encima.