Seguro es hoy día la mayor de las apuestas por la confianza que esta demostrando. Pero los Kroos, Isco, Brahim, Kubo, Reinier, oscar... Están ahírodrycius escribió:si odegaard fuera lo que realmente piensan muchos, casemiro-valverde-odegaard seria algo brutal.
pero hablamos de odegaard que se deberia convertir en el mejor meido ofensivo del mundo, capaz solo de generar el juego del madrid y dejar el trabajo de equilibrio para casemiro-valverde. si odegaard no llega a ese punto, nos podriamos quedar cojos en el juego de creacion-ataque.
depuntaenblanco escribió:Seguro es hoy día la mayor de las apuestas por la confianza que esta demostrando. Pero los Kroos, Isco, Brahim, Kubo, Reinier, oscar... Están ahírodrycius escribió:si odegaard fuera lo que realmente piensan muchos, casemiro-valverde-odegaard seria algo brutal.
pero hablamos de odegaard que se deberia convertir en el mejor meido ofensivo del mundo, capaz solo de generar el juego del madrid y dejar el trabajo de equilibrio para casemiro-valverde. si odegaard no llega a ese punto, nos podriamos quedar cojos en el juego de creacion-ataque.
Cojos en creatividad no creo que vayamos. Más bien creo que lo que no sobra es contención, sacrificio para que estos puedan lucir.
Que juega porque Modric está acabado y Kroos, pues con 28añls tiene un nivel lamentable.clllvzla escribió:Tienes razón no hizo nada destacable solamente llenó el agujero negro que había en el medio campo, puso intensidad y velocidad tanto en ataque como en defensa, solidificó al equipo tal así que cuando entró Valverde se notó un cambio y una mejora de juego super clara, junto con Casemiro siendo puerta de contención para ayudar a la defensa. Su rendimiento fue tal que Zidane prefería poner a Valverde y elegía entre Kroos y Modric porque lo que aportaba el uruguayo nadie más se lo daba pero repito tienes razón, no hizo 10 goles, tampoco 10 asistencias, ni salió regateando de portería a portería así que nada que destacar de Valverde, es un sobrevalorado absoluto, paquetazo amigo de la prensa y de los jugadores por eso es que juegaratonmike93 escribió:me sigo preguntando que ha hecho Valverde para tanto bombodepuntaenblanco escribió:El ceder a un jugador que se ha asentado en la plantilla, y más aún en el 11, solo tendria sentido en caso de ser descartado para el proyecto.
Valverde ya ha estado cedido, por juventud, como tantos jugadores del Madrid. Pero el que vuelve, viene para quedarse. Casemiro, Carvajal...
Jugadores hechos como los Ceballos, Odriozolas etc no volverán a tener un papel ni siquiera secundario en el Madrid.
Claro ejemplo el de James.
incluso hay quienes piensan que por el hecho de tener a Valverde, el Madrid no tiene la necesidad de fichar a Camavinga y van de Beek ( o directamente a ninguno de los dos). Incluso he llegado a escuchar la ridiculez que Odegaard tendría difícil sumar minutos estando Valverde JAJAJAJAJAJAlo más gracioso que he llegado a escuchar.
Sucede que algunos están tan pero tan desesperados por encontrar un crack mundial dentro de la plantilla, que sino existe , pues directamente se lo inventan.
Valverde es un chaval que ha jugado muchos minutos esta temporada, especialmente porque jugadores como Modric han demostrado signos de evidentes de caducidad futbolistica.Pero siendo sinceros, en un centro del campo del RM al máximo nivel (como el de MOU en el 2010/11 - Ancelotti en el 13/14 - Zidane 16/17), Valverde no jugaría NADA. Y en valor a la verdad, Valverde lleva dos añitos con cierta titularidad en el Madrid y no hemos visto ningún salto de calidad importante ni en el fútbol, ni en el juego, ni siquiera en los resultados. Todo sigue igual e incluso peor que antes. El Madrid sigue cayendo en octavos, eliminados de copa en cuartos de final y en LaLiga seguimos segundos. Que si no fuese porque el Barcelona atraviesa una de las peores crisis instituciones de los últimos 15 años, el RM estaría a 20 o 25 puntos del líder. Es más, hace un año estaba a 20 puntos.
No digo que Valverde sea un mal jugador, ni muchísimo menos, faltaba más. Pero una cosa no quita la otra, ni Valverde es el nuevo Seedorf o el nuevo Gerrard (esto último lo he escuchado en más de una ocasión a través de una de las voces parlantes más importantes del madridismo / y es una auténtica blasfemia), ni el Madrid esta para desestimar fichajes e incorporaciones como Odegaard, van de Beek, Camavinga, etc.
Para mi Camavinga con 17 años, se le ha visto cosas que no tienen ni Valverde ni siquiera Casemiro.
van de Beek, pues el RM no tiene un mediocentro de estas características.
y Odegaard por favor, dejar de compararlo con Valverde que hacen el ridículo
Valverde tiene 21 años / Casemiro (28) / Kroos (30)depuntaenblanco escribió:Kroos tiene 30, y a mi parecer, este año ha sido mejor año para el que el pasado.
En gran medida por la aportación de Valverde
2 o 3 goles en los ultimos 14 partidos,pues si cumple si,como nunca...rodrycius escribió:casemiro-valverde-odegaard-kroos-pogba-isco es algo muy muy top
en defensa con la vuelta de achraf, veremos si fichan otro central, tambien quedaria una defensa bien aseada
arriba es el puñetero drama que tenemos y eso que karim esta cumpliendo con goles como nunca pero los demas no acompañan
Yo no sé como hay seguidores del United que aún puedan querer a este tipo, después de borrarse de manera tan vergonzosa todo el año, siendo la supuesta estrella.sisou5 escribió:Y toda la temporada lesionado.
-R9- escribió:Yo no sé como hay seguidores del United que aún puedan querer a este tipo, después de borrarse de manera tan vergonzosa todo el año, siendo la supuesta estrella.sisou5 escribió:Y toda la temporada lesionado.
Una falta de compromiso con el club total. Se la suda el United.