Ese problema por desgracia lo están pasando muchísima gente y no sólo en España. Que España decida prolongar el estado de alarma ni es un régimen comunista y las barbaridades que leo por Internet. Nos tocó vivir una pandemia y ahora supuestamente viene subidas de contagios. La situación es grave y el tema económico claro que asusta, ojalá busquen fórmulas y ayuden a esas familias necesitadas.rodrycius escribió:_Jesus_ escribió:Para mi la que mostró liderazgo fue la Arrimadas. Se desmarcó del Vox y del PP, no siguió la típica pautas que tenían con los otros de la derecha. Pensó en la gravedad del tema y en las vidas. A pesar de que la atacarán ahora, será una gran victoria de futuro y el tiempo pondrá cada uno en su sitio.
La gente muchos tuvieron la suerte de no padecer este virus y tampoco en su entorno, estará hasta las pelotas de la cuarentena. Pero la situación desde adentro es distinto y es grave todavía en muchas partes de España.
tambien podria decir yo que la gente que pide seguir cerrados es gente que tiene suerte de tener la vida resuelta economicamente o al menos una situacion comoda y desde casita con la cuenta llena se ve facil
pero la gente que esta sin poder trabajar, que esta sin cobrar desde marzo, o toda la gente que esta pasando hambre entiende que para situacion grave la que estan pasando ahora.
Girauta es un vividor político : Psoe, PP, Cs y ahora que se meta en el Vox. A mi este tío me da credibilidad 0. Además la mayoría de países en estados de alarma y por ello son todos comunistas?Centraltotal escribió:Arrimadas ganó las elecciones en Cataluña, pero quería jugar Champions con los mejores.
Les dejo tirados a los catalanes y se fue a Madrid.
Por lo que dicen, Rivera y Girauta no les gustó eso,y su relación ahí ya no fue igual.
Se fue Rivera y se postuló ella.
Ahora ve que se hunde su partido da bandazos, pero se ve a la legua que quiere pillar un cargo en el gobierno.
Ministra u otra cosa, para la página vitalicia.
Cuando se hunda Cs en las próximas elecciones, el partido prácticamente desaparecerá y lo mismo la vemos en el PSOE u otro.
Se mueve por el poder, y tener un buen cargo.
Es la que ha hundido desde dentro a Cs, es el tipo, una mandada de Soros por cierto.
Paul Breitner escribió:1258288450404593664
Hay otra categoría de personas, que se quejan mucho pero no quieren trabajar o abrir negocios porque no se sienten seguros, para ellos/as todo lo que se está haciendo está mal.rodrycius escribió:_Jesus_ escribió:Para mi la que mostró liderazgo fue la Arrimadas. Se desmarcó del Vox y del PP, no siguió la típica pautas que tenían con los otros de la derecha. Pensó en la gravedad del tema y en las vidas. A pesar de que la atacarán ahora, será una gran victoria de futuro y el tiempo pondrá cada uno en su sitio.
La gente muchos tuvieron la suerte de no padecer este virus y tampoco en su entorno, estará hasta las pelotas de la cuarentena. Pero la situación desde adentro es distinto y es grave todavía en muchas partes de España.
tambien podria decir yo que la gente que pide seguir cerrados es gente que tiene suerte de tener la vida resuelta economicamente o al menos una situacion comoda y desde casita con la cuenta llena se ve facil
pero la gente que esta sin poder trabajar, que esta sin cobrar desde marzo, o toda la gente que esta pasando hambre entiende que para situacion grave la que estan pasando ahora.
Habrá que hacer porque se sientan seguros, pero si compras mascarillas y tests fakes.....MKG escribió:Hay otra categoría de personas, que se quejan mucho pero no quieren trabajar o abrir negocios porque no se sienten seguros, para ellos/as todo lo que se está haciendo está mal.rodrycius escribió:_Jesus_ escribió:Para mi la que mostró liderazgo fue la Arrimadas. Se desmarcó del Vox y del PP, no siguió la típica pautas que tenían con los otros de la derecha. Pensó en la gravedad del tema y en las vidas. A pesar de que la atacarán ahora, será una gran victoria de futuro y el tiempo pondrá cada uno en su sitio.
Cada vez hay más gente que va al banco de alimentos, incluso llegué a ver una furgoneta de reparto de cruz roja, y gente en el metro con los carros llenos, que parece que venían de recibir alimentos.
Es fácil criticar las paguitas ( como la llaman en el foro), con la vida resuelta y la cuenta bancaria llena, que siendo poca cosa, para algunos ciudadanos puede ser algo muy grande para tirar adelante en estos tiempos.
¿Para el 2025? Todos Zombies con éstosmichael37 escribió:Habrá que hacer porque se sientan seguros, pero si compras mascarillas y tests fakes.....MKG escribió:Hay otra categoría de personas, que se quejan mucho pero no quieren trabajar o abrir negocios porque no se sienten seguros, para ellos/as todo lo que se está haciendo está mal.rodrycius escribió:_Jesus_ escribió:Para mi la que mostró liderazgo fue la Arrimadas. Se desmarcó del Vox y del PP, no siguió la típica pautas que tenían con los otros de la derecha. Pensó en la gravedad del tema y en las vidas. A pesar de que la atacarán ahora, será una gran victoria de futuro y el tiempo pondrá cada uno en su sitio.
Cada vez hay más gente que va al banco de alimentos, incluso llegué a ver una furgoneta de reparto de cruz roja, y gente en el metro con los carros llenos, que parece que venían de recibir alimentos.
Es fácil criticar las paguitas ( como la llaman en el foro), con la vida resuelta y la cuenta bancaria llena, que siendo poca cosa, para algunos ciudadanos puede ser algo muy grande para tirar adelante en estos tiempos.. Por poder se puede seguir confinados hasta el 2025, sería esa una buena gestión de la pandemia?....Ahí dejo la pregunta.
Mientras no tenemos vacuna, los tests y mascarillas servirán para poco.michael37 escribió:Habrá que hacer porque se sientan seguros, pero si compras mascarillas y tests fakes.....MKG escribió:Hay otra categoría de personas, que se quejan mucho pero no quieren trabajar o abrir negocios porque no se sienten seguros, para ellos/as todo lo que se está haciendo está mal.rodrycius escribió:_Jesus_ escribió:Para mi la que mostró liderazgo fue la Arrimadas. Se desmarcó del Vox y del PP, no siguió la típica pautas que tenían con los otros de la derecha. Pensó en la gravedad del tema y en las vidas. A pesar de que la atacarán ahora, será una gran victoria de futuro y el tiempo pondrá cada uno en su sitio.
Es fácil criticar las paguitas ( como la llaman en el foro), con la vida resuelta y la cuenta bancaria llena, que siendo poca cosa, para algunos ciudadanos puede ser algo muy grande para tirar adelante en estos tiempos.. Por poder se puede seguir confinados hasta el 2025, sería esa una buena gestión de la pandemia?....Ahí dejo la pregunta.
Me recuerda todo esto a la Teoría de la Evolución. Los virus se vuelven fuertes y violentos contra las sociedades estúpidas y con menos poder de reacción en sus respectivas clases políticas. EE.UU. y España población de ensayo para una sistemática "aniquilación"Centraltotal escribió:Ya hay estudios que dicen ,y ayer en prensa francesa salió, que el covid ya circulaba en octubre de 2019.
El covid muta y es diferente el de China al de Italia etc..
El más mortífero es el que está en Usa y España.
Dicen que si no baja en verano, mutara tanto que no valdrá ni la vacuna.
Por lo visto muta mucho. Tiene una pinta terrible que se ha modificado para hacer el mayor daño posible.
Y con Pedrito Golpista aún atreviéndose a hablar al pueblo español, tanto monta monta tanto, desde su "trono" Que dimita de una put... vezCentraltotal escribió:Bajan los muertos y suben los contagios.
Sin hacer test, y la gente haciendo por la calle el tolai, subirán los contagios,estaba claro.
Al final empalmaremos final de verano con un nuevo brote en octubre y estaremos con desescaladas y fases arriba y abajo, a lo Paquito chocolatero.
Se ha hecho todo mal, y lo vamos a pagar caro.
y que hacemos? estamos encerrados en casa 2 años?Centraltotal escribió:Bajan los muertos y suben los contagios.
Sin hacer test, y la gente haciendo por la calle el tolai, subirán los contagios,estaba claro.
Al final empalmaremos final de verano con un nuevo brote en octubre y estaremos con desescaladas y fases arriba y abajo, a lo Paquito chocolatero.
Se ha hecho todo mal, y lo vamos a pagar caro.