El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
comunero

#53781Mensaje

comunero escribió:
ALVARO333 escribió:Imagen

Buenas tardes, actualmente soy trabajador por cuenta ajena, pero durante bastantes años fui autónomo, conozco por lo tanto a muchos empresarios, y te puedo decir que practicamente ninguno esta en contra de la emigración
y de las consecuencias que ello conlleva. Es más en la empresa en la que estoy actualmente, están encantados con la emigración sea ordenada o no. Me parece que a buen entendedor pocas palabras bastan
Salud
ALVARO333

#53782Mensaje

comunero escribió:

Buenas tardes, actualmente soy trabajador por cuenta ajena, pero durante bastantes años fui autónomo, conozco por lo tanto a muchos empresarios, y te puedo decir que practicamente ninguno esta en contra de la emigración
y de las consecuencias que ello conlleva. Es más en la empresa en la que estoy actualmente, están encantados con la emigración sea ordenada o no. Me parece que a buen entendedor pocas palabras bastan
Salud
Claro que están encantados, cuánto peor sea la situación del trabajador mejor para ellos.
ALVARO333

#53783Mensaje

michael37 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Si tan malos son los empresarios, ¿por qué no montas tú una empresa?
Tenéis metido el FALSO discurso del coletas metido en la cabeza y seguís creyendo que el dinero crece en los árboles.
Y si le aseguran 19 galletas porque esta tardando en montarla? :facepalm:
Me habéis convencido, vosotros tenéis pinta de ser grandes empresarios, voy a montar una ¿Qué necesito?
Quini

#53784Mensaje

ALVARO333 escribió:
michael37 escribió:
Tenéis metido el FALSO discurso del coletas metido en la cabeza y seguís creyendo que el dinero crece en los árboles.
Me habéis convencido, vosotros tenéis pinta de ser grandes empresarios, voy a montar una ¿Qué necesito?
Otro gobierno, incluso si quieres ser trabajador.
JuanitoMaravilla

#53785Mensaje

Para ser empresario necesitas haber nacido en otro país.
Mbappe_RMC

#53786Mensaje

ALVARO333 escribió:
michael37 escribió:
Pagar muchos impuestos, para que los Pobrecitos MENAS tengan para su iPhone y sus zapatillas Nike
Madridistaypunto

#53787Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
ALVARO333 escribió:
michael37 escribió:
Pagar muchos impuestos, para que los Pobrecitos MENAS tengan para su iPhone y sus zapatillas Nike
Y para ser coherente, aparte de cotizar y pagar el sueldo a los empleados, los beneficios los repartirá entre los de la paguita ocupapisos.
Como decía Santa Teresa: obras son amores y no buenas razones.
Es muy fácil repartir el dinero de otros. Cuando tienes que dar del tuyo ya cuesta más...
michael37

#53788Mensaje

ALVARO333 escribió:
michael37 escribió:
Muchas ganas, sacrificios y riesgo, además de poder fornar un buen equipo de recursos humanos, motivado y q quieran luchar, luego pagas los impuestos, seguros sociales, nóminas, proveedores y si queda algo tendrás alguna galleta o media, los q tienen 19 son los menos.
Última edición por michael37 el Sab May 09, 2020 3:37 pm, editado 1 vez en total.
MKG

#53789Mensaje

ALVARO333 escribió:
michael37 escribió:
Te dejo algunas claves, tendrás parte del éxito asegurado:
1-Contratar a muchos inmigrantes y mujeres.
2-Tener un buen asesor financiero en un paraíso fiscal.
3-Importar mucho si lo necesitas de ese gran país.
4-Ser avaricioso y un buen usurero.
michael37

#53790Mensaje

MKG escribió:
ALVARO333 escribió:
michael37 escribió:
Te dejo algunas claves, tendrás parte del éxito asegurado:
Veís pq me refiero a la ignorancia? Mi respuesta es real como la vida misma, tu respuesta esta basada en 4 bobadas q se escuchan de las proclamas de vuestros comandantes, así nos va. :facepalm:
ALVARO333

#53791Mensaje

Entonces necesito haber nacido en otro país, otro gobierno, pagar muchos impuestos para que los niños y adolescentes que están solos en un país extranjero tengan iphones y nikes, repartir beneficios con ocupas, no sé si me dejo algo. No necesito no sé ¿tener dinero por ejemplo? Pensaba que era más difícil.
MKG

#53792Mensaje

michael37 escribió:
MKG escribió: Te dejo algunas claves, tendrás parte del éxito asegurado:
Veís pq me refiero a la ignorancia? Mi respuesta es real como la vida misma, tu respuesta esta basada en 4 bobadas q se escuchan de las proclamas de vuestros comandantes, así nos va. :facepalm:
No quería extenderme en la explicación, pero estas claves te ayudan a tener éxito, me explico:
1-Contratar a muchos inmigrantes y mujeres: Porque callan más que los demás y pueden llegar a cobrar menos.
2-A más evadir impuestos más ganancias, esto es como 1+1=2
3- Ese gran país vende productos a precios más competitivos que otros, la calidad es otro asunto, si hay que importar siempre debe ser la primera opción.
4-Ser avaricioso y un buen usurero: Eso te ayudará a ahorrar mucho y reinvertir en futuros operaciones y proyectos.
5-Becarios sí (no como dice Pedrerol), relacionado con el punto 1.
Es una mezcla de practicas, legales, ilegales y inmorales, seguro que dejo varias por el camino, no digo que todo empresario es así, espero una explicación tuya que demuestra que estas practicas llevan al fracaso.
No me hace falta que ningún político me habla de la naturaleza humana y las practicas de algunos empresarios para formarme una idea.
Cosas que he visto y leído durante mi vida, incluso a diario.
michael37

#53793Mensaje

Solo repetís los mantras de vuestros comandantes, os animo a montarla. Nos vais contando. Recordad antes q los fracasos son parte del proceso de aprendizaje. :facepalm: :meparto: :meparto:
Madridistaypunto

#53794Mensaje

michael37 escribió:Solo repetís los mantras de vuestros comandantes, os animo a montarla. Nos vais contando. Recordad antes q los fracasos son parte del proceso de aprendizaje. :facepalm: :meparto: :meparto:
Madre de Dios, la de sandeces que sueltan estos comunistas de AVE, iPhone y restaurantes con estrella Michelin.
Pues ya saben lo que tienen que hacer para levantar el país.
Pero no, mejor que curren otros y de paso que arriesguen parte de su capital, que yo con criticar desde el sillón (porque el capitalismo me oprime) voy sobrao.
Mbappe_RMC

#53795Mensaje

ALVARO333 escribió:Entonces necesito haber nacido en otro país, otro gobierno, pagar muchos impuestos para que los niños y adolescentes que están solos en un país extranjero tengan iphones y nikes, repartir beneficios con ocupas, no sé si me dejo algo. No necesito no sé ¿tener dinero por ejemplo? Pensaba que era más difícil.
Dinero?? :meparto: :meparto:
Yo me preocuparia por otras cosas como la inteligencia, dotes sociales...
Uffff ahora que lo pienso, te queda largo camino. Pero ánimo que el que la sigue la consigue.
MKG

#53796Mensaje

6-Tener una buena agenda de políticos corruptos, por si los llego a necesitar.
Repito aquí en el foro parece que hay mucha gente de practicas no tan buenas, más incluso de lo que pensamos.
Tanta defensa a ciertos asuntos turbios, me deja muchos interrogantes.
Sus argumentos son siempre insultos y alusiones personales.
sisou5

#53797Mensaje

MKG escribió:6-Tener una buena agenda de políticos corruptos, por si los llego a necesitar.
Repito aquí en el foro parece que hay mucha gente de practicas no tan buenas, más incluso de lo que pensamos.
Tanta defensa a ciertos asuntos turbios, me deja muchos interrogantes.
Sus argumentos son siempre insultos y alusiones personales.
Cuando te extiendes, cuesta seguirte.
Twitter rules! remember.
comunero

#53798Mensaje

ALVARO333 escribió:Por cierto, ¿ya van mas de 50000 muertos? Esto qué es como los 100 millones de muertos del comunismo? :lol:
Buenas tardes, tu comentario riéndote de los millones de muertos causados por el comunismo, ( aunque sólo fuese un millón) que demuestra que 1) moralmente eres un tipo de cuidado.
2) en tu comentario, también pareces poner en tela de juicio la cifra de 100 millones, cantidad que viene de un libro publicado hace ya varias décadas, El Libro Negro del Comunismo libro colectivo de varios historiadores y catedráticos de la Universidad francesa CASI TODOS DE IZQUIERDA. Respecto a este tema te `pongo el siguiente escrito, entre paréntesis, es de D. Antonio Escohotado.
3) Que en la actualidad la cifra de 100 millones desgraciadamente haya quedado pequeña

Buenas tardes intentando blanquear y limpiar la historia( la del comunismo) me ha llegado al alma. El artículo que te pongo a continuación está sacado del tercer tomo de la serie ´´Los enemigos del comercio´´ del conocido erudito Antonio Escohotado. Páginas 110 y 111. Entre paréntesis:

(Cuando Nicolás II se lanzó a la 1ªGM su país (Rusia), rondaba los 180M de habitantes y en el conflicto murieron más de 4M- entre el 1,8 y el 2,2% de la población, un récord en números absolutos aunque para nada en términos comparativos. Serbia y el imperio Otomano fueron castigados con el 16 y 14% respectivamente, padeciendo también tasas bastante más altas Francia, Alemania, Italia y Austrohungría. Al firmar el armisticio Rusia tenía unos 175M de habitantes y su posterior guerra civil(librada ante todo entre el período 1919-1920) se cobró unos 3M más de víctimas.
No obstante, desde el fin de la guerra civil hasta 1926 pasa de unos 170M a 131.304.931 según el censo OFICIAL. Pierde por tanto 10 veces más habitantes que entre 1914 y 1920, un fenómeno sin paralelo en los anales de la demografía, cuyas tinieblas se disipan atendiendo a precisiones ofrecidas por el propio Lenin.
NOTA: Archivado como material secreto por el propio régimen(el censo) una filtración permitirá al ´´Times´´(21/11/1927) publicar sus datos. Otras fuentes; como la página tacitus.nu/historical-atlas se inclinan por 146 millones. En cualquier caso, tras crecer un 20% en los primeros 15 años del siglo XX la población de la URSS retrocede al menos otro tanto en los 5 comprendidos entre 1919 y 1924.
NOTA 2: Excuso contar como Lenin y Stalin lo hicieron, el que tenga interés por el como que acuda al tercer tomo de ´´Enemigos del comercio´´.
NOTA 3: Por supuesto, aquí no están contabilizados los muertos de hambre en la década de los 30 con el Holodomor ucraniano, es decir, unos 5M de muertos. Ni el kazajo, otros 2M. Ni el checheno, 1.5M durante la 2ªGM.
Salud
Última edición por comunero el Sab May 09, 2020 4:44 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#53799Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
ALVARO333 escribió:Entonces necesito haber nacido en otro país, otro gobierno, pagar muchos impuestos para que los niños y adolescentes que están solos en un país extranjero tengan iphones y nikes, repartir beneficios con ocupas, no sé si me dejo algo. No necesito no sé ¿tener dinero por ejemplo? Pensaba que era más difícil.
Dinero?? :meparto: :meparto:
Yo me preocuparia por otras cosas como la inteligencia, dotes sociales...
Uffff ahora que lo pienso, te queda largo camino. Pero ánimo que el que la sigue la consigue.
Lo que no entiendo es como siendo tan fácil montar una empresa, según dicen los comunistas de salón de té, no sean todos empresarios.
Total, sólo necesitas 2 cosas: contratar inmigrantes (sin cobrar, claro) y contar el dinero de la caja.
El resto cae del cielo.
ALVARO333

#53800Mensaje

comunero escribió:
ALVARO333 escribió:Por cierto, ¿ya van mas de 50000 muertos? Esto qué es como los 100 millones de muertos del comunismo? :lol:
Buenas tardes, tu comentario riéndote de los millones de muertos causados por el comunismo, ( aunque sólo fuese un millón) que demuestra que 1) moralmente eres un tipo de cuidado.
2) en tu comentario, también pareces poner en tela de juicio la cifra de 100 millones, cantidad que viene de un libro publicado hace ya varias décadas, El Libro Negro del Comunismo libro colectivo de varios historiadores y catedráticos de la Universidad francesa CASI TODOS DE IZQUIERDA. Respecto a este tema te `pongo el siguiente escrito, entre paréntesis, es de D. Antonio Escohotado.
3) Que en la actualidad la cifra de 100 millones desgraciadamente haya quedado pequeña

Buenas tardes intentando blanquear y limpiar la historia( la del comunismo) me ha llegado al alma. El artículo que te pongo a continuación está sacado del tercer tomo de la serie ´´Los enemigos del comercio´´ del conocido erudito Antonio Escohotado. Páginas 110 y 111. Entre paréntesis:

(Cuando Nicolás II se lanzó a la 1ªGM su país (Rusia), rondaba los 180M de habitantes y en el conflicto murieron más de 4M- entre el 1,8 y el 2,2% de la población, un récord en números absolutos aunque para nada en términos comparativos. Serbia y el imperio Otomano fueron castigados con el 16 y 14% respectivamente, padeciendo también tasas bastante más altas Francia, Alemania, Italia y Austrohungría. Al firmar el armisticio Rusia tenía unos 175M de habitantes y su posterior guerra civil(librada ante todo entre el período 1919-1920) se cobró unos 3M más de víctimas.
No obstante, desde el fin de la guerra civil hasta 1926 pasa de unos 170M a 131.304.931 según el censo OFICIAL. Pierde por tanto 10 veces más habitantes que entre 1914 y 1920, un fenómeno sin paralelo en los anales de la demografía, cuyas tinieblas se disipan atendiendo a precisiones ofrecidas por el propio Lenin.
NOTA: Archivado como material secreto por el propio régimen(el censo) una filtración permitirá al ´´Times´´(21/11/1927) publicar sus datos. Otras fuentes; como la página tacitus.nu/historical-atlas se inclinan por 146 millones. En cualquier caso, tras crecer un 20% en los primeros 15 años del siglo XX la población de la URSS retrocede al menos otro tanto en los 5 comprendidos entre 1919 y 1924.
NOTA 2: Excuso contar como Lenin y Stalin lo hicieron, el que tenga interés por el como que acuda al tercer tomo de ´´Enemigos del comercio´´.
NOTA 3: Por supuesto, aquí no están contabilizados los muertos de hambre en la década de los 30 con el Holodomor ucraniano, es decir, unos 5M de muertos. Ni el kazajo, otros 2M. Ni el checheno, 1.5M durante la 2ªGM.
Salud
Si nosotros nos leemos los tochos que pones estaría bien que leyeras los de los demás.
Cerrado