Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#1321Mensaje

Ayer Gonzalo me recordó a Ruud. Un poco desapercibido, pero apareciendo para meter goles al primer toque. A lo 'Killer'.

Creo que la temporada pasada y la de este año demuestran que ya podemos hablar de Higuaín como un goleador. El delantero centro del S.XXI.
Rápido, potente, crea jugadas, las finaliza, regatea, se mueve, lucha... y goleador. Tiene unas cifras espectaculares.

Hoy en día, el chico de River de los doce millones y uno con cinco netos anuales, es uno de los ilustres cañoneros de Europa. La sociedad CR9 y GH20 son motivos suficientes para tener esperanza de cara al partido de Lyon.
DelBosque

#1322Mensaje

Que bueno es.
JotaGol

#1323Mensaje

hitzeko escribió:Ayer Gonzalo me recordó a Ruud. Un poco desapercibido, pero apareciendo para meter goles al primer toque. A lo 'Killer'.
Para mi, no tiene que hacer nada más, para eso es el delantero, con que llegue y las meta ya ha cumplido. Para lo demás ya tiene por detrás a todo un equipo que construya las jugadas.
luisfer

#1324Mensaje

Espero que pase con alta nota estas dos tremendas pruebas que son el Sevilla y el Lyon. Aqui si se inmolaria como crack. O me equivoco?
Borrar usuario 4146

#1325Mensaje

Eso de Pipon es el apodo más feo que he escuchado Hitzeko :?

A Higuain hay que comenzar a llamarle "el pequeñó Raulito" =D>
luisfer

#1326Mensaje

hal2814 escribió:Eso de Pipon es el apodo más feo que he escuchado Hitzeko :?

Pues no creo que alguien quiera llamarse como alguien que le quito la titularidad injustamente y l ecorto la proyeccion.
DVD 33

#1327Mensaje

El sabado hizo un partdo descomunal.La dos primeras que tubo las enchufo y eso es lo que se le pide a un delantero,que aproveche las ocasiones.
En la segunda parte asistio muy bien a Kaka que se entono bastante,mucho mejor que en la primera.
CR9 no estuvo tan acertado como otros dias pero llevo peligro siempre que se fue a la banda.
Tengo que destacar el gran partido se Marcelo,pero no nos engañemos no es lateral para el Madrid.Cuando tiene en frente un extremo rapido y habil lo pasa muy mal.Ahora que vuelve Arbeloa deberia jugar de interior izquierdo y pegado a banda porque es rapido y sin cargas defensivas muy desequilibrante.
El problema es que Ramos rinde mas de central,pero con Arbeloa a la izquierda no tenemos otro en la derecha.Por cierto me parecio fatal que Pellegrini no hiciera debutar a M.Alonso en un partido ya cerrado,y va y saca a M.Diarra.
..........................................CASILLAS.........................................
...RAMOS.............GARAY...........................ALBIOL.............ARBELOA..
.........................................ALONSO..........................................
.................GRANERO..............KAKA.................MARCELO............
........CR9......................................HIGUAIN....................................
Masquerade

#1328Mensaje

hal2814 escribió:Eso de Pipon es el apodo más feo que he escuchado Hitzeko :?

jajaja, buen chiste.
PotroNegro

#1329Mensaje

Hal2814, al parecer estás en una cruzada en contra de Higuain, solo porque este chico desplazó a Raúl. Con la bajeza con la cual agravias a los que se te metieron en la cabeza por tu causa Raulista solo contradices los valores demostrados por Raul, Raul nunca necesitara defensores como tu. Higuain tampoco necesita agraviantes por capricho, este club necesita una aficion de verdad, un verdadero proyecto y continuidad.
Borrar usuario 4146

#1330Mensaje

Higuaín quiere ganar €8.500.000 al año

El delantero argentino es, en estos momentos, uno de los peor pagos en el plantel del Real Madrid, donde "sólo" cobra 1,5 millones al año. Aspira a ganar lo mismo que el francés Karim Benzema

Imagen

Gonzalo Higuaín es uno de los jugadores más rentables del equipo madridista. Con uno de los sueldos más bajos del plantel, es el que mayor rendimiento tiene, con 16 tantos en 18 partidos.

Los goles del ex River superan con creces a las escasas 9 conquistas del recientemente contratado Karim Benzema. El delantero francés llegó al equipo "merengue" con el cartel de goleador. Su pase, que costó 35 millones de euros, fue tratado como una incorporación estelar.

Sin embargo, los rendimientos demuestran otra cosa. Higuaín, por cuya contratación el Real Madrid pagó 13 millones de euros, tiene un mucho mejor rendimiento. Acorde a esta realidad, "Pipita" desea cobrar hasta el año 2016 lo mismo que el delantero galo: 8,5 millones de euros.

Si bien todavía se encuentran en etapa de negociaciones, es probable que Florentino Pérez, presidente de la entidad, ceda a los reclamos del argentino. El delantero, una fija en las últimas convocatorias de la selección de Diego Maradona, rechazó recientemente una oferta de contrato por 2,5 millones y la posibilidad de llegar a 3 millones según los goles convertidos y los títulos ganados.

El rendimiento del argentino atrajo, en el último tiempo, las miradas de grandes equipos de Europa como Juventus, Milan, Chelsea y Manchester City. Si Pérez no quiere perder a uno de sus jugadores de mejor rendimiento, es probable que deba ceder a sus peticiones.

http://www.infobae.com/adjuntos/imagene ... 15087B.jpg

:shock: me parece que tendremos un nuevo Makelele
Masquerade

#1331Mensaje

benzema cobra eso?!?!?!? madre mia... normal que pida esa cantidad.
sierrixxx

#1332Mensaje

ese salario de 8,5 esta puesto en bruto, es decir sin descontar los impuestos. Benzema cobra 6 netos, la diferencia de 2,5 son los impuestos q tiene q pagar el madrid, lo q vendria a ser un IRPF.

Segun tengo entendido a Higuain ya le han ofrecido en la renovacion 5 netos, pero el quiere 6 (como benzema). Para que os hagais una idea Cristiano ronaldo combra netos 13 , y es el futbolista mejor pagado; Messi, Ibrahimovic cobraran 12,11,algo asi.. poco menso que el.

Supongo q con lo de higuain llegaran a un acuerdo, es normal que el Madrid no kiera pagar ese sueldazo a todos, pero no le va a qdar mas remedio con el con estso numeros.. de todos modos creo q aun le qdan dos años mas de contrato.

Aprovexo este post para decir que a el barsa le va a pasar como al madrid de estos años con lso sueldos, laporta como se va esta renovando con altas fixas a to dios (realmente para mi un gran error a sido la de markez). Y el proximo presidente se va a encontrar con el agua al cuello en pagar sueldos y sin poder de maniobra si kiere traer o exar gente
Wilde

#1333Mensaje

Bueno el se ha convertido en un Crack con todas las letras y como tal debe recibir un sueldo a su medida.Aunque yo esperaria hasta final de temporada para renovarle en visperas de los partidos que quedan con la champions complicada y tal para evaluarle y si sigue asi darle lo que pida y sin discusion.
assvak

#1334Mensaje

Yo creo que lo justo es que cobre igual que Benzema.
Así lo lógico sería pagarle 5 netos y bajar la ficha de Benzema de 6 a 5.
MVC9

#1335Mensaje

Esta claro que a demostrado que va para crack...y que mirando lo que cobra el resto de la plantilla cobra muy poco...pero si le van a ofrecer 2,5 M€ esta muy bien, lo que hay que hacer a partir de ahora es no ofrecer contratos Millonarios, pero lo que esta claro es que le ofrecen segun lo que cobraban en su club anterior...por lo tanto es una tonteria decir que Benzema cobra mas....Claro que cobra mas..., si en el Lyon cobraba cerca de 6M€, no vamos a pagarle aqui menos...como cualquier trabajador si firma un nuevo contrato lo firmará mejorando las condiciones...
Aun asi pienso que Higuain y Pepe merecen una mejora.
Marado

#1336Mensaje

MVC9 escribió:Esta claro que a demostrado que va para crack...y que mirando lo que cobra el resto de la plantilla cobra muy poco...pero si le van a ofrecer 2,5 M€ esta muy bien, lo que hay que hacer a partir de ahora es no ofrecer contratos Millonarios, pero lo que esta claro es que le ofrecen segun lo que cobraban en su club anterior...por lo tanto es una tonteria decir que Benzema cobra mas....Claro que cobra mas..., si en el Lyon cobraba cerca de 6M€, no vamos a pagarle aqui menos...como cualquier trabajador si firma un nuevo contrato lo firmará mejorando las condiciones...
De donde sacaste que el Lyon le pagaba eso? por dios, si Villa combra 3 en el Valencia y Luis Fabiano 2,5 en el Sevilla, ahora resulta que el Lyon maneja presupuestos Madrid Barsa, si, claro...6 millones a un canterano, ni el Madrid hizo eso con Raul a los 22.

Y sobre lo de Pipa, pues es lo normal, menos que Karim es una injusticia que cobre, ofreciendole 2,5 que es la ficha de Drenteh se le estan riendo en la cara, si el Madrid no esta dispuesto a valorarlo hay unos fulanos llamados Ferguson, Mancini, Mourinho, Wenger y hasta un tal Guardiola a los cuales les encanta.
willi

#1337Mensaje

Higuain se merece la renovacion, si quiere ganar igual que Benzema pos normal que quiera, ya que esta haciendo mucho mas que el frances
JotaGol

#1338Mensaje

Es tontería meternos en temas de "X cobra má que Y...". Ahí influyen muchos factores. Lo que está claro es que al Pipita hay que subirle el sueldo, no sé a cuanto, quizás 5 esté bien y si sigue así, nueva revisión y subimos a 6. Pero hay que aumentarle el salario, más que nada para que se sienta valorado, vale que es dinero, pero eso demuestra que el club confía en ti y te valora como un tipo importante.
Para mi, tiene más valor empezar cobrando un sueldo "bajo" y que, una vez dentro del club, te lo vayan aumentando porque te lo vas ganando, eso vale más que llegar directamente con sueldazo por otros factores externos que nada tienen que ver con tu rendimiento.
MVC9

#1339Mensaje

Marado escribió:
MVC9 escribió:Esta claro que a demostrado que va para crack...y que mirando lo que cobra el resto de la plantilla cobra muy poco...pero si le van a ofrecer 2,5 M€ esta muy bien, lo que hay que hacer a partir de ahora es no ofrecer contratos Millonarios, pero lo que esta claro es que le ofrecen segun lo que cobraban en su club anterior...por lo tanto es una tonteria decir que Benzema cobra mas....Claro que cobra mas..., si en el Lyon cobraba cerca de 6M€, no vamos a pagarle aqui menos...como cualquier trabajador si firma un nuevo contrato lo firmará mejorando las condiciones...
De donde sacaste que el Lyon le pagaba eso? por dios, si Villa combra 3 en el Valencia y Luis Fabiano 2,5 en el Sevilla, ahora resulta que el Lyon maneja presupuestos Madrid Barsa, si, claro...6 millones a un canterano, ni el Madrid hizo eso con Raul a los 22.

Y sobre lo de Pipa, pues es lo normal, menos que Karim es una injusticia que cobre, ofreciendole 2,5 que es la ficha de Drenteh se le estan riendo en la cara, si el Madrid no esta dispuesto a valorarlo hay unos fulanos llamados Ferguson, Mancini, Mourinho, Wenger y hasta un tal Guardiola a los cuales les encanta.
Pues Aulas, presidente del lyon lo dijo.Aulas declara que Karim deberá triplicar su salario en el Real. «Ganaba 4,5 millones de euros brutos en Lyon»
Asi que que pretendeis que cobre 4,5M€ y se le baje a 2,5????? :o
moesislac

#1340Mensaje

Que jugador que tenemos!
Responder