Con Zidane de entrenador en 2009-2013, el Madrid hubiera ganado litaramente cero títulos.
A Zidane no le pasaban estas cosas en Champions, siempre hay que analizar el contexto.
1258490323451379712
Por cierto, lo de atribuirle la Décima porque era el segundo de Ancelotti es ridículo
A ver cómo regresa el equipo después de este parón.
De todas formas habrá 2 situaciones que nunca cambiarán:
El melón titular indiscutible.
Un juego horroroso.
Ruben24 escribió:Que seamos los últimos en volver a entrenar es culpa de todos menos de Cizu, hay que seguir las indicaciones del gurú del foro rodrycius
esto viene para que entre al trapo? para provocar o que?
Ruben24 escribió:Que seamos los últimos en volver a entrenar es culpa de todos menos de Cizu, hay que seguir las indicaciones del gurú del foro rodrycius
luego que si soy yo el troll
Viene a que Cizú, el que planifica (supuestamente) los entrenamientos, no es el responsable de que seamos de los últimos equipos en ponerse a trabajar cuando estamos a dos puntos del liderato. No señor.
luego que si soy yo el troll
Viene a que Cizú, el que planifica (supuestamente) los entrenamientos, no es el responsable de que seamos de los últimos equipos en ponerse a trabajar cuando estamos a dos puntos del liderato. No señor.
tampoco me parece que por un par de dias o tres haya tanta diferencia.
han decido volver el lunes, no se si seremos los ultimo o hay otras igual o mas tarde, pero me parece una anectoda la verdad
Ruben24 escribió:Como en verano. Luego cuando vienen las lesiones musculares, nos acordamos de las anécdotas. Qué poco fútbol has mamado
a ver de buenas, que no quiere entrar otra vez en un bucle de mensajes discutiendo, pero los jugadores estan empezando a entrenar individualmente, tampoco es que este trabajando en grupo ni se vayan a acoplar antes otros. entrenan en solitario, la mayoria ya lo hace en casa, ahora van a la ciudad deportiva, ok, pero por 2-3 dias de entrenar solos en la ciudad deportiva no veo diferencias
Ruben24 escribió:Como en verano. Luego cuando vienen las lesiones musculares, nos acordamos de las anécdotas. Qué poco fútbol has mamado
a ver de buenas, que no quiere entrar otra vez en un bucle de mensajes discutiendo, pero los jugadores estan empezando a entrenar individualmente, tampoco es que este trabajando en grupo ni se vayan a acoplar antes otros. entrenan en solitario, la mayoria ya lo hace en casa, ahora van a la ciudad deportiva, ok, pero por 2-3 dias de entrenar solos en la ciudad deportiva no veo diferencias
Las hay, lo siento pero las hay. En verano también se llevan el plan de entrenamiento. El que se piense que por entrenar ahora en grupos va a haber mejora táctica se equivoca. Con el calendario supercomprimido, los entrenamientos serán de recuperación y activación. La preparación ahora va encaminada a prevenir lesiones y que la recuperación sea plena. Si tú llevas una semana de retraso con muchos clubes, y con otros 3 o 4, eso repercute. Pero bueno, ave cizú, el que nunca se equivoca.
pero cuando empiezan los partidos? segun aguirre el 20 de junio, estamos a 8 de mayo, si vuelven el 11 de mayo, todavia falta casi 1 mes y medio para el primer partido.
41 dias tendriamos para preparar el primer partido de liga, de verdad me estas diciendo que el barsa porque tiene 44 dias va llegar mejor o va tener menos lesiones?
rodrycius escribió:pero cuando empiezan los partidos? segun aguirre el 20 de junio, estamos a 8 de mayo, si vuelven el 11 de mayo, todavia falta casi 1 mes y medio para el primer partido.
41 dias tendriamos para preparar el primer partido de liga, de verdad me estas diciendo que el barsa porque tiene 44 dias va llegar mejor o va tener menos lesiones?
Va a tener menos posibilidades de lesiones seguro. Pero seguro.
rodrycius escribió:pero cuando empiezan los partidos? segun aguirre el 20 de junio, estamos a 8 de mayo, si vuelven el 11 de mayo, todavia falta casi 1 mes y medio para el primer partido.
pues no es mi opinion, aunque de momento la razon la tienes tu, jovic lesionado y el barsa ninguno
pues no es mi opinion, aunque de momento la razon la tienes tu, jovic lesionado y el barsa ninguno
si ahora mismo entrenan individualmente, les da lo mismo hacerlo en las mansiones que tienen con sus pedazo de gimnasios y jardines que en Valdebebas
Otra cosa son los jugadores de otros equipos que viven en pisos
2-3 días se notan mucho si hay poca preparación y llegan justos... Pocas maratones has corrido.
si hay poca preparacion, tu lo dices, si tienes 15 dias de pretemporada pues es logico que 2-3 dias antes de puedan notar, pero faltan 41 dias para el primer partido, de verdad crees que hay diferencia entre entrenar 41 dias o 44?
A ver si se ponen a tono pronto... Lo peor va a ser el ritmo de competición los primeros partidos, meterse en dinámica. Harán algun partido amistoso antes imagino.
michael37 escribió:A ver si se ponen a tono pronto... Lo peor va a ser el ritmo de competición los primeros partidos, meterse en dinámica. Harán algun partido amistoso antes imagino.
Pues yo creo que ni de coña habrá amistosos. Se jugará lo justo y necesario
michael37 escribió:A ver si se ponen a tono pronto... Lo peor va a ser el ritmo de competición los primeros partidos, meterse en dinámica. Harán algun partido amistoso antes imagino.
Pues yo creo que ni de coña habrá amistosos. Se jugará lo justo y necesario
Sí bueno por precaución montarán partidos con los 24 de la plantilla o algo parecido, no creo q lleguen al primer partido sin haber jugado un solo 11 vs 11.