y para mas cachondeo los parques cerrados, menos zonas para correr y todos en las misma acera

Hombre, a las 6:30 era de esperar que no saldrían muchos.rodrycius escribió:no se podia saber que el marcar unas horas iba a provocar que salieran todos a la misma hora
y para mas cachondeo los parques cerrados, menos zonas para correr y todos en las misma acera
Pues yo pienso todo lo contrario...rodrycius escribió:no se podia saber que el marcar unas horas iba a provocar que salieran todos a la misma hora
Centraltotal escribió:Yo estoy desde la ventana de mis casa y quitando 4 no respeta ya nadie nada.
Ni horarios, ni ir con mascarillas, guantes.
Se juntan críos, perros, mayores, jóvenes.
No respetan la franja horaria, ni distancias, ni lo de a 1 kilómetro.
Para esto ya era mejor quitar horarios y que salga la gente, el que lo pille que cada palo aguante su vela, y si se pone malo se quede en casa, o si está muy malo al hospital.
Es la jungla ya esto.
Si, ya...rodrycius escribió:Centraltotal escribió:Yo estoy desde la ventana de mis casa y quitando 4 no respeta ya nadie nada.
Ni horarios, ni ir con mascarillas, guantes.
Se juntan críos, perros, mayores, jóvenes.
No respetan la franja horaria, ni distancias, ni lo de a 1 kilómetro.
Para esto ya era mejor quitar horarios y que salga la gente, el que lo pille que cada palo aguante su vela, y si se pone malo se quede en casa, o si está muy malo al hospital.
Es la jungla ya esto.
es lo que pasa cuando quieres regularizar TODO, y poner puertas al campo, no se puede.
si dejaras salir a todo el mundo, no habria esta ansia por salir, la gente quedaria en casa y saldria solo cuando lo necesitara para lo que fuera
cuando dices que solo se puede salir a una hora, pues van todos como locos a aprovechar esa hora y pasa lo que pasa.
No se encerraron, sacan otros el perro y es sábado. Mal vamos.sisou5 escribió:Lo que no entiendo es que den permiso para ir a correr y el Mercadona tengas colas más largas que el primer día de la alarma.
Creo que más de uno va a hacer barbacoa. Los 27 grados que marca el termómetro son muy golosos.
Están haciendo test con un 60% de fiabilidad, para que te hagas a la idea, al menos es lo que me han dicho aquí en Madrid. Hay parejas en las que uno da negativo y el otro positivo (lo cual es bastante raro)... vamos que están haciendo test para tenernos calladitos y ya._Jesus_ escribió:En Andalucía se va a liar parda con el PP y es para flipar. Con el tema de los test y tal. Supuestamente hicieron test a una gran cantidad de sanitarios y supuestamente todos negativos. Uno de ello que sospechaba de los síntomas, se fue a un hospital privado y dio positivo. Supuestamente fueron comprados por la Junta. Es cierto que en Madrid despidieron 10 000 sanitarios?
Espero que se depuren responsabilidades, el repunte de casos en Málaga se debe a las máscaras penosas que repartieron a sanitarios sobretodo._Jesus_ escribió:En Andalucía se va a liar parda con el PP y es para flipar. Con el tema de los test y tal. Supuestamente hicieron test a una gran cantidad de sanitarios y supuestamente todos negativos. Uno de ello que sospechaba de los síntomas, se fue a un hospital privado y dio positivo. Supuestamente fueron comprados por la Junta. Es cierto que en Madrid despidieron 10 000 sanitarios?
Madrid y Andalucía, que mal. Es muy fuerte que el presidente del gobierno, los autonómicos y los políticos nos hagan esta guarrada. El tema de mascarillas viste la que exporta España a Francia? Que somos el país con más sanitarios infectados.perry escribió:Están haciendo test con un 60% de fiabilidad, para que te hagas a la idea, al menos es lo que me han dicho aquí en Madrid. Hay parejas en las que uno da negativo y el otro positivo (lo cual es bastante raro)... vamos que están haciendo test para tenernos calladitos y ya._Jesus_ escribió:En Andalucía se va a liar parda con el PP y es para flipar. Con el tema de los test y tal. Supuestamente hicieron test a una gran cantidad de sanitarios y supuestamente todos negativos. Uno de ello que sospechaba de los síntomas, se fue a un hospital privado y dio positivo. Supuestamente fueron comprados por la Junta. Es cierto que en Madrid despidieron 10 000 sanitarios?
Lo de los sanitarios lo que pasa es que se contrataron refuerzos para el Covid-19 y a la mínima pues adios muy buenas, pero vamos, es lo que siempre sucede ya sea en refuerzos por la gripe o vacaciones... debería regularse un poquito más los contratos en sanidad la verdad.
A todos esos que van por la calle como locos, les obligaba a dar un paseo... pero por la UCI de cualquier hospital para que vayan cogiendo sitio y vean cómo van a estar.