David_RM escribió:Las que mas me han gustado han sido las de Robinho y Portillo
Por cierto, todos esos fue salir del Madrid y empezar a triunfar (balones de oro, Fifa World Player, Champions, etc.)
Igual que Raúl desde el 2003 ... jeje..
Igual que Raul desde que nacio, porque Raul no tiene ni el balon de oro ni el Fifa World Player
Pero ha estado cerca. Muy cerca.
Balón de Plata en 2001. Mucho más de lo que va a hacer en su pu.. vida Robinho.
A Portillo ya ni le menciono, que me de la risa. Si ahora vamos a decir que la culpa de que ese paquete no este en el Madrid es Raúl entonces más que nunca, ¡¡¡ Gracias Raúl !!!
sierrixxx escribió:oi el otro dia en la tele q casillas estaba con la sara carbonero, es cierto?
No lo se, pero es mas probable que este con el que con cualquier otro
P.D. Me gusta en lo que ha derivado el post
Leí en un periódico que había habido una porra en el vestuario del Madrid a ver quien era el primero en "facturarse" a Sara Carbonero y que había sido Casillas.
Por cierto, las declaraciones del padre de Portillo....... Las debió hacer en una subida de tensión después de conocer a su nuera.
sierrixxx escribió:oi el otro dia en la tele q casillas estaba con la sara carbonero, es cierto?
No lo se, pero es mas probable que este con el que con cualquier otro
P.D. Me gusta en lo que ha derivado el post
Joer ahora q no juega hay q rellenar este post con algo no? jaja ni me hbia dao cuenta q era el post de raul.. pense q era el de "bikinis" x las fotos. Pues eso, ahora sabemos porque casillas estuvo un tiempo q no rendi a ene l campo... aunke yo pensaba q se la exaria cristiano
Joselito escribió:La mafia rauliana ha colocado a la carbonero con casillas, para ver si se despista y le quitan el puesto de portero para poner al inrotable.
Joselito escribió:La mafia rauliana ha colocado a la carbonero con casillas, para ver si se despista y le quitan el puesto de portero para poner al inrotable.
puac ... gran capi por un gol que practicamente se lo encontro ? que jugada creò? a quien se regateo ? de quien se fue en velocidad ? que pases desicivos dio ? cuantas recuperaciones ?.... no exagereis que aunque haya marcado un gol... sigue sin estar al nivel del resto de los titulares.