depuntaenblanco escribió:En caso de que llegue, veo más compensado un Valverde-Casemiro-Pogba con este último más liberado para llegar a posiciones de remate, que entiendo que es lo que quiere Zidane. Un jugador más físico y con gol desde segunda línea.
Más que un Pogba-Casemiro-Kroos que dejaría más vendido a Casemiro en el aspecto defensivo cuando Pogba no baje...
Por eso mi teoría de que teniendo jugadores más técnicos o "mediapuntas", quizá no sea tan imprescindible Kroos, ya que Pogba consideró es por su físico quizá más polivalente.
Y más pensando en fichar a Camavinga, que es un jugador interesante que a medio plazo puede alternar suplencias de estos.
Valverde-Casemiro-Pogba en el centro del campo y el juego lo crea mi tío de Albacete.
Necesitamos delanteros con gol, no otro mediapunta lleno de intangibles.
depuntaenblanco escribió:En caso de que llegue, veo más compensado un Valverde-Casemiro-Pogba con este último más liberado para llegar a posiciones de remate, que entiendo que es lo que quiere Zidane. Un jugador más físico y con gol desde segunda línea.
Más que un Pogba-Casemiro-Kroos que dejaría más vendido a Casemiro en el aspecto defensivo cuando Pogba no baje...
Por eso mi teoría de que teniendo jugadores más técnicos o "mediapuntas", quizá no sea tan imprescindible Kroos, ya que Pogba consideró es por su físico quizá más polivalente.
Odegaard, Isco...
Y más pensando en fichar a Camavinga, que es un jugador interesante que a medio plazo puede alternar suplencias de estos.
Entonces que no lo traigan. Punto.
Este tío por más que la prensa, su agente, y un montón de fanboys le hayan hecho creer que esta para ser un estilista y un centrocampista 100% ofensivo, no lo es.
O viene dispuesto a correr y ejercer doble función defensiva/ofensiva, o que se quede haciendo chorradas en Manchester.
Valverde-Casemiro-Pogba en el centro del campo y el juego lo crea mi tío de Albacete.
Con tres nombres te rebato tu comentario.
Pogba Kanté Matuidi
Con tres nombres te rebato tu comentario.
Pogba Kanté Matuidi
Wijnaldum, Henderson, Fabinho
Zidane parece que se inclina por el fútbol físico e intenso en el mediocampo que domina ahora mismo el fútbol mundial
Pogba e intensidad son antónimos. De verdad no han visto un partido de él en las 2 últimas temporadas? Corre menos que el más holgazán que de puedan imaginar.
Quien diga que Pogba es intenso es que no le ha visto jugar ni medio partido completo.
Los tópicos y estereotipos raciales una vez más. Pogba por ser negro y fuerte NO es intenso del mismo modo que todos los asiáticos no saben artes marciales ni son genios matemáticos, por mucho que Hollywood se empeñe en hacer creer lo contrario.
Fichar a este sobrevalorado y no contar con odegaard solo puede ser algo realizado por alguien a quien no le importa el bien del equipo y solo vaya a su bola con sus compis.
Sigamos con los Modric, marcelo, Ramos, benzema y encima metamos a pogba. Luego se sorprenden algunos del porque tiramos títulos cada año.
Si se empeña en jugar en el Real Madrid a las órdenes de su idolo, perfectamente puede venir por 50 y no más de 10 por temporada, esas deberían ser las condiciones del club.
Jamás va a costar lo q se pagó por Hazard porq son casos muy distintos. El belga venía de sacarse la chorra en la final de la Europa League.
Cesar04 escribió:Pogba e intensidad son antónimos. De verdad no han visto un partido de él en las 2 últimas temporadas? Corre menos que el más holgazán que de puedan imaginar.
La verdad es que no parece el mismo jugador de la Juve o de la selección. Ha sido bastante irregular en Manchester, pero como todo el equipo. Que en las últimas temporadas, menos la 17/18, ha rondado el quinto puesto de la Premier
Si Zidane lo quiere habrá que pensar que algo más que nosotros sabe de esto
Cesar04 escribió:Pogba e intensidad son antónimos. De verdad no han visto un partido de él en las 2 últimas temporadas? Corre menos que el más holgazán que de puedan imaginar.
La verdad es que no parece el mismo jugador de la Juve o de la selección. Ha sido bastante irregular en Manchester, pero como todo el equipo. Que en las últimas temporadas, menos la 17/18, ha rondado el quinto puesto de la Premier
Si Zidane lo quiere habrá que pensar que algo más que nosotros sabe de esto
Además de todo lo comentado en contra de su fichajes es que este tio lleva lesionado toda la temporada prácticamente, es un NO fichaje de manual por sueldo y traspaso por muy "bajo" que pueda ser.
No tenemos que decidir si es válido o no, Zidane no le quiere.
Me refiero a que tenemos overbooking de centrocampistas como para traer a este hombre a precio de oro. Los Modric, Isco, Lucas V. tienen su futuro en entredicho, no hay suplente de Casemiro, tenemos a Odegard cedido y a Reinier de proyecto... no tendría sentido su fichaje ni a precio de oferta. Aunque me da que Isco y Lucas V no se van con contrato en vigor.
abelguga escribió:Todos dan por hecho que Pogba viene al Madrid y con ese dinero el United financiará el fichaje de Sancho
Y con la situación de ADIDAS y de los otros patrocinadores, sera Pogba y nada más, no hay dinero para más fichajes.
Pues a mí Pogba me parece un buen jugador lleva tiempo sin ser el q era pero mirar como esta Manchester q es un equipo destrozado allí no destacaria ni el mejor modric...
por otro lado creo q a las órdenes de Zidane respondería tengo confianza en q Zizou sacara lo mejor de él.
Por último se habla de 40 millones q no es q me lo crea demasiado pero si es así sería una locura no ficharlo es una gran oportunidad de mercado eso si como mucho llegaría a las 60 kilos por mas ni hablar.