Esta temporada no se va a aplicar el Fair Play Financiero. Tampoco va a haber límite para ceder jugadores y recibir jugadores cedidos. Lo único que sigue en pie es que el 31 de diciembre Bale será extracomunitario.abelguga escribió:Bale y James son casos más para quitarte la ficha que para recaudar.
Marcelo, Lucas, Jovic, Militao, Ceballos, son de esos q ue tenemos que rascar algo si queremos cumplir el Fairplay
sisou5 escribió:Esta temporada no se va a aplicar el Fair Play Financiero. Tampoco va a haber límite para ceder jugadores y recibir jugadores cedidos. Lo único que sigue en pie es que el 31 de diciembre Bale será extracomunitario.abelguga escribió:Bale y James son casos más para quitarte la ficha que para recaudar.
Marcelo, Lucas, Jovic, Militao, Ceballos, son de esos q ue tenemos que rascar algo si queremos cumplir el Fairplay
y para poder jugar como MCD otros tantos años mas, ya que a día de hoy en el actual Madrid de ZZ tan solo lo veo como interior de recorrido.nettox escribió:A este le hace falta 1 año más en el Rennes y otros 2 o 3 años más en un Dortmund, leipzig, Sevilla,, Valencia para jugar en el Madrid...
Bien Nettox, se nota que estás aprendiendo mucho a mi lado.nettox escribió:El problema de Camavinga es su edad...
Yo no recuerdo ningún equipo campeón con un pivote o mediocentro de menos de 20 años...Es la posición que más oficio y experiencia requiere
Los Modric, Pirlo, Xavi, iniesta, mauro silva, makelele,,kante, casemiro con 20 años se comían los mocos...
sisou5 escribió:No hacía ni siquiera oferta por Camavinga.
El MC es el puesto más duro de un equipo, la experiencia es muy necesaria. Esperaría que pasaran 3 o 4 años a ver cómo ha evolucionado y entonces me lo plantearía. No tiene sentido traerlo a ahora que Case está llegando al apogeo de su juego y es intocable.
Además de que en 4 años , tendría 21.
Hellbeast23 escribió:Que pesados, que Camavinga no juega en el puesto de Casemiro
Es como fichar a Pogba y ponerlo en el puesto de Casemiro solo por ser negro y alto.rodrycius escribió:Hellbeast23 escribió:Que pesados, que Camavinga no juega en el puesto de Casemiro
pues si, se estan hablando que no tienen sentido ninguno
aqui nadie esta diciendo que hay que fichar a camavinga para ganar la champions el año que viene
se dice que ningun equipo gana la champions con chavales jugando de pivote, pero para eso esta casemiro
camavinga al poder jugar de interior y de pivote tiene la suerte que podria alternar las dos posiciones e ir encontrando sitio en los partidos, como estaba haciendo valverde jugando de 5 o de interior.
a mi ni me parece mal la estrategia que se siguio con casemiro. sele tiene un primer año en el primer equipo, y viendo como responde se le cede o sigue en plantilla, ¿que crees que esta verde? cedido, que hace como valverde y ayuda desde ya? pues sigue
No sé si juega en esa posición porque no lo he visto jugar, pero viendo que lo de Camavinga se pone negro, ¿no se podría intentar traer aabelguga escribió:La jaula de oro de Camavinga
Está tasado en 50M€, pero su club pertenece a los Pinault, billonarios... y fanáticos del Rennes. Echaron al presidente por negociar con el Madrid
Florentino no se va a desgastar por un jugador de corte defensivo. Va a dar vuelta a la pagina y convencer a Zidane con otro, pero lo de este chico son todas peticiones, trabas y gente queriendo hacerse millonaria a costa del Madrid.
No si ahora va a resultar que el rennes es el psg o algoabelguga escribió:La jaula de oro de Camavinga
Está tasado en 50M€, pero su club pertenece a los Pinault, billonarios... y fanáticos del Rennes. Echaron al presidente por negociar con el Madrid
Florentino no se va a desgastar por un jugador de corte defensivo. Va a dar vuelta a la pagina y convencer a Zidane con otro, pero lo de este chico son todas peticiones, trabas y gente queriendo hacerse millonaria a costa del Madrid.
El dueño del Rennes creo que está más ocupado con Salma Hayek que con el equipo.rreder escribió:No si ahora va a resultar que el rennes es el psg o algoabelguga escribió:La jaula de oro de Camavinga
Florentino no se va a desgastar por un jugador de corte defensivo. Va a dar vuelta a la pagina y convencer a Zidane con otro, pero lo de este chico son todas peticiones, trabas y gente queriendo hacerse millonaria a costa del Madrid.![]()
![]()
![]()
![]()
El problema del rennes es que vendieron a dembele por 15 y luego el dortmund lo encasqueto al barcelona por 120 después de 1 año.
A esperar que se bajen de la burra si piden cantidades desorbitadas. La liga francesa ni se va a jugar y los clubes van a empezar darse de bruces contra la realidad antes de septiembre