¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Las noticias de última hora.
Responder

¿DEBE PRESENTAR SU DIMISIÓN FLORENTINO?

SI
102
53%
NO
89
47%

Votos totales: 191

rodrycius

#181Mensaje

Dees83 escribió:Tengo muchos conocidos q no son capaces de ver lo fallos (gordos) de Floper y lo tienen en un altar.

Aquí, sin embargo predomina el hater q es incapaz de ver sus méritos y virtudes.

Y esto, tristemente, es extrapolable a otros ámbitos de la vida.
Y no puede ser más que no ver los fallos, que son conscientes de todo el mundo acierta y se equivoca en todos los ámbitos de la vida y los aciertos les compensan de sobra los fallos?
Ruben24

#182Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:hombre, si creeis que unos jugadores se "relajan" en liga porque les parece mas importante la champions es culpa del presidente, entonces me confirmais que en la pu.. vida pisasteis un vestuario
No, no. La culpa primera es del entrenador por no motivarlos (Zidane) y después del presidente por tolerarlo (Florentino)

se confirma que no estuviste nunca en un vestuario
A ver, Cruyff, ilústranos cómo es.
rodrycius

#183Mensaje

Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:hombre, si creeis que unos jugadores se "relajan" en liga porque les parece mas importante la champions es culpa del presidente, entonces me confirmais que en la pu.. vida pisasteis un vestuario
No, no. La culpa primera es del entrenador por no motivarlos (Zidane) y después del presidente por tolerarlo (Florentino)

.

Pues básicamente que los presidentes y entrenadores tienen dos opciones

1 pasan por el aro de los jugadores y rezan para que estos ganen

2 se ponen firmes con los jugadores y se comen año en blanco

Los jugadores siempre son los que tienen la sartén por el mango en los resultados de un equipo
rodrycius

#184Mensaje

yolovalgo2 escribió:
portega escribió:Hasta que no termine el Bernabéu y lo inaugure con su nombre en una placa para la posteridad, no se va a ir.
Si se le hubiera gritado de todo durante los partidos, esperado a la salida del Bernabéu gritándole de todo... quizá se lo habría planteado. Si se hace callar a los 3 discordantes hasta el punto de quitar pancartas, se creerá dentro de su chalaura que todo va bien y que la gente le quiere.... es lo que tiene estar gagá. Es más probable que sea la naturaleza que unas elecciones lo que le saque de la presidencia.
3 discordantes tiene?

Con eso quieres echar un presidente?
Madridistaypunto

#185Mensaje

No, si al final resulta que zz pide consejo al lamesables este de cómo llevar un vestuario.
rodrycius

#186Mensaje

yolovalgo2 escribió:
rodrycius escribió:florentino volveria a ganar la elecciones sobrado, aunque las hicieran cuando se acabe esta liga y perdieramos liga y champions, segundo año de "nadaplete" como les gusta decir a muchos, seguiria ganando las elecciones

porque los socios saben quien gestiona bien al club y quien no, mas alla de los resultados

Esto es un club de fútbol, no una empresa del IBEX35, aunque los Smithers aún parece que no lo habéis entendido.
Nadie aguanta 3-4 años en el Madrid si no gana nada

Pero es que florentino lleva 1 año sin ganar champions-liga-copa , igual deberías repensar los antis las críticas
Ruben24

#187Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:

.

Pues básicamente que los presidentes y entrenadores tienen dos opciones

1 pasan por el aro de los jugadores y rezan para que estos ganen

2 se ponen firmes con los jugadores y se comen año en blanco

Los jugadores siempre son los que tienen la sartén por el mango en los resultados de un equipo
Entonces nos confirmas que Zidane es un pelele que pasa por el aro. Gracias
rodrycius

#188Mensaje

Nunca dije que no lo fuera

Pero se puede ser pelele o hacer creer que lo eres

Yo a florentino y zizou los veo más en la segunda opción, pero no los conozco personalmente para saberlo
Ruben24

#189Mensaje

rodrycius escribió:Nunca dije que no lo fuera

Pero se puede ser pelele o hacer creer que lo eres

Yo a florentino y zizou los veo más en la segunda opción, pero no los conozco personalmente para saberlo
Eres una rata, te metes en el laberinto e intentas salir como sea :meparto: :meparto: :meparto:
pistolero123456

#190Mensaje

Estás siempre insultando, cálmate un poco.
Capa

#191Mensaje

Me conformo con que haya elecciones y deje de tener amordazados y sodomizados a los socios , comprados a los compromisarios y secuestrados los estatutos .
Ruben24

#192Mensaje

pistolero123456 escribió:Estás siempre insultando, cálmate un poco.
¿No viste nunca los experimentos de las ratas en los laberintos buscando la salida? A rodrycius lo trato igual que me trata él a mí. Si quieres ser abogado, ve a la carrera de derecho. Adiós
rodrycius

#193Mensaje

Ruben24 escribió:
¿No viste nunca los experimentos de las ratas en los laberintos buscando la salida? A rodrycius lo trato igual que me trata él a mí. Si quieres ser abogado, ve a la carrera de derecho. Adiós

Yo no te insulto

Ya ya te dije que no tengo nada personal contra ti. Pero estas siempre revisando mis mensajes como un detective privado e insultandome.
Se podría decir que me acosas :mrgreen:
Ruben24

#194Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:

Yo no te insulto

Ya ya te dije que no tengo nada personal contra ti. Pero estas siempre revisando mis mensajes como un detective privado e insultandome.
Tú nunca haces nada. Tampoco insultas a Edicrash. Eres el forero modelo.
rodrycius

#195Mensaje

Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:

Yo no te insulto

.

No le insulte. Dije que si alguien ganando 4 champions en 5 años no fue capaz de sacar pecho es de no tener muchas luces.

Ahora si quieres aprovechar eso para equiparlo a:

pu.. manipulador
troll de mierda
infeliz
analfabeto
pu.. cuñao
mentiroso de mierda
miserable
provocador
flanders
smithers

Pues deja claro quién quiere manipular
Edicrash

#196Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:

Yo no te insulto

.

No le insulte. Dije que si alguien ganando 4 champions en 5 años no fue capaz de sacar pecho es de no tener muchas luces.

Ahora si quieres aprovechar eso para equiparlo a:

pu.. manipulador
troll de mierda
infeliz
analfabeto
pu.. cuñao
mentiroso de mierda
miserable
provocador
flanders
smithers

Pues deja claro quién quiere manipular
Bueno para ser justo yo nunca te e llamado nada más que troll o infiltrado y eso solo porque últimamente me has sacado de quicio O_o

Sin embargo tu si has dicho que pocas luces pero no es algo que me importe tampoco. No hay que ser tan sensibles en mi opinión.

Aunque si tu idea es ir tocando los cojones vas de pu.. madre.
rodrycius

#197Mensaje

Y es curioso porque precisamente el que más me define que podría ser pesado por estar dando la chapa todo el día en el foro es justo el que no dices.
Edicrash

#198Mensaje

rodrycius escribió:Y es curioso porque precisamente el que más me define que podría ser pesado por estar dando la chapa todo el día en el foro es justo el que no dices.
Palmero? Me confundes jajajaja
rodrycius

#199Mensaje

Edicrash escribió:
rodrycius escribió:Y es curioso porque precisamente el que más me define que podría ser pesado por estar dando la chapa todo el día en el foro es justo el que no dices.
Palmero?

Estar a favor de florentino, Zidane y Karim no creo que sea ser palmero.

Lo que pasa que reconozco que soy pesado y se hace cansino para algunos leer mil veces mensajes que no comparte
rodrycius

#200Mensaje

Y provocar digo yo que sería si esto fuera el foro del barsa, pero estando en el foro del Madrid defender a florentino, Zidane o karim no lo veo provocación la verdad,al revés, provocan los que vienen a insultar a los nuestros no?

Yo que se, digo yo
Responder