¿Otro suplente para el melón?
Si no quiere tirar su carrera por la borda mejor que siga en alemania, porque aquí jugaría lo mismo, o menos, que mariano.
Centro del campo: Casemiro-Kroos-Valverde-Odegaard delantera Hazard-Haland, suplentes Vinicius, Mariano, Rodrygo.
El equipo del futuro Madrid: Valverde-Camavinga-Odegaard en centro del campo, Vinicius-Haland-Rodrygo de delanteros, con Brahim, Kubo, Reinier de suplentes, hay mi madre. Acabo de tener una potente erección
El equipo del futuro Madrid: Valverde-Camavinga-Odegaard en centro del campo, Vinicius-Haland-Rodrygo de delanteros, con Brahim, Kubo, Reinier de suplentes, hay mi madre. Acabo de tener una potente erección
Con zz empeñado en traer a pogbaquetazo el medio del campo sería con kross y modric, mandando a Casemiro y Valverde al banquillo.
Yo no me haría muchas ilusiones con lo que pensáis.
A Zidane le queda 1 temporada o 2 máximo, aparte ZZ puede querer lo que le salga de las pelotas, que el que manda única y exclusivamente es Florentino Pérez, y parece que a Floper no le nace traer al Pogbaquetazo , su dictadura en esta ocasión nos va a beneficiar.
Un 9 que meta goles como churros, es lo más urgente , y que más canta del equipo.
Luego un recambio para Casemiro.
Jovic también los metía como churros, pero si no le dan confianza...ni si viniera Lewandowski, ni Kane, ni..., sin confianza y partidos se quedan en nada.
Cualquier fichaje que se quiera hacer tiene que salir de las ventas, no hay dinero en caja para eso, el dinero que se tiene es para mantener al club sano y estable, pero si hay jugadores para hacer mercado con ellos y reforzar al equipo con otro perfil y buscar a grandes jugadores como Haland que estan a un precio "terrenal"
Si echamos a Benzema(que es al que hay que echar para traer un Haland)también salen las cuentas,pero espera que para que salga Benzema tenemos que pagar nosotros
Igual de claro es, que sin fútbol, sin noticias, sin filtraciones ni mercado de fichajes, los Mbappé, Haland y compañía iban a salir. Porque se necesita vender más humo del habitual.
Suenan los chavales de moda, suena Pogba, los franceses de Zidane del mismo modo que sonaron los españoles de Lopetegui...
No merece la pena debatir mucho este tema, pero es claro que nosotros necesitábamos fichajes y veremos el año que viene quién mueve millones viendo el panorama.