LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
abelguga

#7901Mensaje

rodrycius escribió:
abelguga escribió:Tebas va a terminar entregando el puesto.

Ahora pasa la bolita a Sanidad. Ya prometio terminar algo que no estaba en sus manos porque el mundo no depende del calendario de futbol, el covid notienes voluntad, inteligencia ni tampoco una intención y no se puede detener ni pronosticar ciertamente que pasara.

Casi 23 mil muertes y 224 mil infectados. Los espectaculos y la diversión será lo ultimo que se pondrá en marcha. Lo ultimo.

yo creo que ellos tienen que saberlo, pero hay que mantener el interes lo maximo posible, hay que vender periodicos, hay que tener clics en las web, hay que tener audiencias, hay que tener a la gente enganchada de algun modo. si dicen ahora mismo que esta año ya no hay futbol, la gente desconecta rapidamente

Si yo entiendo que hay que hacer eso.

Pero también de tanto prometer la gente espera algo, sobre todo los que ponen el dinero y al final le van a pasar la factura.

Como se la vamos a pasar a politicos y otros sectores por no responder como se debía por el bien comun y solo por el interes de algunos cuantos.
Cesar04

#7902Mensaje

sisou5 escribió:MÉXICO

La liga mexicana suspende los ascensos y descensos durante las seis próximas temporadas
Así lo ha decidido la Federación mexicana de fútbol. Además, se ha acordado dar por terminada la temporada 2019-2020 de Ascenso MX.

¿César? :shock:
¿Camino de una liga cerrada como la NBA?
Otra de las tantas verguenzas que se ven aquí, por cosas así yo paso de ver fútbol mexicano, es una mafia sin igual orquestada por un grupito de caraduras.
Ruben24

#7903Mensaje

El espectáculo sigue. Enciende la televisión y sigue habiendo programas en directo. El fútbol, hoy en día, no es como primera característica espectáculo y diversión. Es un negocio que mueve miles de millones de euros. En junio se está jugando.
Aykhodesse

#7904Mensaje

Cesar04 escribió:

La liga mexicana suspende los ascensos y descensos durante las seis próximas temporadas
Así lo ha decidido la Federación mexicana de fútbol. Además, se ha acordado dar por terminada la temporada 2019-2020 de Ascenso MX.

Otra de las tantas verguenzas que se ven aquí, por cosas así yo paso de ver fútbol mexicano, es una mafia sin igual orquestada por un grupito de caraduras.
6 temporadas... cual es la justificación?
JuanitoMaravilla

#7905Mensaje

j30madr escribió:Nos merecemos perderla por idiotas
Di que sí, se la merece tras su partido contra la Real.
David774

#7906Mensaje

Salvador Illa, ministro de Sanidad, sobre la vuelta del fútbol profesional:

"No puedo garantizar que el fútbol vuelva antes del verano".

"Las actividades deportivas se tendrán que adaptar a una nueva normalidad hasta que aparezca una vacuna".
Cesar04

#7907Mensaje

Aykhodesse escribió:
Cesar04 escribió:

6 temporadas... cual es la justificación?
Hay equipos que ascienden y terminan en problemas financieros por no poder pagar los costes, eso conlleva a problemas de todo tipo, terminan bajando y hasta desapareciendo. Se toman casos aislados así para que la elite de hdp dueños de equipos que manejan a su antojo la federación siempre tengan su equipo en primera, algunos de ellos estaban en crisis deportivas y con riesgo de bajar, ahora con esto por lo menos 6 años están seguros.
Centraltotal

#7908Mensaje

Si no se puede acabar la Liga y hay que elegir un campeón, todos sabemos que sera el Bcn.

Porque va primero, ha estado líder el que más tiempo, tiene comprado a medios afines y Roures detrás.
Le apoyan siempre.

Fue una cagada gorda el perder el último partido, tras haberles ganado en casa.

Igual nos acordamos del partido del Betis, como las ligas perdidas en Tenerife.
rodrycius

#7909Mensaje

Centraltotal escribió:Si no se puede acabar la Liga y hay que elegir un campeón, todos sabemos que sera el Bcn.

Porque va primero, ha estado líder el que más tiempo, tiene comprado a medios afines y Roures detrás.
Le apoyan siempre.

Fue una cagada gorda el perder el último partido, tras haberles ganado en casa.

Igual nos acordamos del partido del Betis, como las ligas perdidas en Tenerife.

depende, parece claro que no van dan ganador al barsa en caso de suspenderse la liga, y de ser asi, la derrota del betis nos alivia un poco, seria una putada ir lider y que suspendan la liga sin campeon como le ha pasado al ajax.

ahora si la suspenden sin campeon pues el jodido es el barsa y nosotros tan contentos
abelguga

#7910Mensaje

David774 escribió:Salvador Illa, ministro de Sanidad, sobre la vuelta del fútbol profesional:

"Las actividades deportivas se tendrán que adaptar a una nueva normalidad hasta que aparezca una vacuna".

La situación es clara pero no todos estan aceptando la nueva realidad.

No se trata de "se terminara el covid y regresaremos a nuestras vidas de antes", si vives cada día pensando en eso se te hara imposible soportar la cuarentena, las medidas, los cambios.

Es aceptar que hay un nuevo estilo de vida, de mundo, de circunstancias.

Con esa idea, no se puede traer el antiguo campeonato y esperar a que todo regrese a ser como era para terminar las cosas con las antiguas reglas y principios, tienes que dar por muerto lo viejo para comenzar a construir lo nuevo.

Hay que dar por terminada esta liga para comenzar a plantear la que sigue, en esta nueva realidad.
TOPOR

#7911Mensaje

La liga se tiene que terminar porque la próxima temporada (apenas un mes o dos desde que se tiene pensado reaudar) la situación será la misma NO SE PUEDE JUGAR CON PÚBLICO porque no habrá vacuna.

Así que si se puede ir al GYM, a sacar a los chiquillos y demás cosas pues se tendrá que jugar sin público y adaptarnos a la nueva situación que desde casita se puede seguir viendo y la gente que va a estadio solo representa una parte ínfima de la gente que los ve.

Es lo que hay y tenemos que adaptarnos a ver deportes sin público y yo lo prefiero a que no haya nada si yo he podido ir a trabajar todos los put.. días y en breve lo haremos todos no entiendo porque esta gente no puede jugar haciéndose sus pruebas antes son 11-11 tios sanos y sino pues nada a cobrar 800€ mensuales y a mamarla.
Ruben24

#7912Mensaje

TOPOR escribió:La liga se tiene que terminar porque la próxima temporada (apenas un mes o dos desde que se tiene pensado reaudar) la situación será la misma NO SE PUEDE JUGAR CON PÚBLICO porque no habrá vacuna.

Así que si se puede ir al GYM, a sacar a los chiquillos y demás cosas pues se tendrá que jugar sin público y adaptarnos a la nueva situación que desde casita se puede seguir viendo y la gente que va a estadio solo representa una parte ínfima de la gente que los ve.

Es lo que hay y tenemos que adaptarnos a ver deportes sin público y yo lo prefiero a que no haya nada si yo he podido ir a trabajar todos los put.. días y en breve lo haremos todos no entiendo porque esta gente no puede jugar haciéndose sus pruebas antes son 11-11 tios sanos y sino pues nada a cobrar 800€ mensuales y a mamarla.
El problema es que aquí hay mucho chupatintas adulador de jugadores. En cuanto el ministerio de Sanidad de el ok, que vayan corriendo al estadio, y si no, a no cobrar, que lo harían porque no quieren, no porque no puedan.
Cesar04

#7913Mensaje

Yo de grande quiero ser como Ruben :fiesta: :sisi: :rezar: moralmente superior, con las prioridades de la vida claras, con mi familia orgullosa porque me pongo a llorar por una sobrecarga muscular de Piqué.

Algún día :rezar: :sisi:
eltiolavara

#7914Mensaje

abelguga escribió:
David774 escribió:Salvador Illa, ministro de Sanidad, sobre la vuelta del fútbol profesional:

No se trata de "se terminara el covid y regresaremos a nuestras vidas de antes", si vives cada día pensando en eso se te hara imposible soportar la cuarentena, las medidas, los cambios.

Con esa idea, no se puede traer el antiguo campeonato y esperar a que todo regrese a ser como era para terminar las cosas con las antiguas reglas y principios, tienes que dar por muerto lo viejo para comenzar a construir lo nuevo.

Hay que dar por terminada esta liga para comenzar a plantear la que sigue, en esta nueva realidad.
No he entendido nada.
Mi pregunta es, ¿ Por qué se podría en su momento empezar una nueva liga y no se podría acabar la.que está empezada?
Ruben24

#7915Mensaje

Cesar04 escribió:Yo de grande quiero ser como Ruben :fiesta: :sisi: :rezar: moralmente superior, con las prioridades de la vida claras, con mi familia orgullosa porque me pongo a llorar por una sobrecarga muscular de Piqué.

Algún día :rezar: :sisi:
Qué no entendiste de que el ministro de sanidad de el ok? Te llegan en diferido las palabras a Mexico? Si no hay riesgo para la salud (prioridad), que se pongan a jugar. Lo que hagas tú con tu familia y las sobrecargas de Pique, es tu problema. Los bufones al circo cuando abran, crack.
Cesar04

#7916Mensaje

:lol: :meparto: lol, y el que no entiende soy yo :meparto: :lol:
abelguga

#7917Mensaje

eltiolavara escribió:
abelguga escribió:

No he entendido nada.
Mi pregunta es, ¿ Por qué se podría en su momento empezar una nueva liga y no se podría acabar la.que está empezada?

Sencillo, porque puedes tomar todas las medidas necesarias para que esto se de.

Digamos que planteas todo para que la Liga comience en septiembre-octubre.

Lo primero es establecer una cede general, no se va a poder transitar por todo el país, así que vas a tener que buscar una ciudad que tenga la infraestructura para soportar a los 19 equipos de la liga y donde se les pueda aislar.

Tienes que encontrar los hoteles, preparar las instalaciones, concentrar a la gente, va a ser una tarea de 2-3 semanas.

Madrid sería la ciudad perfecta.

Segundo, aislas a los jugadores por lo menos 1 mes.

Los concentras, los tienes en un punto donde ya esten todos juntos y puedes observar si hay casos positivos de Covid, en caso de que salga alguno, aun tienes tiempo para volver a hacer el reebot. Si sale un caso positivo, va otro mes de aislamiento hasta que estes 100% seguro que nadie tiene problemas.

Pero ya tienes un periodo donde puedes vigilar el estado de salud, hacer pretemporada y en caso de que pase algo no afecte aun al inicio que tenias previsto.

Simplemente de los 2 actos anteriores, ya te llavaste 2-3 meses para preparar el inicio de la Liga.

No puedes decir, "mañana comenzamos, ya estamos listos" y que te vuelva a explotar todo en la cara. Es mejor hacerlo de forma lenta y escalonada, bajando con eso los riesgos de que la siguiente temporada tenga que volver a ser parada.
eltiolavara

#7918Mensaje

Pero si yo no digo que empiece rápidamente. Yo digo que acabe esta temporada pues queda mucha liga y no tiene sentido cancelar está para empezar la próxima.
¿ Qué haces con los ascensos,descensos y puestos de Champions/Europa League? No puedes decir va a contar la clasificación actual.
Es como que ahora se inventan, para acelerar que se acabe esta Champions los equipos que hayan perdido el partido de ida están eliminados.
abelguga

#7919Mensaje

Lo que Tebas quiere y promete es simplemente jugar a puerta cerrada.

Eso no es suficiente. Además del mes de pretemporada que ocupan los jugadores no puedes prometer que van a jugar en sus estadios.

El Real Madrid no va a poder tomar un avión hoy para estar mañana en Sevilla, jugar al día siguiente, regresar a
Madrid y luego volar a Barcelona por poner un ejemplo. Por mucho estadio cerrado que quieran, esto no se debe de hacer.

Lo que se tiene que evitar es el transito de las personas, y por lo tanto la circulación del virus. El Virus no se mueve, son las personas. Y si las aerolineas tampoco tienen el permiso no van a poder trabajar. En autobus es peor el riesgo de infección y tiempos de traslado.

Tienen que fijar una cede, tienen que tomar decisiones serias de como establecer medios de control de transito y cuidado de los equipos.

Fijar hoteles para cada equipo en una ciudad, y que ese hotel además de las cuestiones de deporte como gimnasio, campo, etc puedan tener pisos aislados para en caso de un positivo poder aislar ahí a las personas.

En Madrid podrian utilizar en dado caso los campos de Getafe, Rayo, Real Madrid para algunos días o en diferentes horarios salir a entrenar ahí los que por cuestiones normales sus hoteles no tengan un espacio adecuado para ello.

Yo lo que creo, es que esta idea de "cuando nos diga Sanidad va" es imposible. Quieren que se hagan las cosas como antes pero a puerta cerrada y eso no va a funcionar, nos va a terminar explotando todo el problema de nuevo.
abelguga

#7920Mensaje

1254744093328052225

Y por otro lado :

Imagen
Responder