¿¿Que liga es mejor: Liga BBVA o Premier League?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

¿Que liga es mejor: Liga BBVA o Premier League?

Liga BBVA
3
23%
Premier League
10
77%

Votos totales: 13

Santillana1902

#1Mensaje

Hola, abro este nuevo tema para que opineis cual de las dos es mejor.

En mi opinion es mejor la Premier, de canteo. Algunos comparais al Valencia con el Arsenal, sinceramente, no creo que el Arsenal hubiera encajado 4 goles por... el Atletico de Madrid :shock: , 4 goles que podian haber sido perfectamente 8 o 9 porque el Atletico fue bastante mas superior en todo.
(para que veais la diferencia de puntos):

Clasificacion de la parte Champions Liga BBVA:

1º Barça-61 ptos
2ºMadrid-59 ptos
3ºValencia-46 ptos
4ºSevilla-43 ptos

Clasificacion de la parte Champions Premier League:

1º Chelsea-61 ptos
2º Man Utd-60 ptos
3º Arsenal-58 ptos
4º Tottenham-49 ptos

Mirad vosotros mismo la diferencia de puntos entre las dos ligas y mirad cual de las dos es mas equilibrada yo creo que esta claro, la Premier esta bastante mas abierta, muchisimo mas que nuestra Liga... La nuestra no es la mejor liga del mundo ni de coña.
No hase falta desir nada mas...
Chokero

#2Mensaje

homnre en cuanto a espectaculo, la premier es mejor porque estas mas nivelada. Pero en cuanto jugadores la nuestra tiene los mejores... bueno el barcelona y el madrid tienen a los mejores...
Borrar usuario 10316

#3Mensaje

El problema de nuestra Liga es que no sabemos competir , tenemos las mejores plantillas y jugadores pero no sabemos jugar . Somos los tontitos de europa , el Barça ficha a Ibra por 40 mill . :shock: , y encima les regala a Eto ´o :shock: :shock: , y todo esto porque Guardiola no tenía feeling con Eto ´o :shock: :shock: :shock: , como dijo Etoó ``Ni que yo fuera Penelope Cruz ´´. =D> =D>
Fichamos a Drenthes por 12 millones , nuestros presidentes son unos corruptos (Calderón , Juan la Puerta , Del nido , Boluda , Soler , Lopera ...), con lo que podía ser el Atlético ( 3 presupuesto de la liga) , no está ni en puestos UEFA y ni es capaz de ganar al APOEL ...
El Madrid perdiendo con en Lyon y el Barça empatando con el Stutgart simplemente porque no saben competir . Y ¿por que a la hora de la verdad no saben competir ? , pues porque nuestra liga no es competitiva.
GONZICRACK

#4Mensaje

La Premier esta muy igualada y en cualquier campo se puede perder, aqui pocas veces se suele dar ese caso y la liga casi siempre es 2 equipos y los demas pues a jugarse la champions y la uefa o a no descender.
Santillana1902

#5Mensaje

Salvo alguna revelacion como Valencia o Depor, nuestra liga siempre la ganan los mismos

Nº de Campeonatos Liga BBVA:

Madrid- 31 ligas
Barça- 19 ligas
At.Madrid- 9 ligas
At.Bilbao- 8 ligas

Nº Campeonatos Premier:

Man Utd-18 ligas
Liverpool-18 ligas
Arsenal-13 ligas
Everton-9 ligas
Aston Villa-7 ligas

En cuanto a numero de campeonatos tambien esta mucho mas equilibrada la Premier
sierrixxx

#6Mensaje

yo creo q hace 2 o 3 años si estaba mas igualada; el año pasado domino el barsa; y este año dominan madrid y barsa.

De todos modos si aki viniera un jeque o un abramovich y compraran 2 ekipos como el chelsea y el city pos ya tendriamos mas variedad.
Borrar usuario 7590

#7Mensaje

Diferenciar entre liga que tiene mejores jugador y la mejor '' a secas''. La nuestra es la mejor en cuanto a jugadores: Kaka, CR, Messi, Xavi, Iniesta, Villa o Luis Fabiano. Pero en lo de ' a secas' la mejor es la Premier. Hay mas diversidad de equipos que disputan el título( Manchester, Liverpool, Arsenal, Chelsea)
David_RM

#8Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:El problema de nuestra Liga es que no sabemos competir , tenemos las mejores plantillas y jugadores pero no sabemos jugar . Somos los tontitos de europa , el Barça ficha a Ibra por 40 mill . :shock: , y encima les regala a Eto ´o :shock: :shock: , y todo esto porque Guardiola no tenía feeling con Eto ´o :shock: :shock: :shock: , como dijo Etoó ``Ni que yo fuera Penelope Cruz ´´. =D> =D>
Fichamos a Drenthes por 12 millones , nuestros presidentes son unos corruptos (Calderón , Juan la Puerta , Del nido , Boluda , Soler , Lopera ...), con lo que podía ser el Atlético ( 3 presupuesto de la liga) , no está ni en puestos UEFA y ni es capaz de ganar al APOEL ...
El Madrid perdiendo con en Lyon y el Barça empatando con el Stutgart simplemente porque no saben competir . Y ¿por que a la hora de la verdad no saben competir ? , pues porque nuestra liga no es competitiva.
+1

Aunque no entiendo porque Del Nido es un corrupto :?
sierrixxx

#9Mensaje

del nido es el abogado de Julian Muñoz asi q eta metido en la movida esa, q no significa q sea un corrupto x ser su abogado. Pero ahi lo dejo como dato
hitzeko

#10Mensaje

En mi opinión, no es por eso la mejor. La Premier ha comprado 'Robinhos' por 40 'kilos'. Ha dejado marchar 'Van Nistelrooys' por 12 y ha traído 'Andersons' que hoy ni juegan, por 25.
El City se ha dejado un dineral y no está ni en Europa. El Aston Villa tiene grandes jóvenes pero no hace nada, el Arsenal no sabe lo que ficha, el Liverpool compra y vende jugadores como Keane el mismo año y se queda sin delanteros y apeado de Europa a las primeras de cambio, la Premier es cosa de dos...

Si la Premier es la mejor es por su forma de respetar este deporte. Por sus aficionados, por sus tradiciones, por sus estadios, por sus sanciones, por su competitividad en cada partido. En definitiva, la Premier es la mejor en todo, pero no necesariamente por sus jugadores, por sus transacciones o por sus millones (hoy día está en déficit), sino por la idea del fútbol que tienen en la isla y su forma de realizarlo y de preservarlo. Son un ejemplo.
willi

#11Mensaje

hitzeko escribió:En mi opinión, no es por eso la mejor. La Premier ha comprado 'Robinhos' por 40 'kilos'. Ha dejado marchar 'Van Nistelrooys' por 12 y ha traído 'Andersons' que hoy ni juegan, por 25.
El City se ha dejado un dineral y no está ni en Europa. El Aston Villa tiene grandes jóvenes pero no hace nada, el Arsenal no sabe lo que ficha, el Liverpool compra y vende jugadores como Keane el mismo año y se queda sin delanteros y apeado de Europa a las primeras de cambio, la Premier es cosa de dos...

Si la Premier es la mejor es por su forma de respetar este deporte. Por sus aficionados, por sus tradiciones, por sus estadios, por sus sanciones, por su competitividad en cada partido. En definitiva, la Premier es la mejor en todo, pero no necesariamente por sus jugadores, por sus transacciones o por sus millones (hoy día está en déficit), sino por la idea del fútbol que tienen en la isla y su forma de realizarlo y de preservarlo. Son un ejemplo.
Creo que has dado en el clavo
Borrar usuario 2529

#12Mensaje

hitzeko escribió:En mi opinión, no es por eso la mejor. La Premier ha comprado 'Robinhos' por 40 'kilos'. Ha dejado marchar 'Van Nistelrooys' por 12 y ha traído 'Andersons' que hoy ni juegan, por 25.

Amigo de verdad creo que tu opinión es muy valedera, pero si te fijas, he puesto en negritas dos cosas que se contradicen, la primera dice "la Premier es cosa de dos...". me quieres decir que es solo para el Man.U o para el Chelssea, pero luego me dices " por su competitividad en cada partido" con esto me quieres decir que cualquiera puede hacerse con la Premier.

Siempre e respetado tus comentario, creo que ud es uno de los poco que habla con coherencia y me fascina leer sus comentarios, pero como futuro comunicador social no podía dejarte pasar esta, solo te las nombro como una CRITICA CONSTRUCTIVA... espero me aclares esta duda, porque de una forma lo entendí mas no quiere decir que ud quiso decir eso! saludos!
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

Desde el punto de vista de gusto personal siempre será la BBVA para mi porque ahi juega mi equipo...

Pero desde punto de vista de juego, estadios, afición, competenecia, e incluso cierto toque de misticismo y encanto de su historia la Premier no tiene comparación.
hitzeko

#14Mensaje

Quizá no me expliqué bien compañero. Los partidos son competitivos en el sentido de que son muy disputados, no muy equilibrados. Quizá entre un Everton y un Aston Villa sí, pero United y Chelsea están por encima del resto.

Cualquier equipo lo va a dar todo, quizá con alguna excepción, para llevarse el partido, pero eso no significa que no haya dos equipos por encima del resto. A eso me refería un poco con partidos competitivos, pero no por ello igualados. Al hecho de que cualquier equipo compite al máximo por pocas posibilidades que tenga. Esa mentalidad es envidiable.

No obstante, debí definirlo como partidos disputados, no competitivos. ;)
Responder