Yass71 escribió:Con la temporada que esta haciendo, ha demostrado ser mejor que todos nuestros medios, muy por encima de Modric, Kroos, Isco...quizas Zidane quiera hacerle un hueco a Pogba; nunca lo entendré , nos vamos a arrepentir y mucho si sigue en la Real Sociedad, para mi ya demostró tener condiciones para ser titular en el Madrid
Si, pero de todos modos no critico la cesión de Odegaard. Al contrario, me pareció muy buena decisión.
A principio de temporada aún le faltaba un pelín para tener muchos minutos, y en la Real tendría muchas más chances de madurar.
Lo imperdonable sería que para la 20/21 no se le de un lugar
Yass71 escribió:Con la temporada que esta haciendo, ha demostrado ser mejor que todos nuestros medios, muy por encima de Modric, Kroos, Isco...quizas Zidane quiera hacerle un hueco a Pogba; nunca lo entendré , nos vamos a arrepentir y mucho si sigue en la Real Sociedad, para mi ya demostró tener condiciones para ser titular en el Madrid
Si, pero de todos modos no critico la cesión de Odegaard. Al contrario, me pareció muy buena decisión.
A principio de temporada aún le faltaba un pelín para tener muchos minutos, y en la Real tendría muchas más chances de madurar.
Lo imperdonable sería que para la 20/21 no se le de un lugar
Y no se le va hacer ningún hueco, el hueco tiene nombre y apellido Luka Modric.
no sabia yo que Valverde fuese un veterano de 30 años?????.
si Odegaard rinde tal y como lo esta haciendo esta temporada en la Real, ZZ no se va a ver obligado a poner de titular al chico no, si no que el solito se va a poner de titular porque lo ultimo que van hacer los entrenadores es tirase piedras contra su propio tejado.
el ejemplo a seguir esta temporada a sido Valverde.
Como se quede otro año allí capaz soy de no ver un partido del Madrid en todo el año. QUe se vayan a tomar por culo Zidane y Florentino de una pu.. vez.
Como se quede otro año allí capaz soy de no ver un partido del Madrid en todo el año. QUe se vayan a tomar por culo Zidane y Florentino de una pu.. vez.
Pues yo confío ciegamente en zidane y Florentino lo q digan ellos tienen mi aprobado sobre todo zizou q ha demostrado ser un gran descubridor de talento, pidió a hazard con 17 años a varane ahora ha apostado por valverde q nos creemos q todos los chavales canteranos o q fichamos con 16 años van a ser válidos? Si Zidane quiere a odegard pues bien y si no le ve nivel todavía por algo será q sabe más de fútbol q nosotros eso seguro.
Que conste q a mí odegard me gusta pero Zidane es Zidane, el q si me gusta mucho es camavinga Y es apuesta de él
Edicrash escribió:Odegaard ahora mismo es mejor que cualquiera que tengamos en el medio y resulta que no tiene hueco? Tocate los cojones.
que persona a dicho que el chico no tiene cabida en la plantilla de la próxima temporada???.
y no me sirven ni los panfletos deportivos, ni los voceros deportivos de la noche o una clausula del contrato firmado con la Real que en caso que las tres partes estén de acuerdo pueden prolongar una temporada mas su estancia en Donosti.
PD - Ceballos(cedido y siempre y cuando la Real juegue en Europa) y Odriozola traspasado o con opción de compra obligatoria podría romper dicha clausula de cesión, y encima todos saldrían beneficiados.
La persona que lo ha dicho es el propio Odegaard y ahí poco mas hay que decir,si el actor principal no lo ve claro el volver de manera inmediata no creo que haya que negociar mucho mas.
Edicrash escribió:Odegaard ahora mismo es mejor que cualquiera que tengamos en el medio y resulta que no tiene hueco? Tocate los cojones.
que persona a dicho que el chico no tiene cabida en la plantilla de la próxima temporada???.
y no me sirven ni los panfletos deportivos, ni los voceros deportivos de la noche o una clausula del contrato firmado con la Real que en caso que las tres partes estén de acuerdo pueden prolongar una temporada mas su estancia en Donosti.
PD - Ceballos(cedido y siempre y cuando la Real juegue en Europa) y Odriozola traspasado o con opción de compra obligatoria podría romper dicha clausula de cesión, y encima todos saldrían beneficiados.
Lee arriba y han puesto que posiblemente no tenga tantos minutos por la CKM. Pero si odegaard es mejor actualmente que TODOS los jugadores que tenemos en el medio. Si no viene odegaard pienso que es mas porque zidane esta terco con pogba.
Luka Modric lleva dos añitos cargándose fichajes y jugadores interesantes para el RM
2018: se cargo a Ceballos
2019: Bloqueo el fichaje de van de Beek
2020: ahora mismo, quiere cargarse a Odegaard
es alucinante,
si modric renueva y Odegaard continua en la Real Sociedad o lo que es peor (vendido para hacer caja). Modric va quedar en mucha evidencia.
Fue un fantástico jugador, pero ahora mismo, es una vaca sagrada más del vestuario que se niega aceptar que sus mejores noche ya quedaron atrás. Pero bueno, las cosas seguirán siendo así hasta que Zidane siga en el banquillo y exista un gran número FANDOM de Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Kroos y Benzema quieran a sus ídolos de titular hasta los 40 tacos
Era previsible que el chaval quisiera estar un año más allí. Me parece bien. Que siga ganando galones y mejorando para llegar en condiciones de ser titular indiscutible.
Pues yo confío ciegamente en zidane y Florentino lo q digan ellos tienen mi aprobado sobre todo zizou q ha demostrado ser un gran descubridor de talento, pidió a hazard con 17 años a varane ahora ha apostado por valverde q nos creemos q todos los chavales canteranos o q fichamos con 16 años van a ser válidos? Si Zidane quiere a odegard pues bien y si no le ve nivel todavía por algo será q sabe más de fútbol q nosotros eso seguro.
Que conste q a mí odegard me gusta pero Zidane es Zidane, el q si me gusta mucho es camavinga Y es apuesta de él
Falacia de autoridad. Zidane se equivoca como cualquier hijo de vecino. Y si no quiere a Odegaard, SE EQUIVOCA. Se llame Zidane o Paco Pepe.
Modric no está para jugar una temporada entera y Odegaard es mejor que el resto de medios, muy superior a Isco y con más recursos que Kroos. Tiene hueco de sobra.
Todo indica que sigue otro año y que ni Florentino ni Zidane van a quedar mal con la noble Real Sociedad ni a romper un acuerdo que ya estaba hecho de cesión de 2 años.
Es el futuro y Modric el pasado ; debe volver y jugar con o sin Zidane ; el calvo ya se cargó a Marcos Llorente mientras estaba muy valido para ser suplente de Casemiro; no podemos seguir con jugadores sin piernas; el y Camavinga cambiarían nuestro centro de manera espectacular