Lo que está meridianamente claro es que hay que empezar a funcionar ya cuanto antes.
Dos meses es suficiente tiempo para que un estado que funcione dé garantías suficientes a sus ciudadanos.
Si no pueden hacer tests másivos PORQUE NO HAY DINERO AL GASTARSELO EN SUELDOS ESTRATOSFÉRICOS Y CHIRINGUITOS, al menos que se tome temperatura constante en metro, trenes etc....y en lugares estratégicos.
lo que no es normal es que cierres el comercio provocando una crisis descomunal, que tengas a las empresas paradas por el riesgo a contagios, y luego permitas que se vayan millones de personas a correr juntas.
que gana el pais economicamente con la gente que va a correr? que necesidad de riesgo si no sacas nada? porque ese riesgo si para algo como correr y en cambio algo que si afecta a la economia cerrado?
si te arriesgas lo primero deberia volver al trabajo que es lo que va levantar el pais?
si no ya abres todo y te dejas de tonterias que estan queriendo poner puertas al campo y se ven situaciones tan ridiculas como que yo no puedo salir con mi mujer y mi hija de 3 años a dar una vuelta de 20 minutos aqui al lado de casa, pero cientos de personas si pueden correr juntas en la misma acera
joder pero el barsa esta metido en todos los temas que estan ligados con gente "oscura" o como va esto
que si roures, que si soros, que si la ostia macho, luego que si el barsa va a la quiebra o no se que, esta gente esta metida en todas las mafias hasta el fondo.
florentino es dios por tener al madrid como lo tiene compitiendo contra la mayor mafia de la historia del deporte
joder pero el barsa esta metido en todos los temas que estan ligados con gente "oscura" o como va esto
que si roures, que si soros, que si la ostia macho, luego que si el barsa va a la quiebra o no se que, esta gente esta metida en todas las mafias hasta el fondo.
florentino es dios por tener al madrid como lo tiene compitiendo contra la mayor mafia de la historia del deporte
Ya ves.
Puse el enlace también en el hilo del Varsa ya que no es mi intención desviar el tema de este, más orientado a lo que es la política y la situación actual con el coronavirus.
Simplemente es otra señal más de como el financiero éste pone sus zarpas en donde le conviene.
Y que Soros se involucre de esa manera con el Varsa puede que tenga que ver con que ese club se haya politizado tanto en los últimos años, siendo usado como altavoz por el independentismo.
Buenos días acabo de leer la siguiente frase que pongo entre paréntesis que me ha dejado en shock
(florentino es dios por tener al madrid como lo tiene compitiendo contra la mayor mafia de la historia del deporte)
A efectos meramente informativos informo al foro que el Madrid no es nadie, ni en la F.E.F., ni en la F.E.B. ni en la
A.C.B., ni en la L.P.F. ni en el C.O.E, ni en el C.O.I., ni en la U.E.F.A., ni en la F.I.F.A., ni en la F.I.B.A., ni en la Liga Europea de Clubes de Baloncesto, ni en la Euroleague Basketball, que es la compañía privada que dirige y opera las dos principales competiciones continentales de clubes de baloncesto de Europa. Ni en la U.L.E.B., ni en el T.A.S etc..., por supuesto en las instituciones politicas ni pincha, ni corta, un 0 a la izquierda, Comunidad, Ayuntamiento
del Gobierno Central, ni hablamos, ya que ambos líderes se han declarado anti madridistas.
Si quitamos lo de competir y lo dejamos en sobrevivir, tal vez.
Salud