Ígor Akinféyev

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
frikimaster
Mensajes: 3
Registrado: Feb-2010

#1Mensaje

Me parece el portero perfecto para ser el segundo portero del Real Madrid, y por qué no sustituirlo.
Lo llevo siguiendo ya algun tiempo, y cada vez, este joven portero me gusta más. Es de un estilo muy parecido al de Casillas,tiene 23 años, y es el portero titular de Rusia, además de ser Capitán de su equipo.
Este portero tiene el problema de jugar en un liga no tan atractiva como otras más occidentales. Os recomiendo que os fijeis en este jugador, porque es un porterazo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

A sonado muchas veces para el United pero no creo que quiera ser suplente de Iker.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3Mensaje

Un nombre muy comun ... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

Este año ya quieren retirar a Raul y a Guti, para el que sigue Casillas es el objetivo, no se preocupen comenzarán a sonar MUCHOS PERO MUCHOS NOMBRES DE PORTEROS EN EL 2011
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5Mensaje

Se puede fichar a uno del Atletico :lol: :lol: equipo no tendran, pero lo que es porteros, les salen por las orejas...
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#6Mensaje

no podemos comprar porteros de futuro ahorita... ya que lo porteros si son buenos necesitan jugar si o si...Igor Akinfeev (23 años). Hugo Lloris (23 años), Sergio Asenjo (20 años), Diego Alves (24 años), Claudio Bravo (26 años) entre otros que se han mencionado el real Madrid si ficha a algún portero tiene que ser un veterano de mucho recorrido que tenga buen nombre, experiencia y no salga barato o si no hacer lo de siempre subir a los de la cantera que están Adan, Felipe Ramos y Mejias!!! Porque con Casillas en el arco tienen muy Difícil jugar... solo jugarían los coperos contra equipos medios...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

Para segundo portero yo veo ideal a Diego Alves, del Almería es muy bueno, pero no creo que quiera asumir ese rol.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8Mensaje

y esta tonteria????

quién kiere ser 2º portero dl real madrid: alguien que este en el futbol por el dinero xk ya me diras cuants partidos va a jugar al año, habra algunos que digan jugara la copa, claro con el caso que le hacemos....
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

degas escribió:y esta tonteria????

quién kiere ser 2º portero dl real madrid: alguien que este en el futbol por el dinero xk ya me diras cuants partidos va a jugar al año, habra algunos que digan jugara la copa, claro con el caso que le hacemos....
Debe ser un veterano que este ya en los 30 años y que acepte ese papel, otro Dudek.
Responder