ALVARO333 escribió:No has dado un solo argumento desde que estoy aquí
Y lo dices tú...
El insulto y pegar berridos es un buen argumento para ellos.
Como lo verán de mal los de la izquierda, que han entrado al foro cual elefante en una cristalería.
Y me da que el 99% de sus mensajes sólo van aquí, porque lo que es fútbol, poquito.
A ver si vuelven a abrir las guarderías y perdemos de vista a estos seres.
Sí a ver si vuelve el fútbol pronto, pq sino van a seguir el desgobierno acumulando errores, y los podemitas perfiles.
En vez de Cambridge analitycs, se han montado su Galapagar analytica en "cero coma", visto el tsunami q se les viene encima.
Ayuso ya ha dejado de fingir que le importan los muertos. Demasiado tiempo disimulando. La patronal le ha dicho a la marioneta del bocata de pizza que mande a los probes a trabajar caiga quien caiga.
Paul Breitner escribió:Ayuso ya ha dejado de fingir que le importan los muertos. Demasiado tiempo disimulando. La patronal le ha dicho a la marioneta del bocata de pizza que mande a los probes a trabajar caiga quien caiga.
Y eso lo dices tú defendiendo este gobierno lleno de inútiles que llevan más de 25.000 muertos oficiales (más los que no quieren contabilizar)
Te habrás quedao a gusto soltando tal burrada.
Normal por otra parte en uno de la izquierda.
Paul Breitner escribió:Ayuso ya ha dejado de fingir que le importan los muertos. Demasiado tiempo disimulando. La patronal le ha dicho a la marioneta del bocata de pizza que mande a los probes a trabajar caiga quien caiga.
Paul Breitner escribió:Ayuso ya ha dejado de fingir que le importan los muertos. Demasiado tiempo disimulando. La patronal le ha dicho a la marioneta del bocata de pizza que mande a los probes a trabajar caiga quien caiga.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reconocido que la directora de Salud que dimitió el jueves no quería que Madrid pidiera el pasar a fase 1. Ella se hubiera quedado en la fase 0 de la desescalada pero tras reunirse con sectores económicos y disminuir el número de camas UCIs cambió de decisión. "Yo también hubiera sido la primera que me hubiera quedado esperando pero, es cierto, que también a lo largo de la semana, según me he reuniendo con distintos sectores económicos, que son los que levantan la economía, los que emplean, y viendo también la situación que tenemos con las familias más vulnerables, y viendo que las UCI las podemos estirar, hay que tomar una decisión", ha declarado en una entrevista en Telecinco.
Paul Breitner escribió:Ayuso ya ha dejado de fingir que le importan los muertos. Demasiado tiempo disimulando. La patronal le ha dicho a la marioneta del bocata de pizza que mande a los probes a trabajar caiga quien caiga.
Y eso lo dices tú defendiendo este gobierno lleno de inútiles que llevan más de 25.000 muertos oficiales (más los que no quieren contabilizar)
Te habrás quedao a gusto soltando tal burrada.
Normal por otra parte en uno de la izquierda.
La pandemia hubiera afectado a cualquiera, gobierno sea derecha o izquierda y otra cosa es que se pudiera hacerlo mejor. Además el gobierno quiso alargar la alerta y piensa en el pueblo, pero por otro lado se entiende que está la economía y hay familias que le urge trabajar. Ninguno son asesinos pero si muy inútiles.
El pastor aleman,estaba ladrando desde hace casi dos meses de que se politize el virus y se quisiera sacar provecho politico de la crisis y los muertos....hasta que ha olido presa en Madrid...
ALVARO333 escribió:Por cierto, ¿ya van mas de 50000 muertos? Esto qué es como los 100 millones de muertos del comunismo?
Buenas tardes, tu comentario riéndote de los millones de muertos causados por el comunismo, ( aunque sólo fuese un millón) que demuestra que 1) moralmente eres un tipo de cuidado.
2) en tu comentario, también pareces poner en tela de juicio la cifra de 100 millones, cantidad que viene de un libro publicado hace ya varias décadas, El Libro Negro del Comunismo libro colectivo de varios historiadores y catedráticos de la Universidad francesa CASI TODOS DE IZQUIERDA. Respecto a este tema te `pongo el siguiente escrito, entre paréntesis, es de D. Antonio Escohotado.
3) Que en la actualidad la cifra de 100 millones desgraciadamente haya quedado pequeña
Buenas tardes intentando blanquear y limpiar la historia( la del comunismo) me ha llegado al alma. El artículo que te pongo a continuación está sacado del tercer tomo de la serie ´´Los enemigos del comercio´´ del conocido erudito Antonio Escohotado. Páginas 110 y 111. Entre paréntesis:
(Cuando Nicolás II se lanzó a la 1ªGM su país (Rusia), rondaba los 180M de habitantes y en el conflicto murieron más de 4M- entre el 1,8 y el 2,2% de la población, un récord en números absolutos aunque para nada en términos comparativos. Serbia y el imperio Otomano fueron castigados con el 16 y 14% respectivamente, padeciendo también tasas bastante más altas Francia, Alemania, Italia y Austrohungría. Al firmar el armisticio Rusia tenía unos 175M de habitantes y su posterior guerra civil(librada ante todo entre el período 1919-1920) se cobró unos 3M más de víctimas.
No obstante, desde el fin de la guerra civil hasta 1926 pasa de unos 170M a 131.304.931 según el censo OFICIAL. Pierde por tanto 10 veces más habitantes que entre 1914 y 1920, un fenómeno sin paralelo en los anales de la demografía, cuyas tinieblas se disipan atendiendo a precisiones ofrecidas por el propio Lenin.
NOTA: Archivado como material secreto por el propio régimen(el censo) una filtración permitirá al ´´Times´´(21/11/1927) publicar sus datos. Otras fuentes; como la página tacitus.nu/historical-atlas se inclinan por 146 millones. En cualquier caso, tras crecer un 20% en los primeros 15 años del siglo XX la población de la URSS retrocede al menos otro tanto en los 5 comprendidos entre 1919 y 1924.
NOTA 2: Excuso contar como Lenin y Stalin lo hicieron, el que tenga interés por el como que acuda al tercer tomo de ´´Enemigos del comercio´´.
NOTA 3: Por supuesto, aquí no están contabilizados los muertos de hambre en la década de los 30 con el Holodomor ucraniano, es decir, unos 5M de muertos. Ni el kazajo, otros 2M. Ni el checheno, 1.5M durante la 2ªGM.
Salud
Si nosotros nos leemos los tochos que pones estaría bien que leyeras los de los demás.
Buenos días, en primer lugar es una falta de respeto y de educación dar por hecho que los demás hacemos cosas que a mí me interesan.
En segundo lugar, yo me leo todo lo que se escribe en este post, es más no tengo a nadie en ignorados, a pesar de que algunos sólo entran a mentir y desinformar.
En tercer lugar no son tochos míos, sino de expertos en los temas que están en debate, calificarlos de tochos
da idea de lo que tu entiendes por contraste de ideas y pareceres, lo dicho eres un tipo de cuidado
Salud
Ahí tenéis un poco más arriba los "argumentos" de los que tanto gusta presumir a la izquierda. Eso sí, sólo aceptan hechos probados cuando son favorables a sus ideas comunistas. En caso contrario, ya sabemos, son datos manipulados por la derecha aunque los firmara el mismísimo coletas, el amado líder marqués de Galapagar.
1) A mediados de febrero el epidemiólogo de cabecera suelta aquello de "son unos pocos casos aislados". Los hilillos de plastilina.
2) el 7 de marzo el mismo epidemiólogo dice aquello otro de "a mi hijo no tengo que decirle si puede o no ir a una manifestación feminazi". Días después del país entra en estado de alarma.
3) El presidente anuncia en el primero de sus Alós Presidente que va a decretar el estado de alarma. Lo decreta días después. Entre que lo decreta y que no lo decreta, miles de madrileños esparcen la semilla del mal por todo el mapa de España.
4) El estado de alarma contiene un estado de excepción, que ahora quieren extender hasta julio. Guardan las apariencias pero la legalidad y la constitución se la pasan por el arco.
5) El gobierno centraliza el poder sanitario en la persona de un político profesional que no le llega ni a la suela del zapato de la Pajín, por hablar de una personaje de similar catadura e igual posición ministerial. A mí Illa me da pena.
6) El ministerio de sanidad no sabe/no quiere/no puede contar. A día de hoy seguimos teniendo unas estadísticas de mierda. Que eso pase en otros países no hace buena nuestra gestión.
7) El ministerio de sanidad manda a sus sanitarios a la guerra con mausers de la guerra de Cuba. Las EPIs son las bolsas del Carrefour. Las mascarillas son del chino de abajo. Las aspiradoras domésticas se reciclan en respiradores. El Ifema es el pabellón número 6 de Chéjov. Se improvisan tanatorios en cuatro grandes congeladores provinciales.
8) Las mascarillas no sirven para detener la enfermedad, según nos dice sanidad, hasta que un mes más tarde no solo sirven, sino que además son obligatorias, justo cuando el gobierno más incompetente posible consigue adquirir algunas en el chino de abajo. Cuánto curro para el chino de abajo.
9) El gobierno paga a varios mafiosos para que le consigan unos tests. A día de hoy se niegan a publicar el nombre de los mafiosos. Uno de ellos es de San Cugat del Vallés. Igual tiene algo que ver con Illa, que también es de por la zona.
0) Los tests no valen. Luego sí valen. Luego no valen. Luego sí valen. España saca pecho: estamos en la champion league de los test. Horas después caemos al puesto decimoséptimo.
11) Carmen Calvo es hospitalizada en una clínica privada.
12) Irene Montero se hincha a dar positivo en el PRC. La esposa del presidente tiene el corona. Uno de los suegros, también. Con todo, la pareja del año, Pedro y Pablo, asisten a diversos actos rodeados de gente, incumpliendo sus propias recomendaciones.
13) El gobierno se lía a dictar decretos. El RD 465/2020 modifica el RD 463/2020. El 9/2020 aclara el 8/2020. La orden SND/307/2020 aclara el RD 10/2020. Entre medias diversas instrucciones y resoluciones de las Direcciones Generales gubernamentales aclaran, modifican, interpretan, indagan y clarifican la profusión de órdenes, contraórdenes y matizaciones que contienen tales normas. Yo, que me los he leído todos, maldigo el día que aprendí a leer.
14) El gobierno cierra el país a los trabajos no esenciales, pero elabora una lista de trabajos esenciales que convierte en pura filfa aquella primera lista. Todos somos esenciales, solo el gobierno es prescindible.
15) El gobierno publica en el BOE distintas normas con apenas unos minutos de antelación a su propia a a su propia aplicación. Esto se conoce como seguridad jurídica.
16) La fase contratante de la primera fase será considerada la fase contratante de la primera fase.
17) Se anuncia un programa de monitorización que no se aplica. Se anuncia la creación de campos de concentración a ver si hay suerte y mueren unos cuantos más. Se anuncian unos tests masivos que se pondrán en marcha "la semana que viene".
18) Los préstamos ICO no llegan a sus solicitantes.
19) Los perceptores de prestaciones en situación de ERTE no perciben su dinero. El SEPE está colapsado. Lo sorprendente es que se esperara un resultado distinto.
20) Los ERTES afectan a medio millón de empresas y a tres millones de trabajadores. El Estado no tiene capacidad para revisar los casos de fraude en la alegación de fuerza mayor o de causas etop.
21) El gobierno diseña una desescalada económica que condena a la ruina a casi todos los negocios de hostelería.
22) Entre decreto y decreto el gobierno nos cuela de rondón un pastizal para los medios de comunicación de su cuerda, el indulto de los independentistas, la despenalización de los insultos a la corona y la simultánea penalización de los insultos al gobierno.
23) Se permite que el entente Roures-Ferreras-Pastor controle el whatsapp de los españoles. Se persigue la crítica. Se aplica la censura. Se pone a la Guardia Civil a perseguir a los disidentes, tal y como ellos mismos reconocen.
24) Los colegios abren en septiembre: catorce millones de españoles "teletrabajarán" mientras cambian pañales o bien solicitarán una reducción de jornada a costa de su propio sueldo (art. 6 RD 8/2020). Supongo yo que el obrero de la construcción y la dependienta de un supermercado se llevarán la hormigonera y la caja a casa, a seguir teletrabajando.
plicación.
25) Teresa Ribera:
"España está en la gama alta de éxito, otros han recomendado beber lejía”
"Es un Gobierno sumamente comprometido con la salida de una crisis pensando en las personas y que está concentrado en eso. Creo que es un Gobierno fuerte, cohesionado."
"Lo que sí es cierto es que las grandes cosas de las que se acusa al Gobierno, que si fue tarde la reacción... Creo que hemos estado en el mismo tipo de errores y de margen que el resto de los países del mundo."
"Portugal paró antes. Venía del este y ellos están un poco más al oeste y entonces pudieron parar un poco antes."
"aquí (..) se reacciona rápido y se reacciona bien. Se reacciona tan bien que estamos en carnavales y se funciona bien."
"La noche del 8 al 9 de marzo es cuando se empiezan a notificar un número importante de casos rápidamente"
Qué casualidad, tenía que ser esa pvta noche. Ole sus santos cojones.
26) O yo o el caos. Si el dictador que tenemos en la Moncloa no encuentra apoyo, promete retirar las ayudas a los parados. Un chantaje de los de verdad.
27) No se hace público el nombre de los expertos, a pesar de que la Ley de Salud Pública le obliga a ello. No es una cuestión de presión para los expertos, sino de aplicación estricta de la ley. ¿O es que la ley solo rige cuando le conviene al gobierno?
28) Los criterios para entender que una zona del país pasa a la siguiente fase de la desescalada están publicados. Sin embargo, los baremos no lo están. Hay comarcas que no han pasado de fase y sus responsables aún no saben por qué.
Seguro que en un par de días tenemos más ejemplos de la incompetencia del gobierno. No sé si es más divertido enumerarlos o ver vuestros denodados esfuerzos por justificarlos.
Un saludo.
Última edición por comunero el Dom May 10, 2020 11:01 am, editado 1 vez en total.
Todos esos puntos son bulos. Y además difundidos por Franco.
No pasa nada, aún quedan muchos asunto de los que culpar al ferrolano.
Hay que reconocer que como comodín, el hombre, (incluso después de 45 años muerto) no tiene precio.