Error mundial en PS3

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
GONZICRACK

#1Mensaje

Detectado fallo general importante en PlayStation 3

El error surgido en la pasada madrugada afecta sólo a las consolas de antes del año 2009, quedando sin afectar a los modelos Slim de 120 y 250 GB y a todas aquellas consolas fabricadas durante el año 2009.

En las consolas afectadas aparece el error 8001050F con los siguientes síntomas:

* Imposibilita la conexión a la PlayStation Network.
* Temas dañados.
* Imposibilidad de acceder a cualquier contenido online de la Store aunque se tenga ya instalado en el disco duro.
* La fecha cambiará a 31/12/1999 (consolas americanas) y 01/01/2000 (europea y asiática)
* Puede afectar a la lista de trofeos ya conseguidos en algunos juegos, quedando eliminada de tu PlayStation 3.

En el Blog Oficial de Sony América ya podemos encontrar un aviso disculpando los problemas ocasionados y comunicándonos que se encuentran trabajando a destajo para dar una solución a los afectados.

Por ello desde LaPS3.com os aconsejamos encarecidamente no hacer uso de vuestras PS3 hasta que arreglen el problema, recalcando que este problema parece encontrarse relacionado con el reloj interno de la consola por lo que no es necesario conectarla a la PlayStation Network para que se den todos estos síntomas.

Tan pronto sepamos más información sobre el asunto os la comunicaremos.

ACTUALIZACIÓN (I): Añadimos imagen con el mensaje que ha dejado Sony en su Twitter mostrando conocimiento del problema y que están trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible. Asegurando que pondrán una actualización que lo solucione a disposición de todos lo antes posible.

Imagen

ACTUALIZACIÓN (II): parece que nuestra lista de trofeos conseguidos no es borrada de los servidores de Sony por lo que, una vez se reestablezca todo, con sincronizar vuestra lista de trofeos con el servidor de Sony debería quedar todo solucionado.
Alvaro

#2Mensaje

:shock: Pues mi PS3 la última vez que la usé iba a las mil maravillas, como siempre vamos. Y es de las primeras de 60Gb... :? Esperaremos a ver...
Kuja87

#3Mensaje

lo peor de este error es que cualquier juego que pruebes se te borraran los datos, sin ir mas lejos antes pensaba hecharme una partida al Fifa y no he podido acceder, me salia un mensaje que decia: "no se ha podido completar el registro de trofeos, se saldra del juego" y al hechar el vistazo a mis trofeos no aparecian los del FIFA10 :(
pipita20

#4Mensaje

pues yo he estado un fifa09 on-line hace un rato e iba perfecta
GONZICRACK

#5Mensaje

Me han dicho que es mejor que durante el dia de hoy no encendais la Play por precaucion ...
joepesci

#6Mensaje

a joderse toca... menos mal que yo tengo la xbox 360
pipita20

#7Mensaje

si ya la apague por si las moscas
David_RM

#8Mensaje

Joder, que solo llevo una semana con ella...

Yo no he notado nada raro, por si acaso, no conectare mas la PS3 a internet hasta que se solucione.
Argentino7

#9Mensaje

No es problema de Internet, las pLey anitguas venian con el reloj interno programado para que el dia 1/2/2010 se desprogramara la hora, y todas las antiguas vienen con el mismo reloj. Por una razon o otra Sony no ha querido decir nada pero estoi seguro de que esto lo sabia.
Mi PS3 no ha sido conectada en todo el dia a internet y tengo el error, no me deja jugar a los juegos y me dice que he perdido mis trofeos. Supongo que sera cuestion de algun parche que modifique el reloj interno de la consola y todo volvera a restablecerse.
Por cierto el dia al que se pone la Play es el 1/1/2000...
GONZICRACK

#10Mensaje

David_RM escribió:Joder, que solo llevo una semana con ella...

Yo no he notado nada raro, por si acaso, no conectare mas la PS3 a internet hasta que se solucione.
Si tu ps3 es la Slim o posterior a Enero de 2009 no tienes nada de que preocuparte ....
Santillana1902

#11Mensaje

joepesci escribió:a joderse toca... menos mal que yo tengo la xbox 360
:lol: :lol: :lol: Yo tambien :mrgreen: :mrgreen:
analamarrana

#12Mensaje

joepesci escribió:a joderse toca... menos mal que yo tengo la xbox 360
menos mal que yo tngo la wii :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
sierrixxx

#13Mensaje

yo tengo la wii pirata y la ps3, q x cierto ya se puede piratear tb
GONZICRACK

#14Mensaje

sierrixxx escribió:yo tengo la wii pirata y la ps3, q x cierto ya se puede piratear tb
En serio ¿? :shock:
sierrixxx

#15Mensaje

GONZICRACK escribió:
sierrixxx escribió:yo tengo la wii pirata y la ps3, q x cierto ya se puede piratear tb
En serio ¿? :shock:
el chip que yo conozco se llama infectus, yo no me lo e puesto porque no tengo grabadora de bluerays y porque lso blurays cuestan un ojo de la cara y no sale economico aun. Pero es cuestion de tiempo que saken la aplicacion para cargar los juegos desde un disco duro.

Aprovexo para preguntar si alguien juega al monster hunter?
Alvaro

#16Mensaje

David_RM

#17Mensaje

Igual que yo. Yo le añado la PSP que esta bastante bien para los viajes
Borrar usuario 4361.

#18Mensaje

Yo no me preocupo tengo el ps2 jejeje :lol:
pipita20

#19Mensaje

pues yo me la compre ahora hace un año y no he tenido ningun problema ni ayer ni hoy asi que a darle al vicio.
Responder