Es un ministro de Sanidad, Salvador Illa. No sé a quién viste, pero no era al ministro de SanidadUn botijo escribió:Joder, me lo preguntaba yo a las nueve y media y no han dado las doce para que el Gobierno la haya liado otra vez.
La Ministra de Sanidad diciendo en TVE que «No podemos aceptar que haya mensajes negativos. Mensajes falsos, en definitiva».
Tal cual. Y se ha quedado tan ancha.
Esto no puede seguir así, hay que salir a la calle ya y echar a esta gentuza.
Y perroflauta comunista con casoplón en galapagar para ser vicepresidente.Arnold S escribió:El ministro de sanidad es uno de gafas que parece mortadelo y que es filosofo.
Que para ser ministro de sanidad de un pais, no hay nada mejor que un licenciado en filosofia.
Cualquier película de Filmaffinity tienen puntuaciones muy altas y puntuaciones muy bajas. Sólo hay que buscar la que le dé gustito a tu ego. Las redes sociales funcionan igual: no dejan de ser tabernas donde la gente se acoda en la barra, con un palillo en la boca, mientras se arrascan la entrepierna esperando que muchos les den la razón.DelBosque escribió:
Paul:El politólogo de Twitter
Y de Franco.Arnold S escribió:La culpa es de vox sea lo que sea.
Por fin reconoces que el psoez y pudremitas buscan culpables echando la culpa al resto de su inmensa inutilidad.Paul Breitner escribió:
Tienen q ahorrar q los tests efectivos cuestan dinero y hay q comprarselos a Francia, y es mejor repartirlo entre conocidos y q sean defectuosos, tal cual.Centraltotal escribió:Esto de estar confinados que llevamos como 6 semanas, cada día lo veo más absurdo y no vale para nada.
Han subido el número de contagios.
Hay que hacer test a toda la población, el que tenga el covid19 que se quede en casa, el que no a trabajar o se de un paseo.
Que te den después de hacer el test , y sino tiens nada, una pulsera con tu nombre y dni, por si te para la policía.
Se está hundiendo el país, los comercios,bares y restaurantes, la industria, construcción, los autónomos y pequeña empresa en picado..
Pero claro no han comprado test para todos, y encima test defectuosos.
Eso si varios políticos se han hecho las pruebas varias veces.
Sin ciudadanos de primera estos políticos, los ciudadanos somos una basura.
No dejan que empresa españolas creen test que son fiables...se nota que algunos políticos se llevan comisiones.
Es una vergüenza todo y negligencia de libro.