China, criminales de lesa humanidad

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
DelBosque

#161Mensaje

michael37 escribió:Nos han fumigado contagiandonos con viajes de chinos turistas desde Noviembre 2019, hasta q ha saltado la liebre en Febrero Marzo en todo el mundo. Muchos puede q ya hayamos pasado la enfermedad, esto lleva más tiempo pululando del q nos dijeron.
No se si sera verdad, pero se decía que desde septiembre pululaba por allí ya.
MKG

#162Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:Coronavirus: China cerró Harbin por temor a un nuevo brote
http://www.superlider.mx/coronavirus-ch ... evo-brote/
Parece que no lo tienen controlado del todo.
Tendrán mascarillas y tests de los buenos o serán timados como el resto del mundo?
Ah no que allí te fusilan por menos de nada
El buen material se lo quedan ellos, y el de menos calidad para el resto del mundo.
Creo que la mayoría de países hubiesen hecho lo mismo.
sisou5

#163Mensaje

MKG escribió:
sisou5 escribió:
Tendrán mascarillas y tests de los buenos o serán timados como el resto del mundo?
El buen material se lo quedan ellos, y el de menos calidad para el resto del mundo.
Hombre si la otra opción es que te peguen un tiro....creo que está claro.
Por cierto, eso de todos los países hubieran hecho lo mismo....en medio de la pandemia Turquía nos dio los respiradores comprados en su país, República checa, Eslovaquia o Estonia ayudaron con mucho de su material de emergencia....y ninguno tiene la capacidad de fabricación de China.

MKG, si pudieras elegir un país para vivir/trabajar ¿cual sería?.
MKG

#164Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:
sisou5 escribió:
Por cierto, eso de todos los países hubieran hecho lo mismo....en medio de la pandemia Turquía nos dio los respiradores comprados en su país, República checa, Eslovaquia o Estonia ayudaron con mucho de su material de emergencia....y ninguno tiene la capacidad de fabricación de China.

Mi argumento no era para defender a China, porque en esta crisis otros gobiernos tuvieron también unas malas conductas, llegué a escuchar en su momento que el país asiático regaló material sanitario a España y otros países en marzo.
Creo que ninguno hubiese ayudado a otro, si este material los hubiesen necesitado sus ciudadanos.
Lo que no voy a hacer es subirme a esta ola de demonizar a China.
Si pudiera elegir un país donde vivir y trabajar sería por este orden: Australia, Suiza, Suecia.
DelBosque

#165Mensaje

MKG escribió:
sisou5 escribió:
MKG escribió:
sisou5 escribió:

Mi argumento no era para defender a China, porque en esta crisis otros gobiernos tuvieron también unas malas conductas, llegué a escuchar en su momento que el país asiático regaló material sanitario a España y otros países en marzo.
Creo que ninguno hubiese ayudado a otro, si este material los hubiesen necesitado sus ciudadanos.
Lo que no voy a hacer es subirme a esta ola de demonizar a China.
Si pudiera elegir un país donde vivir y trabajar sería por este orden: Australia, Suiza, Suecia.
:facepalm:
sisou5

#166Mensaje

La verdad es que la respuesta de MKG me ha descolocado.
Maximizacion de los rendimientos del trabajo. Como Pablo Iglesias, sacando provecho del 15 M hasta hoy.
MKG

#167Mensaje

sisou5 escribió:La verdad es que la respuesta de MKG me ha descolocado.
Maximizacion de los rendimientos del trabajo. Como Pablo Iglesias, sacando provecho del 15 M hasta hoy.
Esperabas que te dijera, China, Corea del norte y Mozambique.
sisou5

#168Mensaje

MKG escribió:
No, que va. Pero Australia pasa por ser más restrictiva en inmigración que los USA incluso. Suecia es poco comparado con Noruega y bueno Suiza ok.
MKG

#169Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:
No, que va. Pero Australia pasa por ser más restrictiva en inmigración que los USA incluso. Suecia es poco comparado con Noruega y bueno Suiza ok.
Por esto dije si pudiera, Australia es un país más seguro que EEUU y con menos desigualdad.
Noruega es un país restrictivo también en la inmigración y más caro que Suecia.
Conozco a unas 4-5 personas que emigraron allí, el más contento de ellos es el que llegó a Noruega hace 30-40 años.
DelBosque

#170Mensaje

EEUU, Italia, Reino Unido, Francia....ahora Japón, cada vez más países se suman a investigar el genocidio chino.

“La Organización Mundial de la Salud debería cambiar su nombre de OMS a OCS: ‘Organización China de la Salud’. Ese nombre sería más apropiado”. El viceprimer ministro japonés, Aso Taro, estallaba así durante una reciente sesión parlamentaria en la que denunció, indignado, la descarada influencia de Pekín en el organismo al que estamos encomendados para derrotar la pandemia del coronavirus."

España como siempre llegará el ultimo a denunciar la terrible negligencia o el terrorífico ataque a la humanidad chino, iremos a quejarnos junto con Burundi y las Islas Marshall.
ALVARO333

#171Mensaje

_Jesus_

#172Mensaje

ALVARO333 escribió:
Estafando a medio mundo con los materiales tampoco es culpa de los chinos?
DelBosque

#173Mensaje

ALVARO333 escribió:
Es tan patético este genocida que ni sabe que el SIDA empezó en el Congo.

Otro comepangolines mintiendo. Pero trajeado.

Y a todo esto, la respuesta rata de cloaca es SI, se tiene que investigar y depurar responsabilidades, te llames EEUU o Uganda.
_Jesus_

#174Mensaje

DelBosque escribió:
ALVARO333 escribió:
Es tan patético este genocida que ni sabe que el SIDA empezó en el Congo.

Otro comepangolines mintiendo. Pero trajeado.

Y a todo esto, la respuesta rata de cloaca es SI, se tiene que investigar y depurar responsabilidades, te llames EEUU o Uganda.
Cierto, viene del Congo y de los monos.
DelBosque

#175Mensaje

Imagino que se les pasó a los chinos informar al mundo que no se parece en nada a una gripe, que te tiene 10 días con fiebre. Que tiene más síntomas.

Un despiste tonto de los comepangolines.

Aquí todo el mundo hablaba que era como una gripe, incluso menos agresiva.

Es una pena que la transparencia de la OMS y China brille por su ausencia.

Cuál es el trabajo de los embajadores, de los diplomáticos, de la prensa libre?. Cuando llego a Italia nosotros ya estábamos acorralados también.

Siguen los genocidas diciendo que solo han muerto 4000?
Paul Breitner

#176Mensaje

MKG escribió:Por esto dije si pudiera, Australia es un país más seguro que EEUU y con menos desigualdad.
Noruega es un país restrictivo también en la inmigración y más caro que Suecia.
Conozco a unas 4-5 personas que emigraron allí, el más contento de ellos es el que llegó a Noruega hace 30-40 años.
Conozco Noruega desde Laponia hasta el sur. Una maravilla.
sisou5

#177Mensaje

"El embajador de China en Australia, Cheng Jingye, ha dejado entrever un posible boicot a algunos productos australianos, como el vino, si el gobierno australiano insiste en pedir más transparencia a su homólogo chino. “Si esto va a ir a peor, la gente va a plantearse si vale la pena acudir a un país que no es tan amigable con China como parece; quizá se planteen por qué deben beber el vino australiano o comer su carne”, ha dicho".

Y todos callados o te meten.
DelBosque

#178Mensaje

No se os ocurra meteros con ChiNazi que te cortan el grifo y te gasean.
michael37

#179Mensaje

Ya pueden conseguir la vacuna después de la q han liado, tengo claro q al menos para mí se acabo el "made in China" soy uno pero uno+uno..... , hacen muchos. Arrivederci, ciao ciao.
DelBosque

#180Mensaje

michael37 escribió:Ya pueden conseguir la vacuna después de la q han liado, tengo claro q al menos para mí se acabo el "made in China" soy uno pero uno+uno..... , hacen muchos. Arrivederci, ciao ciao.
Por desgracia hasta el tomate que cultivas en tu casa es ChiNazi

Pero han quedado retratadas las ratas.
Responder