Real Madrid y Milan pujan por Pato

Las noticias de última hora.
Responder
Joaky

#1Mensaje

Alexandre Pato, la última joya del fútbol brasileño y objeto de deseo de Real Madrid y Milan, ha reconocido en 'globoesporte.com' que su padre (Geraldo Rodrigues) está en Europa para conocer de primera mano las ofertas de los dos gigantes europeos y luego poder tomar una decisión al respecto.
Kike

#2Mensaje

Al pato ese los agenteslo promocionan mas...
kunaguero4

#3Mensaje

si de verdad merece la pena, que nolose porque nisiquiera lo vi jugar, es obvio que va para milan... y es mas, en el hipotetico e incierto caso de fuera tan bueno como se dice, y fuera para madrid, al año siguiente esta acabado, es ley de man.dril.
Kike

#4Mensaje

Si si Pero al Inter tambien le interesa
Kike

#5Mensaje

al9bert

#6Mensaje

al final se lo llevara el milan ya que siempre se nos escapan todos...drenthe,robben ya veremos.kaka..
Joaky

#7Mensaje

EL PADRE DE PATO ANTICIPA QUE SE DECIDIRÁN ANTES DEL 15 DE AGOSTO

Pato cuenta ahora con una claúsula de salida por la que cualquier equipo tendría que pagar 20 millones de dólares.
Julio

#8Mensaje

Ojala fichen a Pato, este jugador es muy bueno y con un gran futuro por delante...aunque no se porque pero viendo lo de estos dias me preocupa que se lo lleve el Milan, pero bueno a ver que pasa...
Kike

#9Mensaje

1º vamos a plantear la plantilla de este año y en esos planes pato no entra asi k si no lo fichamos no pasa nada
al9bert

#10Mensaje

este año se nos escapan todos los jugadores que queremos...no te extrañe que tambien se nos escape Pato y al final se vaya al milan ](*,)
Marina Real Madrid

#11Mensaje

Citando a un compañero forero, necesita Schuster a Pato esta temporada!? Ni idea.. poruqe ni le he visto, ni se sus caracteristicas ni nada de nada... algun video o reportaje para saber de el!?

Pero.. ayyy con lo que quiero a mi Madrid y la pena que me da que si llega el tal Pato, acabe marchando escopetado del club...en fin, Hala Madrid!

Por cierto, os dejo este enlace, que lo encontre en esta web y esta muy bien!!
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64460565
Se gana dinero solo abriendo publicidad y lo envian a tu cuenta corriente (y bastante, 200 euros en dos mes llevo ya!) Muy recomendable, probad!
Un Beso
Vikingo

#12Mensaje

Esto no es el teletienda. Yo también trabajo por internet y no le ensucio el foro a nadie.
Kike

#13Mensaje

Prefiero a nasri
Kike

#14Mensaje

En este foro y en ning1 me atrevo a decir no se pode acer propaganda de otras pag eh te lo igo pa que no lo repitas pq a mi me echaron
Borrar usuario 2522

#15Mensaje

Es una pregunta que tenemos que hacernos ¿por qué últimamente, los jugadores ya no quieren fichar por el Madrid y se quedan en sus equipos o se van o otros?, independientemente de los altos costes, ya que si un jugador realmente se quiere ir, se va. Creo que las respuestas, a los qe verdaderamente somos del Madrid, no nos gustaría saberlas por lo doloroso de sus fondos. :-k :-k :-k
Marina Real Madrid

#16Mensaje

Hola a todos!!

La cosa es que kunaguero tiene razon.. la politica de fichajes del madrid es terrible!!! Miedo da pensar que solo queremos estrellas que se forjan en otro euipo, dando a entender que el equipo en si no ayuda a forjar.. porque Robinho no ha despuntado tanto como Ronaldinho!? Tiene que ver el juego que preacticaba el Madrid con el que practicaba el Brarca??

Me da que si...

Pero bueno, señores, creo que ha llegado un entrenador idoneo para el Madrid, pero le comen por el tema de fichajes (Schuster quiere a Pato? Quien Sabe...)

Y os dejo este enlace que me han pasado en esta web:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64460565

Se gana dinero abriendo enlaces de publicidad y promocionandolo (es como lo que quieren hacer en moviles de pagarte por la publicidad que recibes). Mas que recomendable, si lo moveis os sacais un dinero al mes considerable (en dos meses 200 euros, no me quejo). Consejo, no envian muchos correos pero si esta bien abrirse una cuenta nueva de correo. Me contais que tal os va!!

Un Beso
Vikingo

#17Mensaje

Marina, nos hemos puesto todos de acuerdo para ignorar a quien entra insultando. Si das la razón a alguien que insulta al Madrid y a su afición dices muy poco sobre ti.
Borrar usuario 2522

#18Mensaje

Vikingo escribió:Marina, nos hemos puesto todos de acuerdo para ignorar a quien entra insultando. Si das la razón a alguien que insulta al Madrid y a su afición dices muy poco sobre ti.
Pero qué Marina ni que leches, es alguien que lo que menos querrá es hablar de futbol, y dice dos chorradas para contentar al kunita y con la excusa de lanzar descaradamente sus cuñitas que no me he molestado en leer. Publi, no por favor. A otro lado con ese cuento. Has pinchado en hueso Marina. XD XD XD
Vikingo

#19Mensaje

Y trabaja en el Marca para colmo :lee:
Borrar usuario 2522

#20Mensaje

Vikingo escribió:Y trabaja en el Marca para colmo :lee:

Ja ja ja ja encima éso. Dios que cruz XD XD XD XD
Responder