Mira campeon, me dan igual los resultados de VOX, pero estoy hasta las pelotas de vuestras manipulaciones...Paul Breitner escribió:1251833267176775680
Tu vota a quien quieras, si quieres votar a vox y a ciudadanos estas en tu derecho, yo no les votaria ahora.degas escribió:Hay que votar a Vox y a C's, y si votamos a los dos juntos a la vez, pues mejor.
[youtube]jHjoBVHPSXA[/youtube]michael37 escribió:Esto del confinamiento a más de alguna pareja los ha unido o desunido para siempre. Por fin se han conocido y ahora tendrán q decidir si siguen o cada uno por su lado.![]()
![]()
![]()
Esta pájara tiene que comparecer ante un tribunal por incitación a la rebelión y acabar en la cárcel con los del procés. 1252164645374308357degas escribió:Hay que votar a Vox
Arnold chapeu!!! Cada uno vote lo que quiera y sin etiquetas, eso es.Arnold S escribió:Tu vota a quien quieras, si quieres votar a vox y a ciudadanos estas en tu derecho, yo no les votaria ahora.degas escribió:Hay que votar a Vox y a C's, y si votamos a los dos juntos a la vez, pues mejor.
Pero que no te digan... no votes a vox o a ciudadanos que eres un facha, tu votales sin miedo que eres libre de votar a quien quieras, de momento.
Pues es lo que digo, que hay mucho paleto en este país de ignorantes con menos neuronas que un Spectrum del 84 que ha creído el discurso del coletas sobre el comunismo y que los ricos van a repartir su patrimonio entre todos los ciudadanos. Pero hoy no, mañana.Angry Megalodon escribió:Que con la censura totalitaria mediática que el gobierno anuncia la noticia sean las encuestas manipuladas de los medios es de traca.
Definitivamente lo que quiere mucha gente es una dictadura, solo que comunista esta vez. Dictadura, al fin y al cabo. La misma que decían odiar con Franco. Cómo de rápido caen las caretas y se ven quiénes son los auténticos fascistas. Lo reconocido por el ministro del interior , sin ningún tipo de pudor, es algo que Corea del NOrte, Cuba o China firmarían.
Lo increíble es que haya gente que lo deje pasar o incluso que lo defienda. Palmeros es quedarse corto. Me da pena esta gente, realmente, cómo de abducido se necesita estar.
Ya tienes ahí a la mugre pudremita hablando de alzamiento nacional cuando ellos son los primeros que están encantados de imponer una dictadura comunista que a su lado china va a parecer jauja.Angry Megalodon escribió:joder, es que el tío de la guardia civil ha dicho LITERALMENTE que están monitorizando los mensajes críticos con el gobierno. Es que ni en tiempos de Franco, vaya. Y NO PASA NADA!!!!! Imagináis que alguien de la derecha dice eso? Es para flipar cómo de anestesiada está la gente y no se da cuenta de lo que pasa delante de su pu.. cara. La peña cree que porque haya Parlamento y elecciones cada 4 años esto va a ser una democracia.
Como la de Venezuela, vaya. Otra democracia.
¿Tú crees que son tan tontos de poner esta frase adrede en el discurso?portega escribió:¿Tú has escuchado lo que leyó el general?MKG escribió:1251920947688472584 Espero que hagan también una limpieza de los bulos y mentiras que circulan en nuestro foro.
Si es así, ¿A quién crees más, a tus oídos a lo que otros te cuenta?
La Guardia civil se ha hecho un flaco favor aclarando el primer punto y no hablando del segundo.
Incluso Marlaska dijo que fue un lapsus, confirmado lo que dijo.
No hay lapsus eN algo que se lee.
Por si no quieres escucharlo:
Dijo que se trabaja en DOS líneas:
1. evitar el estrés social que persiguen todos los bulos. (A este punto se refiere la aclaración)
2. minimizar todo clima contrario a la gestión de crisis por parte del Gobierno.
Este segundo, es del que hay queja y, de momento, es a lo que se pide una explicación.
Hay cosas evidentes.
Solo te pido que hagas una reflexión:
Presidente: Rajoy
Lo de arriba lo dice un general ¿tú que piensas?
Yo, lo mismo.
Si me dices que igual que ahora, me doy por vencido y ya paso de ti en leerte o responderte, porque estoy convencido (sin conocerte), que no es eso.