¿Lo dices por pinochosánchez y su: o yo o el caos?Paul Breitner escribió:En Madrid, todas las "frases" comienzan por YO.
_Jesus_ escribió:Para mi la que mostró liderazgo fue la Arrimadas. Se desmarcó del Vox y del PP, no siguió la típica pautas que tenían con los otros de la derecha. Pensó en la gravedad del tema y en las vidas. A pesar de que la atacarán ahora, será una gran victoria de futuro y el tiempo pondrá cada uno en su sitio.
La gente muchos tuvieron la suerte de no padecer este virus y tampoco en su entorno, estará hasta las pelotas de la cuarentena. Pero la situación desde adentro es distinto y es grave todavía en muchas partes de España.
.........etcmichael37 escribió:Aceptamos diario Público como partido político? La secta? ......las cloacas del estado? El CNI?...los asesores del gobierno?MKG escribió:Si alguien demuestra que cobro de un partido político, estoy dispuesto a que me baneen por vida, y hasta incluso una denuncia en contra.
Tengo la conciencia muy tranquila en este sentido.
No sé si otros foreros pueden decir lo mismo.![]()
![]()
1257920597859975168_Jesus_ escribió:Para mi la que mostró liderazgo fue la Arrimadas. Se desmarcó del Vox y del PP, no siguió la típica pautas que tenían con los otros de la derecha. Pensó en la gravedad del tema y en las vidas. A pesar de que la atacarán ahora, será una gran victoria de futuro y el tiempo pondrá cada uno en su sitio.
Dicen que todo podemita (o más allá) tiene un tuitero dentro. Los mejores, un Community Manager.MKG escribió:.........etcmichael37 escribió:Aceptamos diario Público como partido político? La secta? ......las cloacas del estado? El CNI?...los asesores del gobierno?MKG escribió:Si alguien demuestra que cobro de un partido político, estoy dispuesto a que me baneen por vida, y hasta incluso una denuncia en contra.
![]()
Los afiliados tmb son buenos soldados rasos, y su aspiración a la poltrona muy motivadora.sisou5 escribió:Dicen que todo podemita (o más allá) tiene un tuitero dentro. Los mejores, un Community Manager.MKG escribió:.........etcmichael37 escribió:Aceptamos diario Público como partido político? La secta? ......las cloacas del estado? El CNI?...los asesores del gobierno?MKG escribió:Si alguien demuestra que cobro de un partido político, estoy dispuesto a que me baneen por vida, y hasta incluso una denuncia en contra.
![]()
Digamos, sin temor a equivocarnos, que todos han cometido errores, Desde los extremos hasta los más centrados. Desde Italia a Brasil, pasando por Francia, UK y acabando en los magníficos USA.Un botijo escribió:La gente habla mucho de los errores de Cs, que si la manifestación de Colón, etc…. Pero esos errores nunca han existido.
Lo único es que han vivido de un electorado que les ha votado como mal menor antes que apoyar a Mariano. A la que salió Vox, la mayor parte de los que votaban a Cs han pasado a apoyar a Abascal.
Se puede decir que Cs es un partido de izquierda jacobina que en su día fue votado masivamente por gente de derechas.
La izquierda ASESINA en su salsa: muerte, miseria, gulags y destrucción.Javi18 escribió:1257981358187610113 Amenazando de muerte.
Cs con tal de obtener votos se ha movido por la derecha, centro, izquierda, y muchas veces se declaraba partido liberal sobretodo en lo que se refiere a medidas económicas, es el partido camaleón por excelencia en España, y de los votantes indecisos y cobardes (políticamente hablando).Un botijo escribió:La gente habla mucho de los errores de Cs, que si la manifestación de Colón, etc…. Pero esos errores nunca han existido.
Lo único es que han vivido de un electorado que les ha votado como mal menor antes que apoyar a Mariano. A la que salió Vox, la mayor parte de los que votaban a Cs han pasado a apoyar a Abascal.
Se puede decir que Cs es un partido de izquierda jacobina que en su día fue votado masivamente por gente de derechas.