Para que mas jugadores?

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

El día de hoy me pongo a pensar y veo la alineación y me pregunto porque muchos quieren que venga navas, silva, villa y otros nombres que colocan, para mi hoy en día tenemos una plantilla completa, no nos hace falta nadie, ahora que fichamos a canales creo que mas completo estamos!

Para que Navas? para que Silva? para que Roony? para que Villa?

Creo que nuestra banca a respondido de maravilla, cuando no ha estado Critiano o no a estado un titular, e visto que el equipo ha respondido bien a toda dificulta!
JotaGol

#2Mensaje

Porque Florentino Pérez no descansará hasta que todas y cada una de las personas de este planeta se hayan comprado una camiseta del Real Madrid. Si hace falta comprará todos los equipos del mundo y les pondrá delante Real Madrid... Real Madrid Manchester United, Real Madrid Barcelona, Real Madrid Milan, Real Madrid Celta de Vigo, Real Madrid Vecindario...
Borrar usuario 10316

#3Mensaje

Paikuhan escribió:El día de hoy me pongo a pensar y veo la alineación y me pregunto porque muchos quieren que venga navas, silva, villa y otros nombres que colocan, para mi hoy en día tenemos una plantilla completa, no nos hace falta nadie, ahora que fichamos a canales creo que mas completo estamos!

Creo que nuestra banca a respondido de maravilla, cuando no ha estado Critiano o no a estado un titular, e visto que el equipo ha respondido bien a toda dificulta!
Yo creó jugadores de banda si que nos hacen falta , creo que todos estamos de acuerdo en eso , y por lo demás es cierto y estoy totalmente de acuerdo contigo¡ que no necesitamos a Silva , Roony y Villa ; mas que nada por que sus puestos están ocupados .
Hala Madrid¡¡¡ =D>
saske

#4Mensaje

no nesecitamos mas jugadores, nesecitamos mejores jugadores.

yo quitaria a Gago, Drenthe ( cedido ), a Mamadouh, Metzelder, Raul y posiblemente a Marcelo... lo cual dejaria unos huecos que ... se podria rellenar de mejor manera xD

tambien tengo claro que no me gustaria Villa en el madrid.
David_RM

#5Mensaje

Paikuhan escribió:El día de hoy me pongo a pensar y veo la alineación y me pregunto porque muchos quieren que venga navas, silva, villa y otros nombres que colocan, para mi hoy en día tenemos una plantilla completa, no nos hace falta nadie, ahora que fichamos a canales creo que mas completo estamos!

Si no mejoras dia a dia te comen el terreno. El cambio debe empezar por el entrenador (no digo cambiarlo, solo pido que empieze a trabajar)
Esbainstaiger

#6Mensaje

Falta un buen lateral izquierdo que supla a Arbeloa, y alguien por la izquierda (ribery, silva...).

De resto si, la plantilla está completita.

En junio tendremos, como poco 4 bajas (Gago, Diarra, Dudek, Metzelder, y quizá alguno más) así que, es de preveer que se fiche gente. Lo pésimo fue vender a Robben, que está demostrando ser el mejor por la izquierda.
Joselito

#7Mensaje

El grueso de la plantilla esta montada, falta algún retoque según las necesidades tácticas del equipo y para reforzar posiciones.
Responder