El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
rodrycius

#53541Mensaje

a mi la fase 1 tampoco me parece que sea la verbena de la paloma vamos.

yo creo que a fase 1 deberian pasar todos, que se acabe este arresto domiciliario.

ya la fase 2 seria mas estricto, e incluso si se detecta algun rebrote en algun sitio que vuelva a fase 0.
Paul Breitner

#53542Mensaje

En Madrid, todas las "frases" comienzan por YO.
_Jesus_

#53543Mensaje

Para mi la que mostró liderazgo fue la Arrimadas. Se desmarcó del Vox y del PP, no siguió la típica pautas que tenían con los otros de la derecha. Pensó en la gravedad del tema y en las vidas. A pesar de que la atacarán ahora, será una gran victoria de futuro y el tiempo pondrá cada uno en su sitio.

La gente muchos tuvieron la suerte de no padecer este virus y tampoco en su entorno, estará hasta las pelotas de la cuarentena. Pero la situación desde adentro es distinto y es grave todavía en muchas partes de España.
Madridistaypunto

#53544Mensaje

Paul Breitner escribió:En Madrid, todas las "frases" comienzan por YO.
¿Lo dices por pinochosánchez y su: o yo o el caos?
rodrycius

#53545Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi la que mostró liderazgo fue la Arrimadas. Se desmarcó del Vox y del PP, no siguió la típica pautas que tenían con los otros de la derecha. Pensó en la gravedad del tema y en las vidas. A pesar de que la atacarán ahora, será una gran victoria de futuro y el tiempo pondrá cada uno en su sitio.

La gente muchos tuvieron la suerte de no padecer este virus y tampoco en su entorno, estará hasta las pelotas de la cuarentena. Pero la situación desde adentro es distinto y es grave todavía en muchas partes de España.

tambien podria decir yo que la gente que pide seguir cerrados es gente que tiene suerte de tener la vida resuelta economicamente o al menos una situacion comoda y desde casita con la cuenta llena se ve facil
pero la gente que esta sin poder trabajar, que esta sin cobrar desde marzo, o toda la gente que esta pasando hambre entiende que para situacion grave la que estan pasando ahora.
michael37

#53546Mensaje

Dos correos prueban ante la juez que Ayuso alertó al Gobierno el 7-M de la "emergencia sanitaria"
Los 'e-mails' contradicen a la Delegación, que dijo no haber recibido alertas antes del 14-M. La juez investiga si el delegado del Gobierno prevaricó al permitir la marcha.

Más Cera....Dar cera pulir cera....
MKG

#53547Mensaje

michael37 escribió:
MKG escribió:Si alguien demuestra que cobro de un partido político, estoy dispuesto a que me baneen por vida, y hasta incluso una denuncia en contra.
Tengo la conciencia muy tranquila en este sentido.
No sé si otros foreros pueden decir lo mismo. :?
Aceptamos diario Público como partido político? La secta? ......las cloacas del estado? El CNI?...los asesores del gobierno? :sisi: :sisi: :meparto:
.........etc
Paul Breitner

#53548Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi la que mostró liderazgo fue la Arrimadas. Se desmarcó del Vox y del PP, no siguió la típica pautas que tenían con los otros de la derecha. Pensó en la gravedad del tema y en las vidas. A pesar de que la atacarán ahora, será una gran victoria de futuro y el tiempo pondrá cada uno en su sitio.
1257920597859975168
Un botijo

#53549Mensaje

Tenemos un presidente de gobierno capaz de decir -para captar un voto de indecisos de centro- que nunca pactaría con Podemos, que ni él ni muchos españoles dormirían tranquilos con Podemos en el gobierno, y semanas después pactar y abrazarlos.

Será un incapaz, un falso y un Judas pero coño, es medio listo. Como no te muevas con un poco de inteligencia política y te sepas situar correctamente a nivel de imagen te vas a la mierda.
sisou5

#53550Mensaje

MKG escribió:
michael37 escribió:
MKG escribió:Si alguien demuestra que cobro de un partido político, estoy dispuesto a que me baneen por vida, y hasta incluso una denuncia en contra.
Aceptamos diario Público como partido político? La secta? ......las cloacas del estado? El CNI?...los asesores del gobierno? :sisi: :sisi: :meparto:
.........etc
Dicen que todo podemita (o más allá) tiene un tuitero dentro. Los mejores, un Community Manager.
Un botijo

#53551Mensaje

La gente habla mucho de los errores de Cs, que si la manifestación de Colón, etc…. Pero esos errores nunca han existido.
Lo único es que han vivido de un electorado que les ha votado como mal menor antes que apoyar a Mariano. A la que salió Vox, la mayor parte de los que votaban a Cs han pasado a apoyar a Abascal.

Se puede decir que Cs es un partido de izquierda jacobina que en su día fue votado masivamente por gente de derechas.
michael37

#53552Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:
michael37 escribió:
.........etc
Dicen que todo podemita (o más allá) tiene un tuitero dentro. Los mejores, un Community Manager.
Los afiliados tmb son buenos soldados rasos, y su aspiración a la poltrona muy motivadora.
Paul Breitner

#53553Mensaje

1258112222271885316
sisou5

#53554Mensaje

Un botijo escribió:La gente habla mucho de los errores de Cs, que si la manifestación de Colón, etc…. Pero esos errores nunca han existido.
Lo único es que han vivido de un electorado que les ha votado como mal menor antes que apoyar a Mariano. A la que salió Vox, la mayor parte de los que votaban a Cs han pasado a apoyar a Abascal.

Se puede decir que Cs es un partido de izquierda jacobina que en su día fue votado masivamente por gente de derechas.
Digamos, sin temor a equivocarnos, que todos han cometido errores, Desde los extremos hasta los más centrados. Desde Italia a Brasil, pasando por Francia, UK y acabando en los magníficos USA.
Pero lo no puede ser es crispar tanto a la población. No era el momento de sacar provecho. Muchos no han estado a la altura. Como siempre la población, los españoles de a pie , hemos estado muy por encima de los que nos mandan. Y ese es el problema, que da miedo ver lo que asoma por el túnel de vestuarios.
Se echa de menos, un discurso más moderado, más para todos, sin excluir a nadie (excepto los de siempre),

Por cierto, Pablo Motos es un payaso que debería ir a la pu.. calle. No ha dejado títere con cabeza y tiene la gracia en el culo.
Javi18

#53555Mensaje

1257981358187610113 Amenazando de muerte.
Madridistaypunto

#53556Mensaje

Javi18 escribió:1257981358187610113 Amenazando de muerte.
La izquierda ASESINA en su salsa: muerte, miseria, gulags y destrucción.
Para ellos las cámaras de gas son un "balneario" para los no afines.
Centraltotal

#53557Mensaje

A este paso viendo a la gente por la calle, que van en grupo, sin mascarillas, dándose besos, sin guardar distancias se seguridad..

No creo que ninguna Comunidad llegue a la última fase.

También politicos saltándose el confinamiento como el coletas, el de Bildu, el que dimitió ayer etc
...vaya ejemplo dan.
MKG

#53558Mensaje

Un botijo escribió:La gente habla mucho de los errores de Cs, que si la manifestación de Colón, etc…. Pero esos errores nunca han existido.

Cs con tal de obtener votos se ha movido por la derecha, centro, izquierda, y muchas veces se declaraba partido liberal sobretodo en lo que se refiere a medidas económicas, es el partido camaleón por excelencia en España, y de los votantes indecisos y cobardes (políticamente hablando).
Por las declaraciones de sus políticos y votantes muchas veces me dejó la duda como si son personas de diferentes partidos y ideologías.
Igual Arrimadas ha visto que a la derecha hay poco que rascar con Vox y PP, ahora se quiere acercar más a la coalición progresista y dejar en el olvido el legado de Rivera, creo que es una decisión inteligente pero al mismo tiempo peligrosa para el futuro del partido naranja.
Centraltotal

#53559Mensaje

Arrimadas ganó las elecciones en Cataluña, pero quería jugar Champions con los mejores.

Les dejo tirados a los catalanes y se fue a Madrid.
Por lo que dicen, Rivera y Girauta no les gustó eso,y su relación ahí ya no fue igual.

Se fue Rivera y se postuló ella.

Ahora ve que se hunde su partido da bandazos, pero se ve a la legua que quiere pillar un cargo en el gobierno.
Ministra u otra cosa, para la página vitalicia.

Cuando se hunda Cs en las próximas elecciones, el partido prácticamente desaparecerá y lo mismo la vemos en el PSOE u otro.
Se mueve por el poder, y tener un buen cargo.

Es la que ha hundido desde dentro a Cs, es el tipo, una mandada de Soros por cierto.
Centraltotal

#53560Mensaje

Es el topo.
Cerrado