Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Cesar04

#5201Mensaje

sisou5 escribió:
jaizkibel escribió:Si miramos los hilos abiertos en el foro, hay hilos de Upamecano, de Mbappe, de Haland, de Carvalho...

Y, chicos, pues hay que entretenerse con algo, digo yo...

Ninguno de esos es jugador del club y quizá ninguno venga al RM. El RM no ha emitido comunicado oficial de que haya fichado a ninguno de esos, pero se habla, se comenta, pasamos el rato... y hasta nos ilusionamos.

Así que por leer que a lo mejor viene Marozsan... yo creo que no pasa nada.
Al de Economía y Finanzas mejor no vayas :meparto: :meparto:
O_o O_o
:meparto: :meparto: eres un c@br0n :lol:
jaizkibel

#5202Mensaje

error
Última edición por jaizkibel el Mié May 06, 2020 10:13 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#5203Mensaje

1258053111031181312 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
jaizkibel

#5204Mensaje

Y en Badajoz, están como locos de alegría.

Recordad que el año pasado, el Tacón ganó al Santa Teresa de Badajoz en el play-off de ascenso y por eso no subieron. Este año lo han conseguido.

1258034753770528768
Última edición por jaizkibel el Mié May 06, 2020 10:22 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#5205Mensaje

Otra cosa:

A PARTIR DEL LUNES, LOS CLUBES DE FÚTBOL YA PODRÁN HACER OFICIALES LOS COMUNICADOS QUE CORRESPONDAN ANUNCIANDO FICHAJES Y NUEVAS INCORPORACIONES A SUS PLANTILLAS PARA LA TEMPORADA QUE VIENE.

Eso, está claro, vale para todos menos para el Real Madrid.
Orzowai

#5206Mensaje

Yo no sé las prisas que nos han entrado a todo el mundo por fichar, bueno si lo sé:
- Ahora mismo tendríamos que estar hablando en este foro del partido que habríamos disputado en la Liga contra el Rayo de la Jornada 28, y preparando el partido contra el At. Madrid de la Jornada 29, y nos quedaría otro partido para finalizar todavía, el de la Jornada 30 contra el Sevilla, que este sería el 17 de Mayo. Pues bien aquí están hablando ahora de cerrar las plantillas, que el Real Madrid vamos atrasados y que ya está todo el pescado vendido.
Dejarme que me descojone de risa.
- Otra cosa, voy a recordar que el mercado de fichajes de verano se abre desde el día 1 de Julio y se prolonga hasta el 20 de Septiembre, o sea, que queda mas de mes y medio para que se abra, por cierto el mismo día que "nace" el Real Madrid Femenino,o sea que vamos tardísimo. Pues bien, permitirme que me siga descojonando.
- Mas cosas, todas las figuras mundiales, del mundo mundial y de todo el Universo, incluidas todas las galaxias, ya están fichadas, o sea que vamos a fichar toda la escoria y vamos a pelear con el Santa Teresa por no descender. Resumiendo, lo que está fichando los otros equipos son todas top, y lo que vamos a fichar nosotros es para andar por casa.
Nos esperan unos meses muy entretenidos y nos lo vamos a pasar bien, os animo a tod@s a seguir las redes sociales que nos lo pasmos muy bien.
jaizkibel

#5207Mensaje

Que no, Orzowai, que no...

No tenemos ni idea de lo que van a fichar, así que no podemos decir nada.

Bueno, ni idea tampoco. Porque aunque no haya comunicado oficial, yo apuesto lo que sea a que están cerradas ya Ivana Andrés y Misa. El Levante ha anunciado ya el fichaje de una central que se supone reemplazará a Ivana Andrés y el Deportivo Abanca ha anunciado también una portera nueva. Eso es señal de que saben que pierden a estas jugadoras.

Las demás... no sabemos absolutamente nada.

Hablar... se ha hablado de Marta Corredera... pero no lo sabemos.

Maite Oroz, Egurrola y Eva Navarro... supongo que está parada la cosa por lo de los derechos de formación.

Y nada más. Se ha hablado, sí, de otras jugadoras, pero no se ha vuelto a escuchar nada: que si Marta Cardona, que si Maitane, que si Olga García... Todo eso lo ha publicado la prensa, concretamente el diario AS.

Pero sí llama la atención que se sigue sin escuchar nada de algún puesto importante, como el de 9. Se ha hablado de Nahikari, pero nada más y con muchísimas dudas, porque en este caso habría que negociar con la Real, porque tiene contrato en vigor.

Y sí, se van perdiendo oportunidades. El tiempo va pasando y el RM no es el único que está mirando el mercado (o debería estar). Y no sólo clubes españoles. Están mirando el mercado clubes con potencial deportivo muy superior en fútbol femenino al RM.

Y hemos perdido a jugadoras que ocupan el puesto de 9 que pudieron haber sido:

Hemos perdido a Blackstenius
Hemos perdido a Lea Schuller
Hemos dejado que Ewa Pajor renovase en el Wolfsburg
Hemos perdido a Klara Bühl
Ahora nos cuentan que lo más probable es que también se nos escape Lara Prasnikar...

Hay jugadoras top de proyección altísima que deberían haber intentado atar, como la sueca Bennison, otra joya casi juvenil, pero que ya reina en la absoluta de Suecia...

Todas ellas, son 9 de referencia europea de nivel muy alto. Todas, salvo Bühl, que es extremo.

Y todas ellas de nivel superior a Nahikari. Superior o muy superior, como es el caso si comparo a Ewa Pajor con Nahikari.

Eso en cuanto a 9. Porque hay otras posiciones que podríamos haber reforzado a coste cero, pero también se han perdido las oportunidades, como pasó con Hanna Glas, que hubiese venido gratis.

En fin, que lo realmente bueno es un bien escaso y hay muchos pistoleros que desenfundan mucho más rápido que nosotros.

Y supongo que hay que estar preparados y no inflar demasiado las expectativas, para evitar desilusiones. Yo creo que el proyecto de la próxima temporada sería intentar meternos en Champions. Nunca intentar ganar la Liga al Barcelona, porque ellas están en otra dimensión. Para eso habrá que esperar varios años más. Eso sí, espero que el próximo año no nos metan 14 goles entre el partido de ida y el de vuelta.

Y nadie ha dicho nada de que vayamos a peligrar la categoría luchando contra el Santa Teresa y el Huelva por no descender. Aunque si siguiese David Aznar, me creería cualquier cosa, eso también.
jaizkibel

#5208Mensaje

No es el Sporting, porque es un club independiente, pero se le parece:
El Gijón FF comenzará un proyecto con la cantera liderado por una de sus jugadoras
https://www.futboleras.es/noticia/el-gi ... ref56.html
Orzowai

#5209Mensaje

jaizkibel escribió:Que no, Orzowai, que no...

No tenemos ni idea de lo que van a fichar, así que no podemos decir nada.

Bueno, ni idea tampoco. Porque aunque no haya comunicado oficial, yo apuesto lo que sea a que están cerradas ya Ivana Andrés y Misa. El Levante ha anunciado ya el fichaje de una central que se supone reemplazará a Ivana Andrés y el Deportivo Abanca ha anunciado también una portera nueva. Eso es señal de que saben que pierden a estas jugadoras.

Las demás... no sabemos absolutamente nada.

Hablar... se ha hablado de Marta Corredera... pero no lo sabemos.

Maite Oroz, Egurrola y Eva Navarro... supongo que está parada la cosa por lo de los derechos de formación.

Y nada más. Se ha hablado, sí, de otras jugadoras, pero no se ha vuelto a escuchar nada: que si Marta Cardona, que si Maitane, que si Olga García... Todo eso lo ha publicado la prensa, concretamente el diario AS.

Pero sí llama la atención que se sigue sin escuchar nada de algún puesto importante, como el de 9. Se ha hablado de Nahikari, pero nada más y con muchísimas dudas, porque en este caso habría que negociar con la Real, porque tiene contrato en vigor.

Y sí, se van perdiendo oportunidades. El tiempo va pasando y el RM no es el único que está mirando el mercado (o debería estar). Y no sólo clubes españoles. Están mirando el mercado clubes con potencial deportivo muy superior en fútbol femenino al RM.

Y hemos perdido a jugadoras que ocupan el puesto de 9 que pudieron haber sido:

Hemos perdido a Blackstenius
Hemos perdido a Lea Schuller
Hemos dejado que Ewa Pajor renovase en el Wolfsburg
Hemos perdido a Klara Bühl
Ahora nos cuentan que lo más probable es que también se nos escape Lara Prasnikar...

Hay jugadoras top de proyección altísima que deberían haber intentado atar, como la sueca Bennison, otra joya casi juvenil, pero que ya reina en la absoluta de Suecia...

Todas ellas, son 9 de referencia europea de nivel muy alto. Todas, salvo Bühl, que es extremo.

Y todas ellas de nivel superior a Nahikari. Superior o muy superior, como es el caso si comparo a Ewa Pajor con Nahikari.

Eso en cuanto a 9. Porque hay otras posiciones que podríamos haber reforzado a coste cero, pero también se han perdido las oportunidades, como pasó con Hanna Glas, que hubiese venido gratis.

En fin, que lo realmente bueno es un bien escaso y hay muchos pistoleros que desenfundan mucho más rápido que nosotros.

Y supongo que hay que estar preparados y no inflar demasiado las expectativas, para evitar desilusiones. Yo creo que el proyecto de la próxima temporada sería intentar meternos en Champions. Nunca intentar ganar la Liga al Barcelona, porque ellas están en otra dimensión. Para eso habrá que esperar varios años más. Eso sí, espero que el próximo año no nos metan 14 goles entre el partido de ida y el de vuelta.

Y nadie ha dicho nada de que vayamos a peligrar la categoría luchando contra el Santa Teresa y el Huelva por no descender. Aunque si siguiese David Aznar, me creería cualquier cosa, eso también.
, al

En este párrafo has puesto que tenemos o podemos tener a 10 jugadoras y hemos perdido a 6 jugadoras top, pues no vamos mal, ya podía ser el fútbol masculino igual, y eso que nos falta mes y medio para que empiece todo.
Y otra cosa, se habla de altas, pero un poco de respeto a todas que tienen que salir, que de esas no se habla.
Y también todas las joyas de la cantera que se pueden fichar para cederlas a otros equipo.
Lo dicho nos lo vamos a pasar bien este verano, sin descartar que en la situación que estamos no se pueda ni empezar la liga y se alargue todavía mas la cosa.
Que pereza...
jaizkibel

#5210Mensaje

Y para Ana Rosell y los listos de la clase:
Cómo fichar a un patrocinador

Despertar el interés de marcas para que se asocien a tu imagen, como club o jugadora, es uno de los principales retos del deporte y del fútbol femenino. Un área del marketing en constante evolución y que ha pasado de lucir logotipos en soportes a querer estar presentes en los momentos de mayor emoción de los aficionados, lo que llamamos engagement. Un arte de ofrecer valor y adecuarse a la estrategia de nuestro patrocinador....
https://www.futboleras.es/noticia/como- ... ref23.html
Orzowai

#5211Mensaje

jaizkibel escribió:Y para Ana Rosell y los listos de la clase:
Cómo fichar a un patrocinador

Despertar el interés de marcas para que se asocien a tu imagen, como club o jugadora, es uno de los principales retos del deporte y del fútbol femenino. Un área del marketing en constante evolución y que ha pasado de lucir logotipos en soportes a querer estar presentes en los momentos de mayor emoción de los aficionados, lo que llamamos engagement. Un arte de ofrecer valor y adecuarse a la estrategia de nuestro patrocinador....
https://www.futboleras.es/noticia/como- ... ref23.html
Me parece que en este tema la Sra. Rosell pinta muy poco, hay una empresa americana en el Real Madrid que se encarga de todo esto, y por cierto, se la paga muy bien.
jaizkibel

#5212Mensaje

Y el Valladolid se plantea entrar este año en el fútbol femenino, comprando la ficha del Parquesol, equipo de la ciudad que juega en 2ª División (Reto).
El Real Valladolid no cierra la puerta a adelantar su proyecto femenino

El posible convenio con el CD Parquesol, militante en la segunda categoría nacional, podría anticipar la presencia de Ronaldo en el 'futfem'.
https://as.com/futbol/2020/05/07/primer ... 27189.html
Orzowai

#5213Mensaje

jaizkibel escribió:Y el Valladolid se plantea entrar este año en el fútbol femenino, comprando la ficha del Parquesol, equipo de la ciudad que juega en 2ª División (Reto).
El Real Valladolid no cierra la puerta a adelantar su proyecto femenino

El posible convenio con el CD Parquesol, militante en la segunda categoría nacional, podría anticipar la presencia de Ronaldo en el 'futfem'.
https://as.com/futbol/2020/05/07/primer ... 27189.html
Muy buena noticia que se vayan sumando equipos de La Liga Profesional
Cesar04

#5214Mensaje

Seguramente ya tengan cerradas, atadas y aseguradas a las 4/5/6 incorporaciones que vayan a ingresar este año, y por ello veamos el desfile de "oportunidades perdidas". Hasta Julio nos enterarenos entonces de las incorporaciones.
jaizkibel

#5215Mensaje

1258357277179994112 Noelle Maritz, lateral izquierdo del Wolfsburg.

Otra que se va del club alemán. Sin ser top, nivel muy alto.

¿Dónde se va?

Todo apunta que hay varios clubes ingleses interesados en ella.

Pero, qué queréis que os diga. Soñando, soñando... una línea defensiva:

Babett Peter ----- K. Sousa ------- Ivana Andrés ----- Noelle Maritz

sería de rechupete.

Y Oberdorf de pivote a lo Casemiro. O Egurrola también podría ser.

Y flipando.

Y dentro a medio plazo, que Babett Peter ya flojee:

K. Sousa (puede jugar de 2 sin problemas) ---------- Ivana Andrés ---------- L. Oberdorf ---------- N. Maritz

Y otro par de años aguantando así.

Y, por cierto, otra de las que salen del Wolfsburg es Sara Bjork.

Parece que iba al Barcelona, pero lo cierto es que a fecha de hoy parece que aún no ha firmado.
jaizkibel

#5216Mensaje

Y, actualizando lo que hay...

Por lo que sabemos hoy: Lo que podría ser:

Portería: Misa

Línea defensa:

Samara Ortiz ----- K. Sousa ------ Ivana Andrés ---- B. Peter

Centro del campo:

Asllani ---- (Kaci ---- Thaisa ---- Maitane) (sólo dos) ---- Malena Ortiz

Delantera:

Lorena Navarro ------ Sofia

Y eso es lo que hay, en función de los rumores que se filtran.
jaizkibel

#5217Mensaje

Parece que ya se sabe el destino de Lara Prasnikar: el Eintracht Frankfurt.

Enhorabuena al equipo alemán, porque se llevan una auténtica perla de jugadora y con 21 añitos.

Una 9 de nivel muy alto menos en el escaparate.

Menos mal que siempre nos quedará... Nahikari.

Eso sí, pasando por caja de Zubieta, porque tiene contrato en vigor. Y espero que la Real apriete fuerte y si tanto quieren a Nahikari, que lo paguen.

No saben el tremendo error que están cometiendo. Y mira que lo estoy diciendo desde hace tiempo...

Si es que, además, estoy convencido de que Ana Rosell y Lolo Merinero no tienen ni zorra idea de quien es Prasnikar. Y eso es lo que más duele. Entre otras cosas, quiero decir.

Total, que no pasa un solo día sin que te lleves una "alegría". Un chute de ilusión diario, oye... :meparto:
1258479564868722692
Última edición por jaizkibel el Jue May 07, 2020 10:25 pm, editado 6 veces en total.
jaizkibel

#5218Mensaje

Que, por cierto, el Frankfurt tiene otra 9 de nivel también muy alto: Laura Freigang, que está también en los puestos de arriba de la clasificación de goleadoras.

El rollo es que esta chica es del estilo de Celia Jiménez.

Cuida mucho su formación profesional y he leído que quería irse a USA para terminar sus estudios en una universidad americana y eso significa que dejaría el Frankfurt y pasaría a jugar en la Liga universitaria USA.

Una pena porque es una buena jugadora. Alemania es un auténtico vivero de jugadoras de nivel altísimo.

En fin, que supongo que Prasnikar suplirá el vacío de Freigang. Y lo suplirá con creces, porque, en mi opinión, está un escalón por encima.
jaizkibel

#5219Mensaje

1258781847502426112 Venga, Lolo y Ana.

Objetivo cumplido. El Tacón conserva categoría.

Aznar, renovación.

Y Ana y tú, derecho a despacho con buenas vistas a la Castellana en zona noble del Bernabéu.

Qué grandes sois, campeones...
jaizkibel

#5220Mensaje

1258774419473944576 Pues sí.

Pero no os voy a felicitar, porque no me da la gana.
Responder