Cesar04 escribió:Pinault tiene cosas más importantes que atender que Camavinga![]()
los mas grandes, florentino y zidane
Cesar04 escribió:Pinault tiene cosas más importantes que atender que Camavinga![]()
Pero vamos a ver... Enserio nos tenemos que creer que todo eso es información???Centraltotal escribió:No juega ahí, pero quieren adaptarlo a ese puesto.
Le ven ahí con condiciones.
Zidane lo quiere así. Es cosa de Zidane. En el Rennes no juega de "5".
Eso ya se sabe.
También Varane en el Lens aparte de jugar de central, jugaba de mediocentro, y al final acabó de central.
Sí puede hacerlo, y de hecho, me atrevo a decir que en el Rennes ha jugado más ejerciendo el rol pivote, que de box to box.Hellbeast23 escribió:Y dale con lo mismo que Camavinga no juega de Casemiro! Por enésima vez.
En el Rennes ha jugado con otro pivote al lado, Camavinga ahora mismo tendría más el rol de Valverde que el de Casemiro.-R9- escribió:Sí puede hacerlo, y de hecho, me atrevo a decir que en el Rennes ha jugado más ejerciendo el rol pivote, que de box to box.Hellbeast23 escribió:Y dale con lo mismo que Camavinga no juega de Casemiro! Por enésima vez.
no me extraña si ficha por el PSG.abelguga escribió:Su equipo entra a Champions, lo que significa inyección de capital, patrocinio y la necesidad de tener una plantilla más competitiva.
Si no le querían vender más que a precio de oro ahora tienen pretexto para argumentar que no quieren dejarlo ir.
Normalmente jugaba con Sliki al lado, y este se soltaba mucho más que él; mientras que Eduardo se quedaba anclado. Con esto no digo que Camavinga jamás se soltara, también lo hace porque no es cojo, y sobretodo le gusta trasladar mucho la pelota en ocasiones, pero no era una función de ida y vuelta todo el tiempo.Hellbeast23 escribió:En el Rennes ha jugado con otro pivote al lado, Camavinga ahora mismo tendría más el rol de Valverde que el de Casemiro.-R9- escribió:Sí puede hacerlo, y de hecho, me atrevo a decir que en el Rennes ha jugado más ejerciendo el rol pivote, que de box to box.Hellbeast23 escribió:Y dale con lo mismo que Camavinga no juega de Casemiro! Por enésima vez.
Para buscarle un suplente a Casemiro te vale cualquier perfil tipo Fernando del Sevilla que seguro que los hay a patadas.
Hombre yo lo e visto poco y me ha gustado pero así como lo pintas tu se ve de pu.. madre.ratonmike93 escribió:Camavinga no tiene un perfil definido, lo más seguro es que acabe siendo un símil entre Yaya Toure y Pogba
Que se parezca más a uno que al otro, va depender directamente de las necesidades del club que lo fiche.
Es que es un chaval de 17 añitos, no es que estas fichando aquí a van dijk (28años) para jugar de pivot.
Camavinga es un flaco de 17 años, que ha tenido una temporada muy sobresaliente, donde destaca por su buen criterio pases entre líneas, su defensa al espacio y su físico privilegiado. Y parece ser uno más de esta generación dorada de futbolistas franceses.
Si mañana mismo ficha por el Madrid y tiene que jugar rigurosamente la temporada, lo más probable es que ponga en serios aprietos la continuidad de Fede Valverde (PORQUE A DÍA DE HOY, CIERTAMENTE SERÍAN JUGADORES REPETIDOS EN EL REAL MADRID).
Pero por condiciones y porque tiene 17 años (le queda un mundo por aprender) puede convertirse en el mejor pivot del planeta. Eso sin lugar a dudas.
Camavinga (17 años)
Juego sin balón_
Destaca por su defensa al espacio y es lo suficientemente agresivo en la marca para ser considerado un jugador de corte defensivo. Ha demostrado tener una muy buena visión para saber que zonas del campo cubrir y que otras no, y de esta forma cobijar a sus compañeros del centro. En realidad, no roba por fuerza o velocidad, roba por colocación. Además, con 1.82m es lo suficientemente robusto para ir al choque por un balón. Su posición actual sería segundo pivot / con cierta libertad.
Juego con balón_
Con el balón en los pies, tiene cositas del Pogba de los primeros años en la Juventus. Pisa el balón y sabe desplazarse entre la línea de volantes del equipo rival. Es un muy buen pasador de balón, en esta faceta destaca por su capacidad para jugar en pases cortos y por si fuera poco tiene pase profundo. No es un correcalles, aunque en ciertos momentos parece olvidarse de sus obligaciones defensivas y se lanza al ataque como lo haría Yaya Toure en su momento. Ocupa zonas medulares del campo, no suele tirarse a las bandas, avanza siempre por la medular / por en medio.
Tiene toda la pinta de un jugador importante en el centro del campo. Para mí, fichaje obligatorio del RM.
No lo descartes. Quizá Mbappé haya marcado el camino a muchos jóvenes franceses.ratonmike93 escribió:no me extraña si ficha por el PSG.abelguga escribió:Su equipo entra a Champions, lo que significa inyección de capital, patrocinio y la necesidad de tener una plantilla más competitiva.
Si no le querían vender más que a precio de oro ahora tienen pretexto para argumentar que no quieren dejarlo ir.
Nosotros tenemos un frances que es buenísimo, aporta unos intangibles maravillosos, unas pisaditas de balón, unas paredes espectaculares, si yo fuera ellos iría por éldepuntaenblanco escribió:No lo descartes. Quizá Mbappé haya marcado el camino a muchos jóvenes franceses.ratonmike93 escribió:no me extraña si ficha por el PSG.abelguga escribió:Su equipo entra a Champions, lo que significa inyección de capital, patrocinio y la necesidad de tener una plantilla más competitiva.
El PSG quiere afrancesar el equipo, estaría en el mejor equipo de su país, donde podrían hacer dinero y ganar experiencia para quizá en unos años dar el salto a una Liga más competitiva.
es cierto, Renato Sanchez parecía Ruud Gullit.Mitra escribió:No nos flipemos, Camavinga aun tiene que aterrizar en una gran Liga y evolucionar, sino será otro Renato Sánchez de la vida.
Hombre se rumora que ofrecen un cambio por benzema y ofrecen a ese paquete de mbappe más 100 kilos. Es que piensan que somos gilipollas?Cesar04 escribió:Nosotros tenemos un frances que es buenísimo, aporta unos intangibles maravillosos, unas pisaditas de balón, unas paredes espectaculares, si yo fuera ellos iría por éldepuntaenblanco escribió:No lo descartes. Quizá Mbappé haya marcado el camino a muchos jóvenes franceses.ratonmike93 escribió:no me extraña si ficha por el PSG.abelguga escribió:Su equipo entra a Champions, lo que significa inyección de capital, patrocinio y la necesidad de tener una plantilla más competitiva.
El PSG quiere afrancesar el equipo, estaría en el mejor equipo de su país, donde podrían hacer dinero y ganar experiencia para quizá en unos años dar el salto a una Liga más competitiva.![]()