El día de hoy me pongo a pensar y veo la alineación y me pregunto porque muchos quieren que venga navas, silva, villa y otros nombres que colocan, para mi hoy en día tenemos una plantilla completa, no nos hace falta nadie, ahora que fichamos a canales creo que mas completo estamos!
Para que Navas? para que Silva? para que Roony? para que Villa?
Creo que nuestra banca a respondido de maravilla, cuando no ha estado Critiano o no a estado un titular, e visto que el equipo ha respondido bien a toda dificulta!
Porque Florentino Pérez no descansará hasta que todas y cada una de las personas de este planeta se hayan comprado una camiseta del Real Madrid. Si hace falta comprará todos los equipos del mundo y les pondrá delante Real Madrid... Real Madrid Manchester United, Real Madrid Barcelona, Real Madrid Milan, Real Madrid Celta de Vigo, Real Madrid Vecindario...
Paikuhan escribió:El día de hoy me pongo a pensar y veo la alineación y me pregunto porque muchos quieren que venga navas, silva, villa y otros nombres que colocan, para mi hoy en día tenemos una plantilla completa, no nos hace falta nadie, ahora que fichamos a canales creo que mas completo estamos!
Creo que nuestra banca a respondido de maravilla, cuando no ha estado Critiano o no a estado un titular, e visto que el equipo ha respondido bien a toda dificulta!
Yo creó jugadores de banda si que nos hacen falta , creo que todos estamos de acuerdo en eso , y por lo demás es cierto y estoy totalmente de acuerdo contigo¡ que no necesitamos a Silva , Roony y Villa ; mas que nada por que sus puestos están ocupados .
Hala Madrid¡¡¡
no nesecitamos mas jugadores, nesecitamos mejores jugadores.
yo quitaria a Gago, Drenthe ( cedido ), a Mamadouh, Metzelder, Raul y posiblemente a Marcelo... lo cual dejaria unos huecos que ... se podria rellenar de mejor manera xD
tambien tengo claro que no me gustaria Villa en el madrid.
Paikuhan escribió:El día de hoy me pongo a pensar y veo la alineación y me pregunto porque muchos quieren que venga navas, silva, villa y otros nombres que colocan, para mi hoy en día tenemos una plantilla completa, no nos hace falta nadie, ahora que fichamos a canales creo que mas completo estamos!
Si no mejoras dia a dia te comen el terreno. El cambio debe empezar por el entrenador (no digo cambiarlo, solo pido que empieze a trabajar)
Falta un buen lateral izquierdo que supla a Arbeloa, y alguien por la izquierda (ribery, silva...).
De resto si, la plantilla está completita.
En junio tendremos, como poco 4 bajas (Gago, Diarra, Dudek, Metzelder, y quizá alguno más) así que, es de preveer que se fiche gente. Lo pésimo fue vender a Robben, que está demostrando ser el mejor por la izquierda.