Tiene 33 años.Hellbeast23 escribió:Mertens queda libre ? Yo me lo traía sin ninguna duda
Callejón se va y Milik también. Se queda el Napoli sin nadie arriba.
Tiene 33 años.Hellbeast23 escribió:Mertens queda libre ? Yo me lo traía sin ninguna duda
Jovic. Tiene sentido.depuntaenblanco escribió:Pues a ver si les vendemos algo
Si tus objetivos son Mbappe y Haaland y no puedes traer a ninguno de los 2 este verano pero si en 2021 yo traía a Mertens o Cavani...Hellbeast23 escribió:Mertens queda libre ? Yo me lo traía sin ninguna duda
los panfletos ya estan diciendo que el club no le quiere dar los dos años de contrato que pide Ramos para renovar porque tiene 34 castañas, como que van a ofrecerle los dos o tres años que va a pedir Cavani para venir con 33 castañas.nettox escribió:Si tus objetivos son Mbappe y Haaland y no puedes traer a ninguno de los 2 este verano pero si en 2021 yo traía a Mertens o Cavani...Hellbeast23 escribió:Mertens queda libre ? Yo me lo traía sin ninguna duda
A Jovic lo largaba este verano si o si..
2 años de contrato si les pueden ofrecer a cualquiera de los 2...a Benzema le acaban de renovar hasta 2022.. y es de una edad similarmuchacho escribió:los panfletos ya estan diciendo que el club no le quiere dar los dos años de contrato que pide Ramos para renovar porque tiene 34 castañas, como que van a ofrecerle los dos o tres años que va a pedir Cavani para venir con 33 castañas.nettox escribió:Si tus objetivos son Mbappe y Haaland y no puedes traer a ninguno de los 2 este verano pero si en 2021 yo traía a Mertens o Cavani...Hellbeast23 escribió:Mertens queda libre ? Yo me lo traía sin ninguna duda
A Jovic lo largaba este verano si o si..
el fichaje mas urgente para mi gusto es el extremo diestro ya que es un pu.. agujero negro y no va a ser por falta de jugadores. con ZZ no veo fichando a ningun delantero y mas si su delantero titular durante las dos proximas temporadas volvera a ser el melon frances.
Lo mismo decían de Mbappé... y mira tú, a día de hoy sólo os queda hacer portadas con un fichaje ficticio que otros clubes, como el Liverpool, están mucho más cerca de cerrar.depuntaenblanco escribió:La llegada de Camavinga no es una prioridad con el centro del campo que tiene el Madrid, pero si sería recomendable ficharlo. Y si el dejarlo allí cedido ofreciese algún tipo de ventaja o rebaja, aún más.
Creo que en la primera línea has dejado de leer, por que estoy diciendo que hay q ficharlo, si. Pero no para traerlo ahora. Es un chico de 17 años que esta por formarse, igual que muchos de los que tenemos y a los que no dan bolaratonmike93 escribió:Lo mismo decían de Mbappé... y mira tú, a día de hoy sólo os queda hacer portadas con un fichaje ficticio que otros clubes, como el Liverpool, están mucho más cerca de hacer.depuntaenblanco escribió:La llegada de Camavinga no es una prioridad con el centro del campo que tiene el Madrid, pero si sería recomendable ficharlo. Y si el dejarlo allí cedido ofreciese algún tipo de ventaja o rebaja, aún más.
A todo esto, añado que Camavinga es una de las auténticas perlas del mercado y a quien no les guste este jugador que se lo haga mirar.
Pues ojalá lo traigan para jugar de MCD a futuro. Es un fenómeno en ciernes jugando ahí.Centraltotal escribió:Es más MC que MCD.
Pero aquí le ven cualidades y potencial para jugar de MCD.
Quieren que de un respiro a Casemiro, y algunos partidos jugaría de MC.
Puede jugar en todas las posiciones del centro del campo.
Además tiene toque y pase.
Más alla de lo que diga OK diario... lo que es evidente es que el mercado se va a reajustar, los 80 que piden ahora, dentro de 4 meses van a ser 60.pontevedres82 escribió:En OKDiario (vende humos), dicen que el Madrid no quiere pagar lo que piden por él
Ya era hora de que apostaran por algo diferente a extremos/mediapuntas.Centraltotal escribió:Portadas de As y Marca de hoy.
Hablan de Camavinga que si por 50 o 60 kilos se acerca al Madrid.
Lo dan por hecho casi su fichaje.
Yo he leído la noticia en AS y en cambio lo que dicen es que el Madrid estaría interesado pero que ha llegado tarde a la puja, que otros equipos tienen las conversaciones mucho más adelantadas.Centraltotal escribió:Portadas de As y Marca de hoy.
Hablan de Camavinga que si por 50 o 60 kilos se acerca al Madrid.
Lo dan por hecho casi su fichaje.