Jesús Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#101Mensaje

Cuantos detractores de Ribery hay en el foro......Dios quiera que no venga en verano porque si no habrá que abrir un post para pedir disculpas :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#102Mensaje

A mí Navas siempre me ha parecido un excelente jugador y que puede aportar muchas cosas al Madrid, lo que me desconcierta un poco es su mentalidad, pero bueno, se debe ofrecer 25 millones o a lo mucho 30 millones, lo prefiero sobre Ribéry porque traer a otro galáctico no me gusta nada de nada. Con Cristiano tenemos, Kaká no debió venir en mi opinión.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#103Mensaje

A mi la opción que mas me gusta es silva, pero yo no me olvidaría del resto, es decir estamos en crisis económica y aprovecharía para hacer ofertas cerradas de lo tomas o lo dejas.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#104Mensaje

Wilde escribió:Cuantos detractores de Ribery hay en el foro......Dios quiera que no venga en verano porque si no habrá que abrir un post para pedir disculpas :mrgreen:
Con Ribery pasara como con CR9,que no lo queria casi nadie y ahora todo el mundo flipa con el.
Y choquero,te equivocas,precisamente Ribery esfuerzo y dedicacion aporta mas que nadie,quizas a la par que Rooney o incluso algo menos,pero en eso si que es el numero uno.
Me vuelve a recordar este caso al de Cr9 que venia a tocarse los.....que solo iva a venir para ir de fiesta.....si no viene al madrid espero que vaya al Barsa para que luego compareis,en su posicion estan CR9 y Messi y luego Ribery,los demas estan bastante por debajo.
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#105Mensaje

Yo estoy a favor de su fichaje. Siempre me ha gustado!!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#106Mensaje

yo también estoy a favor de su fichaje (aunque Ribery y Silva me parecen superiores) pero Virgildo ha acertado de pleno al decir que si a este chico le pitan en el bernabeu se lo cargan totalmente, la verdad no creo que pueda con la presión de todo un Real Madrid donde se le va a exigir muchisimo, quizá no sea buena idea ficharlo
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#107Mensaje

Kuja-Madrid escribió:yo también estoy a favor de su fichaje (aunque Ribery y Silva me parecen superiores) pero Virgildo ha acertado de pleno al decir que si a este chico le pitan en el bernabeu se lo cargan totalmente, la verdad no creo que pueda con la presión de todo un Real Madrid donde se le va a exigir muchisimo, quizá no sea buena idea ficharlo
Es que por un lado esta el lado deportivo,donde es un PEDAZO de futbolista y luego el lado mental,todos los jugadores no son Higuain,que le pitan....lo pisan...se tiene que ganar el puesto todos los años.....y le sigue poniendo huevos y casta,un futbolista que de por si es depresivo si un Bernabeu lleno le pega una pitada tipo a las de Drenthe te lo cargas fijo,no levanta cabeza.
Creo que antes he explicado que para mi es un jugador perfecto para el Sevilla,que calidad tiene para jugar donde el quiera pero en su tierra si tiene un mal dia vuelve a casa y le tienen arropado pero aqui......es mas,te dire que cuando juguemos contra el Sevilla si le pegan una pitada a lo Sergio Ramos no se recupera en un mes.
Yo ficharia al futbolista,pero es un paquete completo y pienso que Ribery o Silva son fichajes mucho mejores y mas seguros.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#108Mensaje

Virgildo escribió:
Kuja-Madrid escribió:yo también estoy a favor de su fichaje (aunque Ribery y Silva me parecen superiores) pero Virgildo ha acertado de pleno al decir que si a este chico le pitan en el bernabeu se lo cargan totalmente, la verdad no creo que pueda con la presión de todo un Real Madrid donde se le va a exigir muchisimo, quizá no sea buena idea ficharlo
Es que por un lado esta el lado deportivo,donde es un PEDAZO de futbolista y luego el lado mental,todos los jugadores no son Higuain,que le pitan....lo pisan...se tiene que ganar el puesto todos los años.....y le sigue poniendo huevos y casta,un futbolista que de por si es depresivo si un Bernabeu lleno le pega una pitada tipo a las de Drenthe te lo cargas fijo,no levanta cabeza.
Creo que antes he explicado que para mi es un jugador perfecto para el Sevilla,que calidad tiene para jugar donde el quiera pero en su tierra si tiene un mal dia vuelve a casa y le tienen arropado pero aqui......es mas,te dire que cuando juguemos contra el Sevilla si le pegan una pitada a lo Sergio Ramos no se recupera en un mes.
Yo ficharia al futbolista,pero es un paquete completo y pienso que Ribery o Silva son fichajes mucho mejores y mas seguros.

Estoy de acuerdo contigo sobre Jesús Navas, es un buen jugador, pero para el Sevilla, no lo veo en el Madrid, en todo caso Silva, que también es un buen jugador para el Valencia, en el Madrid, se podría desinflar. Y al final lo barato sale caro, y no dudo que los dos son dos grandísimos jugadores, que conste. "HALA MADRID"
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#109Mensaje

A mi me gusta Navas, pero considero a Silva y a Ribery mucho mejores.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#110Mensaje

DelBosque escribió:A mi me gusta Navas, pero considero a Silva y a Ribery mucho mejores.
Joder,. y yo... Silva y Ribery son bastante mejores en muchos aspectos como la tecnica, la de estos dos hombres es indiscutible.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#111Mensaje

Desde mi punto de vista seria un pedazo de fichaje, me encantaria tener dos bandas como Cristiano Ronaldo y Jesus Navas.
Me gusta mucho este jugador, un jugador que sabe conducir bien la pelota, jugar en equipo, y tiene gol, yo desde luego un Jesus Navas o Silva, es lo que me encantaria que se fichara para la temporada que viene...
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#112Mensaje

Jesus Navas es velocidad pura y dura, seria una guinda xa nuestro ekipo xk con el nuestro nivel creceria bastante. Lo malo es k no se si Del Nido estaria dispuesto a venderlo y si lo hiciera seria x muxiiiiiiisiiiiiiimaaaaaa pasta (acordaros de Sergio Ramos) aunke siempre se puede negociar y llegar a un acuerdo no?
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#113Mensaje

El Bokeron escribió:Desde mi punto de vista seria un pedazo de fichaje, me encantaria tener dos bandas como Cristiano Ronaldo y Jesus Navas.
Me gusta mucho este jugador, un jugador que sabe conducir bien la pelota, jugar en equipo, y tiene gol, yo desde luego un Jesus Navas o Silva, es lo que me encantaria que se fichara para la temporada que viene...
A mi también me gusta Navas y Silva pero nos hacemás falta Navas que Silva, porque Navas es extremo o volante y Silva también puede jugar en esas posiciones pero la natural suya es mediapunta
Borrar usuario 2529

#114Mensaje

Yo creo que en este momento al Madrid no le falta nadie! ni navas, ni silva, ni villa, ni roony, para mi el Madrid tiene hoy en día un gran equipo, solo es cosa de tiempo para que kaka coja su nivel y ahí el equipo empezara a tener el nivel que todo queremos ver!
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#115Mensaje

Navas: "Me alegra que Ramos me prefiera antes que a Ribéry"




AS.COM | 01/03/2010

El centrocampista del Sevilla Jesús Navas es una de las sensaciones de la Liga y con sus actuaciones se ha hecho un sitio en las convocatorias de la Selección. Vicente del Bosque confía en él y si no surgen contratiempos Navas será uno de los fijos en la lista para el Mundial de Suráfrica.

El próximo miércoles la Selección se mide a Francia en París, pero Navas no pierde de vista el encuentro del sábado en el Santiago Bernabéu que enfrentará a Real Madrid y Sevilla. "Es un encuentro bonito e ilusionante, tengo con ganas de disfrutarlo", ha declarado el sevillista a su llegada a la concentración de la Selección en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.

Sobre el posible interés del Real Madrid en su fichaje, Navas prefiere no darle demasiada importancia: "Estoy contento en el Sevilla y en eso me centro ahora".

Sí concede valor a las palabras de su amigo Sergio Ramos, quien no dudó en señalar que le ficharía para el Real Madrid antes que al francés Ribéry: "Somos buenos amigos y es un gusto que Ramos diga eso, me alegra".
checa4
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2010

#116Mensaje

ojala se venga jesus navas pedazo de jugador :o
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#117Mensaje

Pues x lo k pone el As parece k Guardiola tb esta encantado de k Navas juegue en su ekipo. Solo nos faltaria k Navas y Alves jugaran en la misma banda....
Borrar usuario 10316

#118Mensaje

Aragon escribió:Pues x lo k pone el As parece k Guardiola tb esta encantado de k Navas juegue en su ekipo. Solo nos faltaria k Navas y Alves jugaran en la misma banda....
Imposible , por ahí juega Mesii..
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#119Mensaje

este tio cada dia me gusta mas, lo prefiero para el real madrid antes que a ribery... navas es mucho mas joven, con mucho potencial, y un gran desvorde.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45050
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#120Mensaje

JAJAJAJAJAJAJA

os creeis que el sevilla va a soltar a navas xk lo diga el marca, cuan optimistas os veo

jajajajajajajajja

INDA= PAYASO
Responder