La paguita está bien si es temporal, no haciéndola permanente...Hacerla permanente es desincentivar a que la gente trabaje...Al final va a vivir mucho mejor un okupa con su paguita haciendo alguna chapucilla en negro que un trabajador pagando un alquiler...portega escribió:Yo creo que la cuestión no es esa.MKG escribió:1- Yo no trabajo para ningún partido, periódico, ni soy funcionario....., ya lo dejé claro anteriormente.michael37 escribió:Lo vuelvo a poner por si no lo habéis entendido: (Para los "trabajadores" de izquierdas)MKG escribió:Conclusión: Los únicos que trabajan en este país son los derechistas, pobrecitos.
El bosque seguía muriendo y los arboles seguían votando al hacha. Ella los había convencido haciendoles creer q por tener el mango de madera, era uno de ellos.
Tu que trabajas para ellos, cuando estemos en la ruina después de ahogarnos la deuda, seguirás viviendo en España? o lo tienes ya pactado con Venezuela para ir allí a una narco-hacienda?
2- Medidas similares se están tomando en otros países, que no son comunistas ni budistas.
3-Espero que me contestes a esta pregunta con sinceridad: ¿Prefieres ver una parte de la población cobrando estas rentas o dormiendo debajo de un puente?
Evidentemente no se puede dejar morir a nadie de hambre.
Por eso hay que intentar combinar la salud con la economía.
Pero en todas las comunidades ya existe esa ayuda con distintos nombres por los servicios sociales.
¿No sería más práctico transferir ese dinero para ampliar esas ayudas añadiendo nuevos criterios?
Por supuesto, de forma temporal y ligándolo a la búsqueda de empleo demostrable. Lo que no se puede convertir es en una paga para siempre.
Claro, si lo hacen así, no se pueden apuntar el tanto de la propaganda.
Se puede dar la circunstancia de que algunas familias vaya a recibir dos ayudas.
Si en los últimos 5 años ya se han duplicado los okupas pues cada vez habrá más...
Tenian que ir al chalet de Pablo Iglesias, ocuparlo y poner la ingobernable..para que sepa lo que es bueno
En Finlandia ya hicieron el experimento de la paga y lo abortaron
El país va a la quiebra directamente con más del 20 % de paro, 20 % de economía sumergida, 10 millones de pensiones...más los millones de personas que cobren la paga..
Luego la culpa será del PP por hacer recortes como en el 2012 cuando la UE los impuso después de 4 años en que ZP hizo mucho gasto con pocos ingresos endeudandose hasta las cejas.
Y los picapiedra van camino de lo mismo...La UE en 1 año o 2 va a decir que la barra libre se ha acabado en España
Y comprarse con los países del norte de europ que tienen menos del 10 % de paro y menos del 10% de economía sumergida es de locos..., teniendo más ingresos públicos y menos gasto claro que se pueden hacer mas medidas sociales para los pocos que dependen del estado...