Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sisou5

#18841Mensaje

Tonto, Loser. Bocazas.
Mediocre.
Capa

#18842Mensaje

Caravinagre y tonto.
Madridistaypunto

#18843Mensaje

A mí lo que este chaval diga me entra por un oído y me sale por el otro.
rreder

#18844Mensaje

El chaval no es muy listo, eso ya se sabia.
El problema es que ahora es el quien toma a la gente por imbécil.
Un delantero muy mediocre que en 5 años no se acuerde de el ni el tato.
rodrycius

#18845Mensaje

depuntaenblanco escribió:Pero que esperais con la rivalidad que hay entre clubes? Lo piense o no, ahora son quienes le pagan.
En un caso contrario no le estaríamos haciendo un momento al susodicho?
No hay q tomárselo tan a pecho hombre, no deja de ser un descarte

no creo que sea por la rivalidad, hay muchos madridistas que se fueron al atleti y alguno al barsa y no reniegan todos de esa manera.

yo creo que es mas un tema de despecho, y sobre todo morata que ha sido victima de memes y bromas por parte de muchos madridistas y eso le tuvo que doler de cojones. algo parecido le pasa a mirotic, que vio como muchos madridistas celebraron su salida y la llega de nocioni como clave para ganar la euroliga y claro esas cosas quedan ahi guardadas dentro y luego en cuanto hay oportunidad pues salen
Berto69

#18846Mensaje

Rata imbecil
Lo gracioso es que se quiso ir él y sus palabras son de un despechado que le han echado.
JuanitoMaravilla

#18847Mensaje

Florentino le llama y vuelve de rodillas, seguro.
Dees83

#18848Mensaje

El momento cumbre de su carrera fue el pasado enero en Yeda.
Yo siempre lo recordaré por esa imagen de Federico dándole caza como la rata q es.
Cesar04

#18849Mensaje

Hay que ser malnacido para decir eso :facepalm: .

Tienes razón Dees83, lo más sobresaliente que ha hecho en su vida es ponerse de modo para que llegue Valverde a cargarselo y que los Atletis sigan siendo el hazmerreir del madridismo. De ahí mi maravillosa imagen de percil 8-) :fiesta:
abelguga

#18850Mensaje

Hijo de la gran pu.....

Que tan adentro la sigue teniendo
muchacho

#18851Mensaje

que le den mucho por el .... a este petardo.
comunero

#18852Mensaje

Buenas tardes, la estadística dice que Morata ha ganado 2 títulos con el Chelsea, 5 con la Juventus y 9 con el Madrid
con el Atlético Aviación 0 títulos es evidente que Morata es así porque el pobre no da para más, va muy justo de lo que si Dios no da, Salamanca no puede, la realidad es que en España hay millones como Morata, es normal
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Javi18

#18853Mensaje

Menudo payaso está hecho.
-R9-

#18854Mensaje

Qué ridículo es, con su papel de "Ultra Atlético". No se lo cree ni él.

Está en un equipo a su altura.

Por cierto, pensar que hubo por aquí quién celebraba sus goles y hacía fuerza para que sacara al "Narciso" de la Champions hace un año O_o :facepalm: .
abelguga

#18855Mensaje

No habla mal de los que celebramos sus goles mientras vistio nuestra jersery, estuvo 4 años en el Castilla, 1 año con el primer equipo... los aficionados solo celebrabamos a un canternao.

Al contrario, solo habla peor de la rata desagradecida y mal nacida que es en este momento. Aquí si bien el tema Benzema no le permitio triunfar, nunca tuvo un gesto feo de la afición ni de sus compañeros.
-R9-

#18856Mensaje

abelguga escribió:No habla mal de los que celebramos sus goles mientras vistio nuestra jersery, estuvo 4 años en el Castilla, 1 año con el primer equipo... los aficionados solo celebrabamos a un canternao.

Al contrario, solo habla peor de la rata desagradecida y mal nacida que es en este momento. Aquí si bien el tema Benzema no le permitio triunfar, nunca tuvo un gesto feo de la afición ni de sus compañeros.
No me aclaré. Me refiero a los que celebraban sus goles cuando había fichado por el Pateti.
abelguga

#18857Mensaje

-R9- escribió:
abelguga escribió:No habla mal de los que celebramos sus goles mientras vistio nuestra jersery, estuvo 4 años en el Castilla, 1 año con el primer equipo... los aficionados solo celebrabamos a un canternao.

No me aclaré. Me refiero a los que celebraban sus goles cuando había fichado por el Pateti.
Ah bueno eso es diferente, una vez vistiendo esa jersey y con sus declaraciones estaba muerto para mi.

Llorente en cambio, esta en el Atlético porque ama Madrid, no se quería ir de la ciudad, pero jamás se le ha escuchado una palabra contra Florentino, Zidane, sus compañeros, el Real Madrid, simplemente sale a la cancha y ya, no necesita de campañitas para que lo acepten.
Cesar04

#18858Mensaje

Llorente se ve que a diferencia de Morata, no tiene retraso mental, porque cualquier persona con un mínimo de neuronas estaría manejando la situación mejor que Morata.
Cesar04

#18859Mensaje

Lo que va a ser espectacular es cuando el Atleti fiche a un 9 de calidad y al monguer lo manden a la banca, las risas que nos vamos a echar con su sentimiento Atleti :fiesta: , va a pedir salir como así lo hizo en el Madrid y en el Chelsea, y seguramente le va a volver a dar verguenza por vestir otra playera que la del Atleti.
Javi18

#18860Mensaje

-R9- escribió:Qué ridículo es, con su papel de "Ultra Atlético". No se lo cree ni él.

Está en un equipo a su altura.

Por cierto, pensar que hubo por aquí quién celebraba sus goles y hacía fuerza para que sacara al "Narciso" de la Champions hace un año O_o :facepalm: .
Yo recuerdo que había un tonto que decía constantemente que le caía bien el muchacho.
Responder