El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Centraltotal

#52641Mensaje

Arnold S escribió:
Centraltotal escribió:Esto se va al carajo.

Cada día las noticias son peores.

No salimos del todo de la anterior crisis, y ha venido el tsunami y nos ha pasado por encima.

Como siempre en España tarde , mal, y encima nos mienten y tratan por bobos.
Pues USA ya veras, se habla de un 20% de paro en USA, que lo normal es que tengan un 3% o un 4%, pero alli suelen tomar medidas rapidamente y saldran de esto.

La recesion sera la peor de la historia, esperemos que sea solo cosa de unos meses y despues se recupere rapido la cosa, pero todo depende de las medidas del gobierno y de la UE.

Yo la unica solucion que veo viendo la cantidad de inutiles que nos gobiernan es que tome el control de todo la Union Europea, si no estamos muy jodidos, el dinero de las ayudas europeas desaparecera y nos endeudaran mas y mas hasta la quiebra.
Lo de Usa va ser una carnicería de muertos y paro.

Están hablando que nos tendrán que intervenir la UE.
Pero claro te dan pasta pero con condiciones brutales.
Y se va a llevar a gente y familias por delante esta crisis que será sin precedentes.
Capa

#52642Mensaje

Tenemos lo que nos merecemos . A
disfrutar lo votado .

=D> =D>
michael37

#52643Mensaje

Va a ser paradójico como se vió durante la crisis ver a votantes renegados de izquierdas acudir a Cáritas. :sisi: :sisi:

Caritas:

La confederación oficial de entidades de acción caritativa y social de la Iglesia católica.
Instituida en 1947 por la Conferencia Episcopal Española, Cáritas Española tiene por objeto la realización de la acción caritativa y social de la Iglesia en España, a través de sus miembros confederados.
Promovemos el desarrollo integral de las personas y los pueblos, especialmente de los más pobres y excluidos. :sisi: :sisi:

Sí fuera ellos acudiría a las ayudas del colectivo LGTBI.....Z. :facepalm:
Ah que el hambre no entiende de ideologías, no había caído. Y al parecer estos últimos solo reciben subvenciones que utilizan para pintar pancartas y gritar más alto con altavoces, nada más.
Mbappe_RMC

#52644Mensaje

Te sale más barato matar a tu marido a sangre fría, que tener una noche de borrachera y cepillarte a una menor con su consentimiento.
Así está España, y así os lo hemos contado.
_Jesus_

#52645Mensaje

Capa escribió:Tenemos lo que nos merecemos . A
disfrutar lo votado .

=D> =D>
No estoy de acuerdo y eso que suelo coincidir contigo. Tenemos un tri que obligó al Psoe a unirse a Podemos y actualmente 2 partidos dando por saco. El Vox haciendo campaña y Podemos hablando de República, ambos extremos la están cagando muchísimo. No es el momento que Sánchez dimita y si la obligación de todos estar unidos, al menos para sacar esto de lo mejor posible.
sisou5

#52646Mensaje

_Jesus_ escribió:
disfrutar lo votado .

=D> =D>
No estoy de acuerdo y eso que suelo coincidir contigo. Tenemos un tri que obligó al Psoe a unirse a Podemos y actualmente 2 partidos dando por saco. El Vox haciendo campaña y Podemos hablando de República, ambos extremos la están cagando muchísimo. No es el momento que Sánchez dimita y si la obligación de todos estar unidos, al menos para sacar esto de lo mejor posible.
Pienso igual, yo no voté a lo que tenemos ahí, pero no por ello quiero que se vaya todo al garete para que Sánchez se pire. Toca remar todos juntos, ya llegará el momento de que lo paguen pero no es ahora.

Cuanta falta hacía en España Ciudadanos, y que mal lo hizo Rivera.
_Jesus_

#52647Mensaje

sisou5 escribió:
_Jesus_ escribió:
disfrutar lo votado .

=D> =D>
Pienso igual, yo no voté a lo que tenemos ahí, pero no por ello quiero que se vaya todo al garete para que Sánchez se pire. Toca remar todos juntos, ya llegará el momento de que lo paguen pero no es ahora.

Cuanta falta hacía en España Ciudadanos, y que mal lo hizo Rivera.
De esta cuarentena me sobra Podemos y Vox, no es el momento de dividir el pueblo. Esta claro que los extremos no es bueno.
Centraltotal

#52648Mensaje

Visto lo visto quizás Rivera habría sido la mejor opción para controlar a Sanchez.

Un gobierno PSOE Cs, no habría ido mejor.
Y de cara a la Ue también.

Porque este PSOE Podemos es dañino, y lo vamos a pasar todos muy mal.
Al coletas no le quieren ni ver fuera de España. Y menos ahora que está dentro del CNI.
Un botijo

#52649Mensaje

Bueno, otro récord que batira este desgobierno de Pepe Goteras y Otilio.

La deuda de España subirá al 113,4% este año, su máximo en más de un siglo. España volverá a adeudar este año más dinero del que supone el conjunto de su economía.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 65476.html
Javi18

#52650Mensaje

Imagen

No tienen vergüenza ni la conocen.
Centraltotal

#52651Mensaje

En política ya vale todo.

Mienten a todas horas y no hay consecuencias ni responsabilidades.

Da asco este mundo.
Paul Breitner

#52652Mensaje

1250321684214603776
Madridistaypunto

#52653Mensaje

Paul Breitner escribió:1250321684214603776
Donde hay muertos, hay comunismo.
Ahora sí. :sisi: :sisi:
michael37

#52654Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

No tienen vergüenza ni la conocen.
Viendo todo lo q esta ocurriendo no dudais del resultado de las elecciones pasadas?... Pq si no había dudas las estan creando con todo lo q vamos viendo después. :facepalm:
portega

#52655Mensaje

Paul Breitner escribió:1250321684214603776
¿De qué va este tiparraco?

¿Acaso no recuerda cómo actuó los medios en los que trabaja politizando los muertos del 11M y la crisis del ébola?
Váyase a mierd*, hombre.
Paul Breitner

#52656Mensaje

1250483419169067015
_Jesus_

#52657Mensaje

Que tal es la UPYD? Imagino que existe no? Quizás en las siguientes elecciones tengan mi voto.
j30madr

#52658Mensaje

_Jesus_ escribió:Que tal es la UPYD? Imagino que existe no? Quizás en las siguientes elecciones tengan mi voto.
Upyd ya no existe realmente ,es un desastre la gente que hay ,se han integrado en CS ,el líder de upyd ( un idiota sin neuronas progre ) fue en las listas de CS por Madrid en el puesto 7 ( no salió claro )

Y de los antiguos estan en europa con CS,
Paul Breitner

#52659Mensaje

Y algunos piensan que esta crisis es como una crisis en su comunidad de vecinos...
1250236387636510724
Mbappe_RMC

#52660Mensaje

Cataluña ha dicho que tienen el doble de fallecidos. Pero la culpa es de los fachas y de Rajoy por salir a dar un paseo.
Cerrado