9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
portega

#33681Mensaje

Y con Mbappé no se puede contar.
Sigo manteniendo mi apuesta de que va a renovar por el PSG
Dees83

#33682Mensaje

Algunos podríais decir directamente que no queréis que venga y así ahorraros algunas argumentaciones de vergüenza ajena.
altramuz

#33683Mensaje

Da más vergüenza ajena llorar por un jugador que nos rechazó y creer que va a venir porque es muy madridista :meparto: :meparto: en fin la hostia será gorda. Yo ni quiero que venga ni no quiero, es jugador del Psg y el día que quiera salir habrá una pelea importante por hacerse con el, y el Madrid no es el único club del mundo, aunque alguno piense que si.
Dees83

#33684Mensaje

La tuya en la q se percibe un cierto deseo de verlo en el barsa, no está mal.

La del otro q dice q renovará para tener más opciones de ganar el próximo mundial, si que es para enmarcar.
altramuz

#33685Mensaje

Dees83 escribió:La tuya en la q se percibe un cierto deseo de verlo en el barsa, no está mal.

La del otro q dice q renovará para tener más opciones de ganar el próximo mundial, si que es para enmarcar.
Yo no tengo deseo de nada, mi único deseo es ver triunfar al madrid y creo que tenemos jugadores que pueden marcar una época, y no necesito llorar por nadie de fuera. Eso si, si fichan, y ya es uno de los míos, me alegraré como el que más, aunque en el caso de Mbappe, es algo que veo prácticamente imposible.
Decir que Mbappe puede verse seducido por ocupar el puesto de Messi en el Barça no me parece ninguna locura. Tanto deportiva como económicamente sería una opción muy a tener en cuenta. No podemos caer en el infantilismo de pensar que los jugadores son fans de determinado equipo, aunque sea el nuestro.
Dees83

#33686Mensaje

altramuz escribió:
Dees83 escribió:La tuya en la q se percibe un cierto deseo de verlo en el barsa, no está mal.

Yo no tengo deseo de nada, mi único deseo es ver triunfar al madrid y creo que tenemos jugadores que pueden marcar una época, y no necesito llorar por nadie de fuera. Eso si, si fichan, y ya es uno de los míos, me alegraré como el que más, aunque en el caso de Mbappe, es algo que veo prácticamente imposible.
Decir que Mbappe puede verse seducido por ocupar el puesto de Messi en el Barça no me parece ninguna locura. Tanto deportiva como económicamente sería una opción muy a tener en cuenta. No podemos caer en el infantilismo de pensar que los jugadores son fans de determinado equipo, aunque sea el nuestro.
Los tiempos en la futura retirada de Messi y el año clave de La salida de Mbappe (2021) no creo q coincidan, además el barsa económicamente está como está y no ingresarian un duro por la marcha del argentino y por mucho q liberaran una ficha brutal no estan en condiciones de ofrecer nada interesante ni al psg, ni al jugador. Por No hablar de la relación institucional Barsa-Al khelaifi.

Completamente descartado.
depuntaenblanco

#33687Mensaje

No se si pensáis que el PSG es un equipo de segundaB o algo parecido. Si decide quedarse me parece que tampoco sería una locura ni algo que no se pueda entender, por que será tan respetable como cualquier otra decisión.

El PSG a día de hoy tiene dinero para rodearlo de jugadores tan buenos como los que pueda fichar el Madrid. Y aspira a lo mismo que cualquier otro gran club.

Y lo mismo digo si decide salir; ya dijo una vez que no a venir...
Decir que se mueve por dinero es otra absurdez por que el Madrid lo que hace también lo hace con dinero. Y cuanto más se acerque la fecha de fin de contrato más clubes se meterán de por medio.
rodrycius

#33688Mensaje

depuntaenblanco escribió:No se si pensáis que el PSG es un equipo de segundaB o algo parecido. Si decide quedarse me parece que tampoco sería una locura ni algo que no se pueda entender, por que será tan respetable como cualquier otra decisión.

El PSG a día de hoy tiene dinero para rodearlo de jugadores tan buenos como los que pueda fichar el Madrid. Y aspira a lo mismo que cualquier otro gran club.

Decir que se mueve por dinero es otra absurdez por que el Madrid lo que hace también lo hace con dinero. Y cuanto más se acerque la fecha de fin de contrato más clubes se meterán de por medio.

no es el psg, es la liga francesa, que es una liga menor
depuntaenblanco

#33689Mensaje

rodrycius escribió:
depuntaenblanco escribió:No se si pensáis que el PSG es un equipo de segundaB o algo parecido. Si decide quedarse me parece que tampoco sería una locura ni algo que no se pueda entender, por que será tan respetable como cualquier otra decisión.

no es el psg, es la liga francesa, que es una liga menor
Con todo lo que somos como atractivo...cuantas ligas ha ganado el Madrid en los últimos años en una Liga "mayor"???
Dees83

#33690Mensaje

Con todos los datos sobre la mesa mi percepción a día de hoy no ha cambiado.

70% Ficha por el RM
20% Renueva con los parisinos
10% Ficha por otro club

Si mañana renueva con el PSG, perfectamente respetable, disfrutaré de su fútbol como un aficionado más y el Madrid a centrarse en otros objetivos.
abelguga

#33691Mensaje

Ya no recuerdo quien era el forero que decía que solo había que escuchar a L´Equipe que porque son los que estan cerca del PSG y practicamente el unico diario que no miente, pues bueno ;

Mbappé medita renovar con el PSG, según L'Equipe

El delantero francés acaba contrato en 2022 y está valorando aceptar la propuesta de Al Khelaifi que le colocaría en el mismo escalón salarial que Neymar.

Imagen

https://as.com/futbol/2020/05/03/intern ... 8535306_La 642537.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=SW50ZXJuYWNpb25hbA%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MzI%3D

La realidad es que nadie en el mundo le va a pagar 36 o 38 millones de salario. Ni el Madrid ni nadie.

Es una lastima, yo era el que más quería verle aquí, pero ya lleva tiempo que me parece el chico apunta más a quedarse que a venir.

Y creo que en el club tambien lo comenzaron a ver. Hay que ir a por Haland de inmediato.
rodrycius

#33692Mensaje

abelguga escribió:Ya no recuerdo quien era el forero que decía que solo había que escuchar a L´Equipe que porque son los que estan cerca del PSG y practicamente el unico diario que no miente, pues bueno ;

El delantero francés acaba contrato en 2022 y está valorando aceptar la propuesta de Al Khelaifi que le colocaría en el mismo escalón salarial que Neymar.

Imagen

https://as.com/futbol/2020/05/03/intern ... 8535306_La 642537.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=SW50ZXJuYWNpb25hbA%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MzI%3D

La realidad es que nadie en el mundo le va a pagar 36 o 38 millones de salario. Ni el Madrid ni nadie.

Es una lastima, yo era el que más quería verle aquí, pero ya lleva tiempo que me parece el chico apunta más a quedarse que a venir.

Y creo que en el club tambien lo comenzaron a ver. Hay que ir a por Haland de inmediato.

es al reves, lequipe es el que no tiene ni pu.. idea del psg
Sukhoi

#33693Mensaje

abelguga escribió:Ya no recuerdo quien era el forero que decía que solo había que escuchar a L´Equipe que porque son los que estan cerca del PSG y practicamente el unico diario que no miente, pues bueno ;

Imagen

Había que escuchar a Le Parisien :sisi:
Centraltotal

#33694Mensaje

Si renueva bye bye.

Esta en sus manos su futuro.

Sino habrá que mirar a otros jugadores tipo Jadon Sancho, Haaland, De Bruyne, Upamecano, Camavinga...
CARLOSSOY

#33695Mensaje

Renovara con la clausula salida Real Madrid,esta todo acordado de hace tiempo.Limite 2022.
abelguga

#33696Mensaje

También leí lo de la "clausula para salir al Real Madrid"... como Villa, Aguero, De Rossi...

Este chico sera un eterno quiero pero jamás vendra.
Cesar04

#33697Mensaje

CARLOSSOY escribió:Renovara con la clausula salida Real Madrid,esta todo acordado de hace tiempo.Limite 2022.
Pero acaba contrato en 2022. Literal solo va a renovar para cobrar más y llegar cobrando más al Madrid.

Fichar a Haland entonces. Él que se vaya a la overrated premier.
CARLOSSOY

#33698Mensaje

La culpa es de la prensa que juega como siempre con los tiempos según le convenga,lo único meridianamente claro es que Mbappe solo tiene interés en dejar Paris hacia una dirección concreta.Ahora le presionan y amenazan con dejarle sin jugar si no renueva incluso,puede hacerlo pero con esa condición si o si, pero la cosa esta muy clara,hay pacto Real Madrid con Mbappe y pacto Zidane con Mbappe,solo falta saber la fecha de su desembarco a Chamartín.
Dees83

#33699Mensaje

La primera quincena de julio de 2021. Tras terminar la eurocopa, presentación y vacaciones.

No tengo una bola de cristal pero pondría mi dinero ahí.
CARLOSSOY

#33700Mensaje

Dees83 escribió:La primera quincena de julio de 2021. Tras terminar la eurocopa, presentación y vacaciones.

No tengo una bola de cristal pero pondría mi dinero ahí.
Seria la fecha mas lógica,no creo que al PSG le interesa dejarlo marchar en 2022 gratis.
Responder