Los que estáis en contra,¿estáis en contra de que siga el estado de alarma o sólo es por llevar la contraria? Por saber...
Entiendo que el que esté en contra está a favor de ninguna restricción de movimiento .
Parece que Arrimadas se ha dado cuenta aunque tarde, que la estrategia y posicionamiento de Rivera no la va llevar a ningún sitio, la otra opción un poco improbable, es la de contradicir el voto de ERC.
Los progres cada vez quedan peor y más evidenciado de la clase de gentuza que son y como se las gastan.
Flaco favor se hacen insultando y amenazando a alguien como Nadal por dar su opinion, que con todo el dinero que tiene para enterrarnos a todos 20 veces, se puso las botas de agua y arrimo el hombro en las inundaciones, mientras otros se los rascaban a 2 manos en la piscina de su chalet.
Mbappe_RMC escribió:Los progres cada vez quedan peor y más evidenciado de la clase de gentuza que son y como se las gastan.
Flaco favor se hacen insultando y amenazando a alguien como Nadal por dar su opinion, que con todo el dinero que tiene para enterrarnos a todos 20 veces, se puso las botas de agua y arrimo el hombro en las inundaciones, mientras otros se los rascaban a 2 manos en la piscina de su chalet.
Igual soy muy mal pensado pero estoy leyendo tantas cosas por aquí que ya no me sorprende nada, ¿esto va por Pablo Iglesias? Mira que no pillar un avión para ir a Mallorca a arrimar el hombro como nuestro millonario héroe.
No creo que sea Presidente Casado, si es tan blando y no se moja.
Le tienen miedo a la izquierda, eso es porque están acomplejados o tiene algo que ocultar.
Me estoy perdiendo ya . La culpa de los muertos es de Sánchez por no confinar pero no queremos confinar. La OMS está vendida a los chinos y hay que acabar con ella pero la culpa de los muertos es de Sánchez por no hacerle caso. Y así todo.
Están los catalanes negros y criticando a tope al PSOE, por unirse ahora con Cs.
Les ha sentado fatal.
Para que formen gobierno les usa a ellos,para el estado de alarma a Cs.
No se puede contentar a todos. Al final te acorralan.
Esto pasa cuando hay un Gobierno que está cogido con pinzas, con una mayoría pírrica,con esos socios de viaje que ya sabemos todos de donde vienen y lo que te van a pedir.