Zidane entiende que los jovenes llevan un proceso, sabe que si hasta los 25-28 años logran la titularidad sobre todo en un equipo grande es lo normal, el resto le toca aguantar, aprender y adaptarse a las circunstancias. Es parte de ser un profesional en cualquier ambito.
En un equipo con menos exigencia de titulos, en otros equipos pueden tener minutos pero si estan en el Real Madrid la exigencia es máxima y aveces es mejor taparlos un poco para que no salgan quemados y luego el resto de su carrera no puedan volver a encontrar un rumbo.
Pero aquí (y a falta de hacer fichajes de primer nivel) queremos que los Vinicius, Rodrygos,Brahimnes y compañia tengan minutos y jueguen como si ya fueran alguien en el futbol. Eso se gana con el tiempo y el trabajo.
Así es el metodo de Zidane, es algo a la vieja escuela en ese sentido.
Como han pasado 26 años la memoria tienda a la distorsión. Pero yo no recuerdo que hubiera tanta tontería con Raúl cuando debutó: que si minutos, que si cocción, que si bla, bla, bla...
Claro, todo el mundo sabe que lo ideal para jugadores en formación es no ponerlos para que la gente no se les eche encima. Cuanto menos jueguen, mejor, para que la presión no se los cargue. Bendito método.
Qué tontería teneis con justificar todo lo que hace el pelele. Si de verdad tiene confianza en Odriozola, lo pones a jugar. Y si tienes confianza en un futuro en él cuando acabe de formarse, lo cedes. Tenerlo y no ponerlo, es una idiotez.
rodrycius escribió:Lo dice el propio odriozola y tampoco vale, no vaya a ser que nos chafe el discurso y quedemos como cuñaos con la idea que tenemos de fútbol nosotros
A ver, analfabeto, lo que yo digo nos desmiente las palabras de Odriozola. No tiene sentido no querer ceder a un chaval joven que necesita jugar para quedartelo sin que juegue. Cuñao, para venir a un foro, hay que saber leer
rodrycius escribió:Lo dice el propio odriozola y tampoco vale, no vaya a ser que nos chafe el discurso y quedemos como cuñaos con la idea que tenemos de fútbol nosotros
A ver, analfabeto, lo que yo digo nos desmiente las palabras de Odriozola. No tiene sentido no querer ceder a un chaval joven que necesita jugar para quedartelo sin que juegue. Cuñao, para venir a un foro, hay que saber leer
Yo solo digo que cuando se ataca a florentino y a Zidane con cosas tan absurdas al final los propios implicados ponen a cada uno en su sitio
rodrycius escribió:Ejj que solo digo mentiras y manipulo
Creo que nadie hablaría mal de zidane en público. Si acaso Ceballos.
Odriozola podrá decir lo que guste pero al final no contaba para zidane, como no cuenta con muchos ejemplo claro brahim que supuestamente le gusta y lo pone a jugar cada 3 meses.
rodrycius escribió:Ejj que solo digo mentiras y manipulo
Creo que nadie hablaría mal de zidane en público. Si acaso Ceballos.
Odriozola podrá decir lo que guste pero al final no contaba para zidane, como no cuenta con muchos ejemplo claro brahim que supuestamente le gusta y lo pone a jugar cada 3 meses.
una cosa es no hablar mal, y otra es decir claramente "zidane no queria que me fuese cedido, y me lo repitio 3 dias seguidos"
y no puede ser que le gusten los jugadores, pero crea que les falta algo todavia para darles minutos con asiduidad? o que crea que aun no estando preparado, crea que lo mejor para el jugador es que crezca aqui en el madrid aunque casi no juegue?
marcelo y varane cuando llegaron no jugaban y no fueron cedidos, crecieron aqui y mal no les fue.
en basket tenemos el ejemplo de llull, fichado con 18 años para el primer equipo y se comio los mocos los primeros años.
yo creo que zizou es bastante trasnparente y cuando no quiere a un jugador se nota bastante, lease llorente, ceballos...
Odriozola. Temporada 19/20. 4 partidos de liga, 343´ 1 en Champions 90´
Temporada 18/19 (Con Zidane) 5 partidos completos (Carvajal estaba lesionado).
Marcelo. Llega en invierno con Capello y juega 5 partidos. En la siguiente con Schuster, juega de titular con asiduidad, 24 partidos, todos de titular y jugando todos ellos casi completos.
Varane Temporada 11/12. Juega 7 partidos de liga y 4 de Champions. En la siguiente juega toda la Champions y 15 partidos de liga. Es la temporada que Mou sienta a Pepe para ponerlo a él.
En la era de la información, las mentiras tienen las patas muy cortas.
Ruben24 escribió:Odriozola. Temporada 19/20. 4 partidos de liga, 343´ 1 en Champions 90´
Marcelo. Llega en invierno con Capello y juega 5 partidos. En la siguiente con Schuster, juega de titular con asiduidad, 24 partidos, todos de titular y jugando todos ellos casi completos.
Varane Temporada 11/12. Juega 7 partidos de liga y 4 de Champions. En la siguiente juega toda la Champions y 15 partidos de liga. Es la temporada que Mou sienta a Pepe para ponerlo a él.
el año pasado odriozola con zidane esta 5 partidos disponible y juega 4 titular y 1 suplente, LUEGO SE ROMPE LA CLAVICULA Y ES BAJA TODA LA TEMPORADA. pero esto no lo decimos no vaya a ser que tire por tierra el mensaje
Ruben24 escribió:Odriozola. Temporada 19/20. 4 partidos de liga, 343´ 1 en Champions 90´
el año pasado odriozola con zidane esta 5 partidos disponible y juega 4 titular y 1 suplente, LUEGO SE ROMPE LA CLAVICULA Y ES BAJA TODA LA TEMPORADA. pero esto no lo decimos no vaya a ser que tire por tierra el mensaje
Juega de titular cuando estaba lesionado Carvajal. Este se recupera y Odriozola va a donde fue esta temporada.
Por cierto, la mentira de lo de Marcelo y Varane??
si al final es lo de siempre, vamos a criticar a flroentino y a zidane con chorradas que luego se desmienten, pero debe ser eso de echa mierda que algo queda.
-ejjj que benzema juega porque es el protegido de florentino, y florentino nunca quiere ficharle competencia:
Florentino Pérez: "Hemos ido varios años a por Lewandowski y nada."
-ejj que zidane no quiere a odriozola, mira como lo echa:
odriozola:"ZIDANE NO QUERÍA que me FUESE CEDIDO y me lo repitió 3 DÍAS SEGUIDOS"
podeis seguir mintiendo o manipulando, pero la razon es una, y lo mejor es que luego acusais de mentir a los demas , me recuerda a la tactica del barsa, robar y robar y luego decimos que roba el madrid
Juega de titular cuando estaba lesionado Carvajal. Este se recupera y Odriozola va a donde fue esta temporada.
Por cierto, la mentira de lo de Marcelo y Varane??
aunque estuviera lesionado carvi, si tanto no le gustaba a zidane odri, podria hacer como otras veces y poner a lucas de lateral, o a nacho, o que se yo, pero no, 5 partidos con zizou y 4 titular
marcelo juega 5 partidos el primer año que llega, en diciembre es si, pero 5 partidos
varane juega 1222 minutos el primer año, odriozola juega 1856