El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
MKG

#53021Mensaje

Nadie en su sano juicio puede creer que un gobierno pueda dar 600€ a todo el mundo, casa gratis, y demás bulos que circulan, sobretodo cuando se habla de la inmigración (por parte de un sector de la derecha).
Lo que no entra en mi cabeza es el ciudadano de a pie que defiende al empresario (independientemente que sea explotador o no), como si fuera un santo que reparte caridad en las calles, y su único argumento que este último crea empleo (esto es como decir el fin justifica los medios).
Otro tipo de persona que me causa curiosidad es el que empieza a hablar como un empresario, al primer mes de ser autónomo y piensa que sus intereses ahora no son los mismos que antes.
No estoy en contra de los empresarios mientras paguen sus impuestos, no explotan a sus trabajadores, y no tengan privilegios.
Ahora sí, como digas esto a ciertas personas, a los 2 minutos te llamarán comunista, sindicalista,...........etc.
Arnold S

#53022Mensaje

"No estoy en contra de los empresarios mientras.." :facepalm: :facepalm:

Tela.

hay que estar en contra o a favor de los empresarios? O_o Menudo disparate.

Quien crea el empleo en el pais? el politico al que tanto amas? o los empresarios?

Por que no encuentro a nadie mas que pueda crear empleo, los hay mejores o peores, pero si no hay empresarios no hay trabajo, y los vividores del estado no cobrarian.
MKG

#53023Mensaje

Claro, a ver si a ti te va a contratar una empresa y te van a estar dando palmaditas en la espalda si no cumples un perfil determinado, y unos objetivos.
Eso de apoyar incondicionalmente a los empresarios es de retrógrados, y propio de algunos países tercermundistas.
Arnold S

#53024Mensaje

Manzanas traigo.
objetivoblanco

#53025Mensaje

Si eres trabajador x cuenta ajena,como somos la mayoria,no puedes otra cosa q desear que le vaya bien a la empresa,porque tambien te ira bien a ti..seguro
DelBosque

#53026Mensaje

Los esclavistas chinos los mejores.
Centraltotal

#53027Mensaje

Empieza el rum rum que no hay dinero ni para sanidad ni para nada.

Que van a tener que bajar las pensiones y recortar el sueldo a funcionarios y hechar algunos.

Quiere este Gobierno que les de dinero la UE, sin intereses ni condiciones
Y la UE bobos no son y no van a tragar.
Ya les mandaron presupuestos que la UE tiró para atrás porque no cuadraba nada.

La UE dará dinero pero con condiciones duras, recortes y cumpliendo.

Mucha confianza no tienen en esta gente que lleva el país.
Javi18

#53028Mensaje

Imagen
Alyosha

#53029Mensaje

Centraltotal escribió:Empieza el rum rum que no hay dinero ni para sanidad ni para nada.

Que van a tener que bajar las pensiones y recortar el sueldo a funcionarios y hechar algunos.

Bajar pensiones y echar funcionarios o recortarles el sueldo tendría como consecuencia el enfado de dos colectivos muy poderosos que mediante sus votos castigarian a los partidos que tomarán esas medidas y ver en grave peligro su cómoda y privilegiada forma de vida es algo que aterra a los políticos, antes prefiriran endeudarnos más o subirnos o crear nuevos impuestos que también son medidas impopulares pero no tan graves como ganarse la ira a gran escala de pensionistas y funcionarios con medidas de recortes centrados en ellos.
michael37

#53030Mensaje

Arnold S escribió:"No estoy en contra de los empresarios mientras.." :facepalm: :facepalm:

Tela.

hay que estar en contra o a favor de los empresarios? O_o Menudo disparate.

Quien crea el empleo en el pais? el politico al que tanto amas? o los empresarios?

Por que no encuentro a nadie mas que pueda crear empleo, los hay mejores o peores, pero si no hay empresarios no hay trabajo, y los vividores del estado no cobrarian.
Creo q no les han explicado bien lo q quiere decir la palabra empresa y siguen estigmando a los empresarios como algo "maligno ". :facepalm:

Una empresa es una organización o institución dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales para satisfacer las necesidades de bienes y/o servicios de la sociedad.

Una empresa es una aventura arriesgada en la q se embarca una persona o grupo de personas q quiere emprender, y es un acto de fe q las mayoría de las veces acaba en fracaso.

Pero a la izquierda q quiere crear borregos dependientes del estado para seguir en la poltrona, no les interesa dignificar la palabra empresario ni empresa.
Centraltotal

#53031Mensaje

Alyosha escribió:
Centraltotal escribió:Empieza el rum rum que no hay dinero ni para sanidad ni para nada.

Bajar pensiones y echar funcionarios o recortarles el sueldo tendría como consecuencia el enfado de dos colectivos muy poderosos que mediante sus votos castigarian a los partidos que tomarán esas medidas y ver en grave peligro su cómoda y privilegiada forma de vida es algo que aterra a los políticos, antes prefiriran endeudarnos más o subirnos o crear nuevos impuestos que también son medidas impopulares pero no tan graves como ganarse la ira a gran escala de pensionistas y funcionarios con medidas de recortes centrados en ellos.
Los que no se van bajar el sueldo son ellos, los políticos :meparto:
Angry Megalodon

#53032Mensaje

MKG escribió:Claro, a ver si a ti te va a contratar una empresa y te van a estar dando palmaditas en la espalda si no cumples un perfil determinado, y unos objetivos.
Eso de apoyar incondicionalmente a los empresarios es de retrógrados, y propio de algunos países tercermundistas.

No sé si te das cuenta, y si no te lo digo yo, que el objetivo de una empresa es ganar dinero.

Porque el empresario se juega SU DINERO si las cuentas no cuadran.

No es de apoyar o no apoyar, es saber cómo funciona el mundo y los mecanismos básicos de cualquier economía. Si tú montas un negocio es porque piensas prosperar con él. O no?

Pues si alguien no llega a los objetivos o no da el perfil o simplemente no responde, tiene que ir fuera. Igual que el entrenador del Real madrid si el equipo queda décimo en la tabla.

O tú no pides la cabeza del entrenador y jugadores que no responden? Hay un poco de doble rasero aquí, aparte de un desapego de la realidad bastante importante.

Otra primicia: el dinero no crece en los árboles, hay que ganárselo, tanto si eres trabajador como empresario.
j30madr

#53033Mensaje

lo mejor economicamente que nos puede pasar con este gobierno ,es que nos rescate europa ,
Paul Breitner

#53034Mensaje

1253555797851807744
Angry Megalodon

#53035Mensaje

j30madr escribió:lo mejor economicamente que nos puede pasar con este gobierno ,es que nos rescate europa ,

Europa como mucho nos amenazará con pegarnos la patada en el culo como ya hicieron en durante el gobierno de Zapatero. No podemos esperar que otros vengan a rescatarnos de nosotros mismos.
MKG

#53036Mensaje

Angry Megalodon escribió:
MKG escribió:Claro, a ver si a ti te va a contratar una empresa y te van a estar dando palmaditas en la espalda si no cumples un perfil determinado, y unos objetivos.

No sé si te das cuenta, y si no te lo digo yo, que el objetivo de una empresa es ganar dinero.

Porque el empresario se juega SU DINERO si las cuentas no cuadran.

No es de apoyar o no apoyar, es saber cómo funciona el mundo y los mecanismos básicos de cualquier economía. Si tú montas un negocio es porque piensas prosperar con él. O no?

Pues si alguien no llega a los objetivos o no da el perfil o simplemente no responde, tiene que ir fuera. Igual que el entrenador del Real madrid si el equipo queda décimo en la tabla.

O tú no pides la cabeza del entrenador y jugadores que no responden? Hay un poco de doble rasero aquí, aparte de un desapego de la realidad bastante importante.

Otra primicia: el dinero no crece en los árboles, hay que ganárselo, tanto si eres trabajador como empresario.
El objetivo de una empresa es ganar dinero, vaya novedad ¿Quién ha dicho lo contrario?
Mi postura es muy clara como he comentado antes, hay que apoyar al empresario que opera dentro de la legalidad, incluso incentivarlo por parte del Estado.
El otro tipo de empresario lo dejo para vosotros.
comunero

#53037Mensaje

Buenos días el siguiente artículo que transcribo no es mío pero tiene su interés, dado que explica con claridad y oportunidad que en todas las administraciones cuecen habas.

(Sí, desde luego. No me cabe ninguna duda de que Ayuso entra dentro de esa categoría. Y no me cabe ninguna duda de que lo ha hecho mal.

Pongo un ejemplo concreto. El lunes de la semana pasada me dan la baja por coronavirus. El diagnóstico es "telefónico", como lo ha venido siendo en casi toda España: llamas por teléfono, cuentas los síntomas y el médico de cabecera te da la baja.

El martes me llaman del centro de salud y me citan para el jueves, me van a hacer un test PCR. "Ah, pero, ¿tienen tests?", pregunto. "A partir de hoy, sí", me contestan.

El jueves me meten una varita por la nariz y por la boca. por el .... no, cachis.

El lunes me llaman para repetir la prueba. "¿Ha salido mal?", pregunto. "No. Es el que el test se ha quedado en la nevera del centro. La Comunidad de Madrid no pasó a recoger las muestras".

Ayuso style. Que no es que sea peor o mejor que el de Sánchez: es que son de la misma casta. Esa casta con chalé en Galapagar.

Un saludo.)
sisou5

#53038Mensaje

comunero escribió:Buenos días el siguiente artículo que transcribo no es mío pero tiene su interés, dado que explica con claridad y oportunidad que en todas las administraciones cuecen habas.

(Sí, desde luego. No me cabe ninguna duda de que Ayuso entra dentro de esa categoría. Y no me cabe ninguna duda de que lo ha hecho mal.

Pongo un ejemplo concreto. El lunes de la semana pasada me dan la baja por coronavirus. El diagnóstico es "telefónico", como lo ha venido siendo en casi toda España: llamas por teléfono, cuentas los síntomas y el médico de cabecera te da la baja.

El martes me llaman del centro de salud y me citan para el jueves, me van a hacer un test PCR. "Ah, pero, ¿tienen tests?", pregunto. "A partir de hoy, sí", me contestan.

El jueves me meten una varita por la nariz y por la boca. por el .... no, cachis.

El lunes me llaman para repetir la prueba. "¿Ha salido mal?", pregunto. "No. Es el que el test se ha quedado en la nevera del centro. La Comunidad de Madrid no pasó a recoger las muestras".

Ayuso style. Que no es que sea peor o mejor que el de Sánchez: es que son de la misma casta. Esa casta con chalé en Galapagar.

Un saludo.)
Yo no soy madrileño ni vivo allí. Me afectan las decisiones de Ayuso en la medida en que perjudiquen a los muchos familiares que sí tengo allí viviendo. Pero desde la distancia me parece que Ayuso ha sido la peor dirigente de toda España. La pongo a la altura o por encima de Pedrito incluso. Le ha estallado todo en la cara, muchas cosas (manifestaciones) auspiciadas por ella, por momentos no ha sabido hacer otra cosa que culpar al gobierno y tuitear. Lo ha gestionado todo como podría hacer yo, o cualquier ciudadano de a pie, muy lejos de lo que se le exige a un líder. Ha demostrado lo que ya pensaba de esta generación nueva de políticos 2.0 , que son la peor generación de políticos de la Historia de este país.

Si antes de esto ya tenía claro que el futuro del PP pasaba por Feijoo, ahora más aún, quizás me ha sorprendido el buen talante de Casado, muy comedido y ayudando con sus escaños, y el Presi andaluz Moreno, ha hecho las cosas realmente bien, con mucha calma y en silencio pero ha (hemos, todos lo hemos conseguido) conseguido aguantar realmente al Covid aquí abajo. Se va a llevar un apoyo muy grande, además ayudando al resto de comunidades en lo que pudo. Me ha gustado.
comunero

#53039Mensaje

Buenas tardes Sisou 5, estoy de acuerdo con usted, en que la mediocridad intelectual y gerencial de toda esta nueva generación de políticos es apabullante, hay pensadores e intelectuales que sostienen la teoría de que los pueblos tienden a elegir dirigentes de acuerdo a su nivel medio, si esto es así en el Estado Español, es para irse al Muro de Las Lamentaciones, a llorar y darse de cabezazos

Saludos blancos, castellanos y comuneros
Última edición por comunero el Vie Abr 24, 2020 6:58 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal

#53040Mensaje

Comentaban hoy que gente que ha pasado el coronavirus, tiene secuelas tales como no tienen ganas de comer o dormir, mucha fatiga, pérdida del gusto u olfato, respiran mal.

Vamos que te deja hecho una paja seca.

Está afectando también en jóvenes, no solo afecta tipo neumonía, sino ictus leves.
Cerrado