LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
abelguga

#7841Mensaje

sisou5 escribió:
abelguga escribió:El Inter hizo jugar a sus jugadores con síntomas.

El fútbol va a estar en observación y los jugadores ya no aceptarán arriesgar.

Al primer jugador, utilero, jardinero, etc el fútbol se parara de golpe y no sólo matara esta temporada si no la siguiente
Eso no va a pasar. Si cae uno, será apartado y el resto del equipo se harán pruebas, si Dan negativo toca seguir jugando.
O es que piensas que si un albañil enferma van a parar todas las obras? Pues lo mismo para los futbolistas. Encima ellos tienen todas las ayudas que los demás no tenemos

Pues deberían ! :shock:

Por eso no se para la enfermedad.
portega

#7842Mensaje

David774 escribió:Según el ministro de deportes del Gobierno, algunos partidos de liga podrían ser televisados en abierto. Dice que hay que ser solidarios con las personas en estos momentos tan duros.
Mucha solidaridad con el dinero de otros.
Movistar ha pagado un pastón, igual que Mitele y otros proveedores.
Serán ellos los que decidan que hacer.

A mí, evidentemente me da igual.
nettox

#7843Mensaje

portega escribió:
David774 escribió:Según el ministro de deportes del Gobierno, algunos partidos de liga podrían ser televisados en abierto. Dice que hay que ser solidarios con las personas en estos momentos tan duros.

1 partido de Liga ya hay en abierto cada jornada en Gol, pero ni lo sabrá, no tienen ni idea... :facepalm:
portega

#7844Mensaje

nettox escribió:
portega escribió:

1 partido de Liga ya hay en abierto cada jornada en Gol, pero ni lo sabrá, no tienen ni idea... :facepalm:
Supongo que se referirá a más partidos, o de los equipos que no se televisan en abierto.
No sé. Tienen un desbarajuste impresionante.
sisou5

#7845Mensaje

portega escribió:
nettox escribió:
portega escribió:

Supongo que se referirá a más partidos, o de los equipos que no se televisan en abierto.
No sé. Tienen un desbarajuste impresionante.
El Ministro ni tenía esa opción en la mesa. Es un invento de alguien que Castaño le preguntó. simplemente dijo que podría ser una opción en estos tiempos.
Pero claro. si a los 50 millones que le han quitado a los clubes de fútbol (mejor dicho Rubiales les ha robado) si encima le quitas partidos en Movistar, pues no sé si les va a merece la pena volver a jugar.
Parece que el fútbol los Lunes es muy probable que se empiece a emitir.
Aykhodesse

#7846Mensaje

Entonces los 50 millones anuales los pagan los clubes? Es decir Madrid y barcelona? Cuando dicen que lo paga LaLiga no entiendo si viene de sus propios fondos via las tv, o solo se estan llevando el merito de sacar 50 millones del presupuesto de los clubes.
sisou5

#7847Mensaje

Aykhodesse escribió:Entonces los 50 millones anuales los pagan los clubes? Es decir Madrid y barcelona? Cuando dicen que lo paga LaLiga no entiendo si viene de sus propios fondos via las tv, o solo se estan llevando el merito de sacar 50 millones del presupuesto de los clubes.
Viene de los ingresos de la liga, o sea de la TV. Ahora todos los clubes de primera y segunda van a tener 50 millones de euros para repartir.
A Rubiales le han doblado lo que percibe de Laliga. Para eso vale ladrar y meter mierda, para chupar del bote.
abelguga

#7848Mensaje

Prorroga de la cuarentena hasta el 9 de mayo

Y después de esa estara otra al 20 de mayo

Y luego otra a Junio

Y así vamos a seguir hasta Septiembre-Noviembre. Antes de esas fechas, dudo que alguien en el mundo pueda regresar con tranquilidad a nada.
sisou5

#7849Mensaje

LALIGA | JAVIER TEBAS

"Olvidaos de los fichajes, pensad en canteranos y en cedidos"
El presidente de LaLiga alertó del panorama que se presenta a corto plazo, ya que las pérdidas van a tener mucho impacto en el mercado.
"Los clubes también salieron con otra lección aprendida tras la reunión mantenida ayer con LaLiga, vía telemática. Tebas reconoció que el panorama en el fútbol mundial va a cambiar después de esta crisis, por lo que el mercado de fichajes se modificará de una manera drástica. Primero, en cuanto a las fechas y los plazos. Pero, sobre todo, en cuanto al volumen de traspasos. Llegó a sincerarse hasta el punto de hacer ver a sus asociados una realidad: "Olvidaos de fichajes como hasta ahora; id pensando en canteranos y repescar cedidos". Los ingresos van a caer y eso se notará. LaLiga esperaba recaudar cerca de 4.500 millones la próxima temporada, 2.111 por la televisión, y eso ahora se antoja imposible, por lo que el poder adquisitivo para fichar va a ser mucho menor.
Los clubes han captado el mensaje. Si la temporada pasada llegaron a disparar sus ingresos por los traspasos hasta los 1.108 millones, eso a corto plazo se va a acabar. Se verán obligados a vigilar mucho a su cantera y a rastrear las rebajas,"

¿Y quién es el equipo con más canteranos o jóvenes con sueldos asequible? =D>

Yo creo que la situación va a ser durísima. Los despidos deberían empezar a producirse. Se estima que el Real Madrid va a pasar de los 820 millones de ingresos a poco más de 400. Habría que bajar los suelos a la mitad en consonancia, o bien ahorrarse fichas. Con las salidas de Bale,James y Modric, casi que te has quitado el problema de encima.
Se van a rifar a todos los Elchavales que tenemos cedidos y a los del Castilla lo mismo.
David774

#7850Mensaje

Marca

La UEFA solo contempla el mérito deportivo para participar en la próxima Champions https://t.co/C19nsPdsA1

Ni rastro de invitaciones en los criterios UEFA para jugar en Europa en la 2020-21 https://t.co/nizLSpoM1y
j30madr

#7851Mensaje

David774 escribió:Marca

La UEFA solo contempla el mérito deportivo para participar en la próxima Champions https://t.co/C19nsPdsA1

Ni rastro de invitaciones en los criterios UEFA para jugar en Europa en la 2020-21 https://t.co/nizLSpoM1y
Atleti a la europa league jeje
sisou5

#7852Mensaje

Ojo que de nuevo esta mierda de Liga va a hacer una de las suyas. Aprovechando que todos estamos liados con el Covid se va a perdonar un hecho que debería acabar con el club en segunda o segunda b.

El juez acaba de dictar prisión para los dirigentes de Osasuna y 2 jugadores del Betis reconociendo que Osasuna compró un partido para mantener la categoría. 9 chorizos van a la cárcel.

¿Y el Club Atlético Osasuna se queda sin recibir su castigo? pues parece que sí.
En otro país Osasuna ahora mismo debería perder una o dos categorías. Si en Italia descendieron a la Juve, aquí debería pasar lo mismo. Es intolerable esta situación, si el club no recibe un castigo ¿qué le impide volver a hacerlo?.
Osasuna a 2ºB ya, Tebas corrupto.
Berto69

#7853Mensaje

A mi me gustaría que volviera el fútbol pero prefiero millones de veces más que vuelva la normalidad. Me parece un lujo innecesario que vuelva aunque sea a puerta a cerrada. Podemos volver a crear una bola de nieve por algo tan estúpido como esto.
nettox

#7854Mensaje

Berto69 escribió:A mi me gustaría que volviera el fútbol pero prefiero millones de veces más que vuelva la normalidad. Me parece un lujo innecesario que vuelva aunque sea a puerta a cerrada. Podemos volver a crear una bola de nieve por algo tan estúpido como esto.
A mí también me gustarían que los bares, restaurantes, playas, parques abrieran como antes, pero bueno para mi mejor que abran de alguna manera aunque no sea igual que antes...

Pues con el futbol lo mismo, entre que no haya fútbol o que sea a puerta cerrada, pues lo prefiero a puerta cerrada.

Si vamos a estar pensando en disfrutar de los hobbies como hacíamos antes o mejor no hacerlo ...pues nos tiramos confinados hasta el 2022
Ruben24

#7855Mensaje

sisou5 escribió:Ojo que de nuevo esta mierda de Liga va a hacer una de las suyas. Aprovechando que todos estamos liados con el Covid se va a perdonar un hecho que debería acabar con el club en segunda o segunda b.

El juez acaba de dictar prisión para los dirigentes de Osasuna y 2 jugadores del Betis reconociendo que Osasuna compró un partido para mantener la categoría. 9 chorizos van a la cárcel.

¿Y el Club Atlético Osasuna se queda sin recibir su castigo? pues parece que sí.
En otro país Osasuna ahora mismo debería perder una o dos categorías. Si en Italia descendieron a la Juve, aquí debería pasar lo mismo. Es intolerable esta situación, si el club no recibe un castigo ¿qué le impide volver a hacerlo?.
Acompañando a Osasuna irá el Betis, o ellos se dejan ganar y la culpa sólo de Osasuna?
rodrycius

#7856Mensaje

sisou5 escribió:Ojo que de nuevo esta mierda de Liga va a hacer una de las suyas. Aprovechando que todos estamos liados con el Covid se va a perdonar un hecho que debería acabar con el club en segunda o segunda b.

y que esperas? en el marca esta ahi en pequeñita la noticia y en el as hay que bajar a mitad de la pagina ver algo de este asunto.

y hablamos de comprar un partido en la primera division del futbol español, ojo, y ahi esta la noticia al nivel de "el comite le quita la segunda amarilla a x"
sisou5

#7857Mensaje

rodrycius escribió:

y que esperas? en el marca esta ahi en pequeñita la noticia y en el as hay que bajar a mitad de la pagina ver algo de este asunto.

y hablamos de comprar un partido en la primera division del futbol español, ojo, y ahi esta la noticia al nivel de "el comite le quita la segunda amarilla a x"
Así es, el mayor escándalo en años y están enterrándolo.
Esto es vomitivo. Hay que tener huevos y aplicar justicia. Se ha demostrados que Osasuna ha comprado un partido, pues el castigo es el descenso de categoría que no es otra cosa que el mismo daño que sufrió el equipo que descendió ese año debido a su compra .
Y el Betis otros tanto. A segunda los 2. Todo lo que no sea eso es una vergüenza que que aumentaría la mala fama del fútbol español. Ahora que me digan que el VAR no está dirigido o que los árbitros se equivocan para todos....
David774

#7858Mensaje

¡NO HABRÁ CAMPEÓN EN HOLANDA!

Temporada huérfana de título en la Eredivisie. El Ajax queda primer clasificado pero sin ser reconocido como el campeón. Posición asegurada en la próxima Champions League.

Tampoco habrá ascensos ni descensos.
rodrycius

#7859Mensaje

David774 escribió:¡NO HABRÁ CAMPEÓN EN HOLANDA!

Temporada huérfana de título en la Eredivisie. El Ajax queda primer clasificado pero sin ser reconocido como el campeón. Posición asegurada en la próxima Champions League.

pues siendo el barsa tan identificado en su estilo con holanda, imagino que tambien estara a favor de no dar campeon en españa
sisou5

#7860Mensaje

Si los jugadores siguen negándose a jugar, puede que acabemos la liga de la misma manera.
Me gustaría ver entonces a los jugadores de los equipos perjudicados, como el Atleti o Valencia enfrentarse a los jugadores de equipos beneficiados como los del Racing que son unos sinnergüenzas, se escudan en su reproche a pasar los tests por lo injusto que es que los sanitarios no tengan cuando en realidad no quieren jugar porque así no habría descensos y se salvarían de un descenso casi seguro.

Pues nada, no fútbol, no money.
Responder