Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#1341Mensaje

MVC9 escribió:
Marado escribió:
MVC9 escribió:Esta claro que a demostrado que va para crack...y que mirando lo que cobra el resto de la plantilla cobra muy poco...pero si le van a ofrecer 2,5 M€ esta muy bien, lo que hay que hacer a partir de ahora es no ofrecer contratos Millonarios, pero lo que esta claro es que le ofrecen segun lo que cobraban en su club anterior...por lo tanto es una tonteria decir que Benzema cobra mas....Claro que cobra mas..., si en el Lyon cobraba cerca de 6M€, no vamos a pagarle aqui menos...como cualquier trabajador si firma un nuevo contrato lo firmará mejorando las condiciones...
Aun asi pienso que Higuain y Pepe merecen una mejora.
De donde sacaste que el Lyon le pagaba eso? por dios, si Villa combra 3 en el Valencia y Luis Fabiano 2,5 en el Sevilla, ahora resulta que el Lyon maneja presupuestos Madrid Barsa, si, claro...6 millones a un canterano, ni el Madrid hizo eso con Raul a los 22.

Y sobre lo de Pipa, pues es lo normal, menos que Karim es una injusticia que cobre, ofreciendole 2,5 que es la ficha de Drenteh se le estan riendo en la cara, si el Madrid no esta dispuesto a valorarlo hay unos fulanos llamados Ferguson, Mancini, Mourinho, Wenger y hasta un tal Guardiola a los cuales les encanta.
Pues Aulas, presidente del lyon lo dijo.Aulas declara que Karim deberá triplicar su salario en el Real. «Ganaba 4,5 millones de euros brutos en Lyon»
Asi que que pretendeis que cobre 4,5M€ y se le baje a 2,5????? :o
Aulas puede declarar lo que quiera ( si yo fuera presidente tambiena ayudara a mi jugador que me deja 35 kilos a que gane un buen sueldo) pero 4,5 kilos que los pague el Lyon, es una tomadura de pelo
MVC9

#1342Mensaje

Pero es que es la realidad, no tiene nada que ver su sueldo con el precio del traspazo!!El alli cobraba 4,5M€...esta claro y no se lo van a bajar a 2,5M€...que al pipa se lo suban esta todo el mundo de acuerdo...lo que no entiendo es porque se pone a Benzema de ejemplo cuando su situacion no tiene nada que ver....
Lo mas importante es que tenemos a los dos delanteros con mas proyeccion de Europa...Ami me da igual uno u otro...solo que tenemos los dos...y que yo no voy a pagar ninguno de los dos sueldos... :lol: :lol:
warming89

#1343Mensaje

Me aburre ya elogiar a Higuain. Por mí como si quieren hacerle un contrato vitalicio. ;) Es otro de los jugadores que defenderé hasta que se retire(ojalá termine su carrera vestido de blanco), aunque algun dia surgan los "Anti-Higuainistas" que estarán dandole la vara y riendose de él.

PD: La prensa ha tardado en deshacerse en elogios hacia Higuain. Ya era hora.
willi

#1344Mensaje

warming89 escribió:Me aburre ya elogiar a Higuain. Por mí como si quieren hacerle un contrato vitalicio. ;) Es otro de los jugadores que defenderé hasta que se retire(ojalá termine su carrera vestido de blanco), aunque algun dia surgan los "Anti-Higuainistas" que estarán dandole la vara y riendose de él.

Los de la prensa son aves de carroña
Marado

#1345Mensaje

warming89 escribió:Me aburre ya elogiar a Higuain. Por mí como si quieren hacerle un contrato vitalicio. ;) Es otro de los jugadores que defenderé hasta que se retire(ojalá termine su carrera vestido de blanco), aunque algun dia surgan los "Anti-Higuainistas" que estarán dandole la vara y riendose de él.

Higuain no es Español, es imposible que llegemos a eso, cuando baje de nivel por la razon que sea, se lo machacara y se le dara una buena patada en el orto de vuelta a Argentina.
k1_Kilian

#1346Mensaje

Marado escribió:

Higuain no es Español, es imposible que llegemos a eso, cuando baje de nivel por la razon que sea, se lo machacara y se le dara una buena patada en el orto de vuelta a Argentina.
no creo que la razon de la critica sea la nacionalidad y probablemente si baja su nivel ocurra lo que dice warming
pipita_20

#1347Mensaje

ai q ver.... q benzema cobre 6 kilos y q a higuain solo le quieran dar 2´5???es para morirse de la risa.... es lo de siempre pagan el nombre pero no lo q valen en realidad! higuain es mejor q benzema, lo ha demostrado y sigue demostrandolo!! si fuera cristiano quien llevara 16 goles en liga seria una maravilla!!!
higuain se merece una renovacion decente, es el delantero del madrid y con menos minutos q los demas es el q mejor promedio goleador tiene!! q mas necesita florentino?? ah si! q se llame ribery....
ademas de q este jugador no hizo mas q callar las bocas de todos aquellos q decian q no valía para nada....ahora lo aplauden!!!
simplemente es el mejor y lo demuestra en el campo con goles y golazos!!
higuain siempre!
realmadrid_r7

#1348Mensaje

Yo no voy a creer en él hasta que lo vea contra el Lyon y el Barcelona, ahi si importa el doblete no contra el Tenerife.
DelBosque

#1349Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Yo no voy a creer en él hasta que lo vea contra el Lyon y el Barcelona, ahi si importa el doblete no contra el Tenerife.
Lloris le hizo un paradón el la ida, y fue de Higuaín la mejor jugada del equipo, no hay que olvidarlo. Pero es cierto que no tiene mucha suerte en Champions.
willi

#1350Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Yo no voy a creer en él hasta que lo vea contra el Lyon y el Barcelona, ahi si importa el doblete no contra el Tenerife.
Si es asi no creas en todo el Madrid (incluido Cristiano, Kaka, Benzema, etc) hasta que pase contra el Lyon
realmadrid_r7

#1351Mensaje

willi escribió:
Si es asi no creas en todo el Madrid (incluido Cristiano, Kaka, Benzema, etc) hasta que pase contra el Lyon

Con los tres que haz mencionado también me metere, porque ellos ya estan consagrados y comprobados.

Higuain nunca se consagrará hasta que haga algo en la champions league y paralelamente al caso de CR y Benzemá sea pichichi.
willi

#1352Mensaje

realmadrid_r7 escribió:
willi escribió:

Con los tres que haz mencionado también me metere, porque ellos ya estan consagrados y comprobados.

Higuain nunca se consagrará hasta que haga algo en la champions league y paralelamente al caso de CR y Benzemá sea pichichi.
No te entiendo te vas a meter y dices que ya estan consagrados, ahora bien con lo otro me dices todos ellos tambien tienen que demostrarlo aca y con eso no estoy dudando de ellos
Torr3

#1353Mensaje

Todo eso está bien dicho, pero CR acaso se luce tanto en Copa de Europa contra equipos grandes? Os recuerdo la final contra el Barça?
santiago90c

#1354Mensaje

Torr3 escribió:Todo eso está bien dicho, pero CR acaso se luce tanto en Copa de Europa contra equipos grandes? Os recuerdo la final contra el Barça?
Los primeros minutos de esa final el Barcelona se cagó y Cristiano estuvo a nada de marcar un gran gol que pegó en el palo, después el Barcelona despertó y aunque no fue total dominio del Barcelona, es muy difícil que un solo jugador destroce a ese Barcelona.

Te recuerdo la final contra el Chelsea, el gol de cabeza, fallar un penal le pasa a cualquiera.
Marado

#1355Mensaje

realmadrid_r7 escribió:
willi escribió:

Benzema esta consagrado? jajajaja! Pero si solo gano en Francia y es suplente del acabado de Henry, de Anelka, y de 2 desconocidos mas en la seleccion.

Por dios, es que basta ver el avatar que tienen algunos para darse cuenta de que estan echos.

Chau Raul, Higuain te jubilo!
moesislac

#1356Mensaje

santiago90c escribió:
Torr3 escribió:Todo eso está bien dicho, pero CR acaso se luce tanto en Copa de Europa contra equipos grandes? Os recuerdo la final contra el Barça?
Los primeros minutos de esa final el Barcelona se cagó y Cristiano estuvo a nada de marcar un gran gol que pegó en el palo, después el Barcelona despertó y aunque no fue total dominio del Barcelona, es muy difícil que un solo jugador destroce a ese Barcelona.

Te recuerdo la final contra el Chelsea, el gol de cabeza, fallar un penal le pasa a cualquiera.

Van der Sar; O'Shea, Vidic, Ferdinand, Evra; Park (Berbatov 65min), Anderson (Tévez 46min), Carrick, Rooney; Giggs (Scholes 75min)...esos jugaron esa final con CR...te parece que jugo solo? El mismo equipo fue campeon un año antes...no hablemos pavadas por favor...esa final no cumplio para su equipo. El gol que debia hacer lo fallo, punto final. Resultado: subcampeones.
MVC9

#1357Mensaje

Marado escribió:
realmadrid_r7 escribió:
willi escribió:

Benzema esta consagrado? jajajaja! Pero si solo gano en Francia y es suplente del acabado de Henry, de Anelka, y de 2 desconocidos mas en la seleccion.

Por dios, es que basta ver el avatar que tienen algunos para darse cuenta de que estan echos.

No a Benzema hay que jubilarlo ya.... :lol: , Benzema junto con Higuain en los proximos años nos dará muchas alegrias....A benzema le falta adaptarse(como le pasó al Pipa) y al Pipa le falta hacer un gran partido contra un grande.
GONZICRACK

#1358Mensaje

Marado escribió:
realmadrid_r7 escribió:
willi escribió:

Es seleccionador es Domecech y segun tengo entendido se guia de los horoscopos y ese tipo de cosas para seleccionar futbolistas .... no me extraña que un tal Gignac y Henry esten por delante de Benzema
David_RM

#1359Mensaje

realmadrid_r7 escribió:
willi escribió:

Ahi estamos, apoyando al equipo.

Yo solo me metere con ellos si veo que no luchan, que hasta ahora lo estan haciendo (Benzema en menor grado :mrgreen: )
santiago90c

#1360Mensaje

moesislac escribió:
santiago90c escribió:

Van der Sar; O'Shea, Vidic, Ferdinand, Evra; Park (Berbatov 65min), Anderson (Tévez 46min), Carrick, Rooney; Giggs (Scholes 75min)...esos jugaron esa final con CR...te parece que jugo solo? El mismo equipo fue campeon un año antes...no hablemos pavadas por favor...esa final no cumplio para su equipo. El gol que debia hacer lo fallo, punto final. Resultado: subcampeones.
Obviamente no, pero comparalos con la alineación del Barcelona.

La única línea del equipo que tenían verdadera competencia era la defensiva. En la media y delantera el Barcelona era muy superior. Si bien Rooney y Giggs son muy buenos, Giggs ya no es lo que era antes y Rooney no estaba tan en forma como hoy en día.

Brincan brincan los culés cuando se habla del Madrid o de Cristiano :D

En fin, contesta lo que quieras, ya no pienso desviarme más del tópico que es Higuaín.
Responder