El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
perry

#53361Mensaje

_Jesus_ escribió:
perry escribió:
_Jesus_ escribió:En Andalucía se va a liar parda con el PP y es para flipar. Con el tema de los test y tal. Supuestamente hicieron test a una gran cantidad de sanitarios y supuestamente todos negativos. Uno de ello que sospechaba de los síntomas, se fue a un hospital privado y dio positivo. Supuestamente fueron comprados por la Junta. Es cierto que en Madrid despidieron 10 000 sanitarios?
Están haciendo test con un 60% de fiabilidad, para que te hagas a la idea, al menos es lo que me han dicho aquí en Madrid. Hay parejas en las que uno da negativo y el otro positivo (lo cual es bastante raro)... vamos que están haciendo test para tenernos calladitos y ya.

Lo de los sanitarios lo que pasa es que se contrataron refuerzos para el Covid-19 y a la mínima pues adios muy buenas, pero vamos, es lo que siempre sucede ya sea en refuerzos por la gripe o vacaciones... debería regularse un poquito más los contratos en sanidad la verdad.

A todos esos que van por la calle como locos, les obligaba a dar un paseo... pero por la UCI de cualquier hospital para que vayan cogiendo sitio y vean cómo van a estar.
Madrid y Andalucía, que mal. Es muy fuerte que el presidente del gobierno, los autonómicos y los políticos nos hagan esta guarrada. El tema de mascarillas viste la que exporta España a Francia? Que somos el país con más sanitarios infectados.
Lo de las mascarillas es de risa, encima que dijeran que llegaron a retirarlas antes de ser usadas, cuando llevaban más de 2 semanas usándose... Si algo me da más rabia que el que se equivoquen, es que mientan en tu cara.

Al igual que el conteo de las muertes, evitar que aumenten mucho el número de muertes es tan facil como contar que ha muerto por neumonía en vez de Covid-19, si realmente queremos saber el número aproximado de fallecidos a causa de el virus, me da que vamos a tener que hacer una media de muertos en estos años en estos meses y ver el número total en estos meses y comparar.
michael37

#53362Mensaje

25.000 fallecidos es una barbaridad.

Todo lo q supone esa perdida para familiares, amigos etc...

Y no se ve el drama por ningún lado, solo aplausos y sirenas. :facepalm:

Para q veáis hasta q punto manipulan.
sisou5

#53363Mensaje

Imagen

Quédate en tu casa so inútil!!!!
Que no dejas pasar ni una!!!.
Centraltotal

#53364Mensaje

Los surfistas pegados en el agua.

Van andando con la tabla, y al lado unos de otros.

Paseando igual, se juntan los que van con los que vienen del otro carril.

Gente se para hablar.

Unos están todo el día en la calle, que si paseando al perro 20 veces, que si bajo al niño, que si paseo con la mujer etc.

El grado de cortos mentales y melones aquí es como el virus, masivo.
rodrycius

#53365Mensaje

Centraltotal escribió:Los surfistas pegados en el agua.

Van andando con la tabla, y al lado unos de otros.

Paseando igual, se juntan los que van con los que vienen del otro carril.

Gente se para hablar.

Unos están todo el día en la calle, que si paseando al perro 20 veces, que si bajo al niño, que si paseo con la mujer etc.

El grado de cortos mentales y melones aquí es como el virus, masivo.
hombre, yo ya empiezo a pensar que los cortos mentales y los melones somos los subnormales que estamos en casa encerrados cumpliendo las normas
_Jesus_

#53366Mensaje

perry escribió:
_Jesus_ escribió:
perry escribió:
_Jesus_ escribió:En Andalucía se va a liar parda con el PP y es para flipar. Con el tema de los test y tal. Supuestamente hicieron test a una gran cantidad de sanitarios y supuestamente todos negativos. Uno de ello que sospechaba de los síntomas, se fue a un hospital privado y dio positivo. Supuestamente fueron comprados por la Junta. Es cierto que en Madrid despidieron 10 000 sanitarios?
Están haciendo test con un 60% de fiabilidad, para que te hagas a la idea, al menos es lo que me han dicho aquí en Madrid. Hay parejas en las que uno da negativo y el otro positivo (lo cual es bastante raro)... vamos que están haciendo test para tenernos calladitos y ya.

Lo de los sanitarios lo que pasa es que se contrataron refuerzos para el Covid-19 y a la mínima pues adios muy buenas, pero vamos, es lo que siempre sucede ya sea en refuerzos por la gripe o vacaciones... debería regularse un poquito más los contratos en sanidad la verdad.

A todos esos que van por la calle como locos, les obligaba a dar un paseo... pero por la UCI de cualquier hospital para que vayan cogiendo sitio y vean cómo van a estar.
Madrid y Andalucía, que mal. Es muy fuerte que el presidente del gobierno, los autonómicos y los políticos nos hagan esta guarrada. El tema de mascarillas viste la que exporta España a Francia? Que somos el país con más sanitarios infectados.
Lo de las mascarillas es de risa, encima que dijeran que llegaron a retirarlas antes de ser usadas, cuando llevaban más de 2 semanas usándose... Si algo me da más rabia que el que se equivoquen, es que mientan en tu cara.

Al igual que el conteo de las muertes, evitar que aumenten mucho el número de muertes es tan facil como contar que ha muerto por neumonía en vez de Covid-19, si realmente queremos saber el número aproximado de fallecidos a causa de el virus, me da que vamos a tener que hacer una media de muertos en estos años en estos meses y ver el número total en estos meses y comparar.
El tema de mascarillas teniendo fábricas acá y tal, no entendía los pedidos a China. Para mi falla el gobierno central y las comunidades autónomas, no se libra ni uno. El tema de muerte son bastante más y ya hoy viendo vídeos de BCN, me entran las ganas de abandonar. Cuándo no es el día del niño, es el día del deporte y ayer la Ayuso. Tampoco entiendo que pongan mascarillas obligatorias, medir temperaturas y quien no cumpla con la distancia, pues 3000 e de multa. Así las burradas se acabarían.
Centraltotal

#53367Mensaje

Hay empresas aquí que hacen guantes, mascarillas y test.

El Gobierno no quiere que lo vendan en España.
Algunas están amenazadas que si lo hacen las cierran o pondrán fuertes multas.

Ésta claro que alguien del Gobierno u amigos, van a comisión y están haciendo negociando, si lo traen de fuera o de empresas de colegas.

Es vergonzoso que gente no sepa si está contagiado o no, o vaya sin mascarillas o guantes porque el gobierno no les autoriza a estas empresas españolas.
comunero

#53368Mensaje

michael37 escribió:25.000 fallecidos es una barbaridad.

Buenas noches a efectos meramente informativos le comunico que a los 26000 muertos oficiales, es preciso añadir
12-13000 muertos en residencias, casas particulares, que al gobierno social-comunista no le da la gana contabilizar pero que las comunidades autónomas si lo hacen. Resumiendo que estamos a nada de la cifra de los 40.000 muertos
si en Mayo y Junio hay una mortalidad de al menos 100 personas por día, nos vamos al principio del verano a los 50.000 difuntos. Seguro que esta cifra de 50.000 les suena de algo.
Salud
Última edición por comunero el Sab May 02, 2020 10:39 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#53369Mensaje

Vista la salida en tropel de las personas que vivimos en este país, temo un aumento de contagiados en no mucho tiempo.
Yo hoy no he salido y mi mujer nada más que ha ido a por pan.
Mañana en casita, que se está muy a gusto.
j30madr

#53370Mensaje

Que chapuza de plan ,XD más la gente que hace lo que le da la gana ,resultado nos van a volver a confinar ,
michael37

#53371Mensaje

comunero escribió:
michael37 escribió:25.000 fallecidos es una barbaridad.

Buenas noches a efectos meramente informativos le comunico que a los 26000 muertos oficiales, es preciso añadir
12-13000 muertos en residencias, casas particulares, que al gobierno social-comunista no le da la gana contabilizar pero que las comunidades autónomas si lo hacen. Resumiendo que estamos a nada de la cifra de los 40.000 muertos
si en Mayo y Junio hay una mortalidad de al menos 100 personas por día, nos vamos al principio del verano a los 50.000 difuntos. Seguro que esta cifra de 50.000 les suena de algo.
Salud
50.000 de 46.000.000 millones de habitantes, quiten a los menores de 35 años, a los cuales les afecta bastante menos en términos letales, y calculen el porcentaje, lo dicho una barbaridad.
Centraltotal

#53372Mensaje

Hay de 50.000 a 60.000 muertos fijo.

Esto empezó a finales de diciembre y enero.

Murio gente por covid19 y dijeron que era neumonías.

Han hecho un recuento por lo bajo.
No quieren hacer test ni autopsias para que no suban los casos ni muertes.

Hay gente muerta sola en casa.

Hasta que no se vea el registro de defunciones y se vea caso por caso nada.

Tengo un amigo que trabaja en este tema me ha dicho que multiplique por 5 los casos que dan respecto a las cifras oficiales.

Esto ha sido una carnicería y genocidio.
ALVARO333

#53373Mensaje

¿Sabes lo que es un genocidio? Es una pregunta retórica ;)
Un botijo

#53374Mensaje

Si la peña sale sin mascarillas y a hacer corrillos, pues mira, que todo vuelva ya a la normalidad y que Dios escoja a los suyos..
DelBosque

#53375Mensaje

Centraltotal escribió:Hay de 50.000 a 60.000 muertos fijo.

Esto empezó a finales de diciembre y enero.

Murio gente por covid19 y dijeron que era neumonías.

Han hecho un recuento por lo bajo.
No quieren hacer test ni autopsias para que no suban los casos ni muertes.

Hay gente muerta sola en casa.

Hasta que no se vea el registro de defunciones y se vea caso por caso nada.

Tengo un amigo que trabaja en este tema me ha dicho que multiplique por 5 los casos que dan respecto a las cifras oficiales.

Esto ha sido una carnicería y genocidio.
A nivel mundial muchísimos más muertos. Dicho por las mismas empresas funerarias.
perry

#53376Mensaje

Somos unos cracks en Madrid, 19 contagios y aun así hospitalizamos a 140 personas debido al coronavirus... :facepalm: por Dios, si nos van a mentir con las cifras, mejor que ni las den.
Ruben24

#53377Mensaje

No lo sé, pero podría ser que se hospitalicen casos ya detectados que hayan empeorado?
perry

#53378Mensaje

Eso o que están contabilizando como les sale del culo para disminuir el número de contagios y muertes para quitar el confinamiento.
Ruben24

#53379Mensaje

Que mienten en cifras es un hecho
MKG

#53380Mensaje

Ahora se habla de esto:
¿Por qué los fumadores son hospitalizados con menor frecuencia por COVID-19?

Sostiene un refrán popular que aquello que no te mata te hace más fuerte.

https://es.yahoo.com/news/covid-19-fuma ... 27002.html
Cerrado