Bueno, pues se terminó la temporada. Está decidido.
La Primera Iberdrola, suspendida con el Barça campeón
Según La SER, la Federación ha decidido suspender la temporada en el fútbol femenino. No habrá descensos y subirán a Primera los dos campeones de Segunda.
Y otra cosa: sin confirmación oficial, porque eso no la habrá hasta Julio, si es que lo hay, cada día que pasa todo apunta más a que finalmente será Toña Is la entrenadora del RM femenino y ya estaría trabajando en la pretemporada.
Y, por cierto, hablando de entrenadoras, hay tres entrenadoras que, en mi opinión, son las tres "diosas" que ya tienen sitio en el Olimpo de las más grandes entrenadoras de la historia en fútbol femenino:
Pia Sundhage
Jill Ellis
Silvia Neid
Las más grandes.
Luego hay becarias que son más o menos aventajadas, pero estas tres son ya leyendas para siempre.
jaizkibel escribió:Hombre, no hay que pedir la dimisión de nadie.
Ahora mismo, y que duela lo que se quiera, el FC Barcelona es el mejor club español de fútbol femenino. Y uno de los mejores de Europa.
Y los demás clubes españoles, a mucha distancia.
De lo que se trata ahora es de hacer las cosas bien, armar una plantilla importante y ver si poco a poco podemos colocarnos a su altura o superarlos.
Pero ahora mismo no hay color. Son el número 1.
Así que enhorabuena al FC Barcelona.
Totalmente injusto.
Dime sino ha echo él mismo merecimiento el Barça por ganar la liga que el Espanyol en descender.
O lo hacemos con todos o no lo hacemos con ninguno.
Y os imagináis que en vez de ser el Espanyol el que ocupa el último lugar sin haber ganado ningún partido hubiese sido el CD Tacon... se monta la tercera guerra mundial, hubiese sido el poder de Florentino, que por que es el Madrid, etc
Repito totalmente injusto, liga adulterada, y eso no quiere decir que el Barça no sea el mejor equipo de calle, que si lo es, pero el Espanyol también es el peor y va a continuar otro año más.
jaizkibel escribió:Viola Calligaris, efectivamente, termina contrato y queda libre.
En Twitter he leído en algún sitio que el Barcelona la quiere firmar. Ya veremos.
En mi opinión, lo que tiene Calligaris es que no es una jugadora top, más bien una jugadora de segundo nivel, pero sin ser top tiene calidad suficiente para rendir a un nivel muy aceptable. Si a eso se le suma que es polivalente y puede jugar en varias posiciones de la defensa y el centro del campo, resulta que es una jugadora muy aprovechable para cualquier equipo con pretensiones.
No sé si finalmente la firmará el Barcelona, pero si lo hace creo que sería una buena incorporación para su plantilla.
No será top top pero es buena, mejor que cualquiera de nuestra plantilla menos las suecas, y puede jugar de lateral derecho, de central, de 5, en un doble pivote, de esas que hacen plantilla y te sacan de apuros. Fichar
Ya se que mi comprension lectora es de señor mayor tirando ya a senil, pero alguien puede exlicarme este texto
Real Madrid Femenino@RealMadridFeme
Sobre la entrenadora, me dicen que el 1 de julio se sabrá , que ha pedido jugadoras incluso niñas de la cantera para llevar a la pretemporada, pero lo llevan todo muy en secreto el madrid, la favorita es toña, pero no descartemos que la elegida sea otra.
Frajamart escribió:Ya se que mi comprension lectora es de señor mayor tirando ya a senil, pero alguien puede exlicarme este texto
Sobre la entrenadora, me dicen que el 1 de julio se sabrá , que ha pedido jugadoras incluso niñas de la cantera para llevar a la pretemporada, pero lo llevan todo muy en secreto el madrid, la favorita es toña, pero no descartemos que la elegida sea otra.
Ja, ja, ja.....
Que de todas todas acierta
Es una crack
Frajamart escribió:Ya se que mi comprension lectora es de señor mayor tirando ya a senil, pero alguien puede exlicarme este texto
Ja, ja, ja.....
Es una crack
Pense que me estaba volviendo tonto.
No hay entrenadora porque podria ser Toña u otra, pero la NO entrenadora esta pidiendo jugadoras para la pretemporada
Ja, ja, ja.....
Es una crack
Pense que me estaba volviendo tonto.
No hay entrenadora porque podria ser Toña u otra, pero la NO entrenadora esta pidiendo jugadoras para la pretemporada
Yo creo que todos tenemos más o menos asimilado que la entrenadora va a ser Toña Is. Tampoco es que se estén inventando nada raro.
Salió publicado creo recordar que en AS que se estaba tentando a Villacampa. Yo supongo que había algún tipo de obstáculo en la negociación con Is y estaban buscando un posible recambio, pero no se ha vuelto a oir nada sobre lo de Villacampa, así que entiendo que esos posibles obstáculos se superaron.
Y si finalmente es Toña Is, hay que tener en cuenta que su especialidad siempre han sido las secciones inferiores, las jugadoras más jóvenes, así que no me extrañaría que algo de razón en eso de que quiere ver a algunas chicas de la cantera, sí lleve. A mí personalmente, poniéndome en la hipótesis de Toña Is, no me parece extraño.
Al final, en esta historia hay una cosa que va a pasar:
La Liga está ya terminada. El Real Madrid parece que va a ser una estatua muda hasta, al menos, el 1 de Julio.
Hasta esa fecha quedan casi 2 meses.
El Real Madrid, guste o no guste, es referente en esto del fútbol. Y aunque en fútbol femenino no sea absolutamente nadie, la marca mueve muchísimo interés.
Pensar que ni los medios ni en las redes sociales van a hablar de lo que pueda estar moviendo el RM es absurdo porque no va a pasar.
La prensa irá publicando rumores. Las redes sociales irán contando cosas...
Y cuando hacemos clic en la sección de fútbol femenino del AS, por ejemplo, casi todos miramos a ver si hay alguna noticia, rumor, o lo que sea, del Real Madrid. Y lo mismo pasa en las redes sociales.
A mí personalmente que me cuenten los refuerzos del Betis no me interesa para nada. Si hago clic en la sección de fútbol femenino de AS (sobre todo), MARCA (menos) o Mundo Deportivo es para ver si sale algo del RM.
Que luego la mayoría de lo que se publique sea verdad o no es otra historia. Pero pensar que todo el mundo se va a callar es absurdo, porque no va a ser así y no puede ser así.
Eso supongo que lo saben de sobra en el Tacón y en las oficinas del Bernabéu. Y sí, también es verdad que, al menos en este país, los secretos y las confidencialidades no existen, porque al final se filtra todo.
Última edición por jaizkibel el Mié May 06, 2020 7:03 pm, editado 1 vez en total.
Yo creo que todos tenemos más o menos asimilado que la entrenadora va a ser Toña Is. Tampoco es que se estén inventando nada raro.
Salió publicado creo recordar que en AS que se estaba tentando a Villacampa. Yo supongo que había algún tipo de obstáculo en la negociación con Is y estaban buscando un posible recambio, pero no se ha vuelto a oir nada sobre lo de Villacampa, así que entiendo que esos posibles obstáculos se superaron.
Y si finalmente es Toña Is, hay que tener en cuenta que su especialidad siempre han sido las secciones inferiores, las jugadoras más jóvenes, así que no me extrañaría que algo de razón en eso de que quiere ver a algunas chicas de la cantera, sí lleve. A mí personalmente, poniéndome en la hipótesis de Toña Is, no me parece extraño.
Yo no digo que sea Toña Is.
Pero no puedes decir en el mismo comentario que la entrenadora no esta asegurada y que la entrenadora esta preparando la pretemporada. Es un absurdo
También en esa misma cuenta han escrito que se van a producir al menos 10 incorporaciones y que alguna de ellas ni se podrían imaginar. Y que la plantilla va a cambiar mucho y hay un equipazo para el año que viene.
Bueno, pues no tengo ni idea de si eso puede ser o no. Desde luego, a mí no me salen para nada tantas, pero, yo qué sé, a lo mejor luego resulta que sí. Ni idea.
Si miramos los hilos abiertos en el foro, hay hilos de Upamecano, de Mbappe, de Haland, de Carvalho...
Y, chicos, pues hay que entretenerse con algo, digo yo...
Ninguno de esos es jugador del club y quizá ninguno venga al RM. El RM no ha emitido comunicado oficial de que haya fichado a ninguno de esos, pero se habla, se comenta, pasamos el rato... y hasta nos ilusionamos.
Así que por leer que a lo mejor viene Marozsan... yo creo que no pasa nada.
jaizkibel escribió:Si miramos los hilos abiertos en el foro, hay hilos de Upamecano, de Mbappe, de Haland, de Carvalho...
Y, chicos, pues hay que entretenerse con algo, digo yo...
Ninguno de esos es jugador del club y quizá ninguno venga al RM. El RM no ha emitido comunicado oficial de que haya fichado a ninguno de esos, pero se habla, se comenta, pasamos el rato... y hasta nos ilusionamos.
Así que por leer que a lo mejor viene Marozsan... yo creo que no pasa nada.