El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
degas

#54021Mensaje

Jojojo

Qué correlación tan lógica
michael37

#54022Mensaje

Los paises del norte de Europa siempre han tenido tasas más altas de suicidios, los datos son reales y se sabe y se conoce desde hace muchos años. Influye mucho el clima y las horas de luz.

Sí que hay correlación.
rodrycius

#54023Mensaje

bueno, pues primera vez que salgo a la calle a dar un paseo, al final me salte las normas y fuimos mi mujer, mi hija y yo.

y no se en otras ciudades, pero aqui el centro ya no se diferencia de un dia normal, 17:00 de la tarde, yo medio cagao a ver si me iban a decir algo por salir con mi mujer y mi hija y no solo un adulto, pues bien, lo raro era encontrar un adulto solo con un niño, todo eran parejas con niños, gente de mas de 70 años, familias enteras paseando tipo los padres, los niños y los abuelos...

ni se notaban los limites de personas, ni se notaban los horarios(gente mayor de mas de 70 en horas de los niños) e incluso a esta hora, las 20:00 de la tarde miro por el balcon y todavia siguen las familias en la calle con los niños sin la menor sensacion de que se van a ir pronto a casa.

eso si, la gente respetando las distancias, en cambio lo de las mascarillas, mayoria y por mucho no la llevaban

me olvidaba, las terrazas por supuesto llenas e imposible encontrar mesa libre
Mbappe_RMC

#54024Mensaje

.
Última edición por Mbappe_RMC el Lun May 11, 2020 8:21 pm, editado 1 vez en total.
MKG

#54025Mensaje

Requisitos para cobrar IMV: Aunque no se ha concretado las condiciones para acceder a esta renta, en un principio se planteo para las familias con una renta familiar inferior a los 450 euros o a los 200 euros si se trata de un individuo. La prestación se incrementará en función del número de menores que estén a cargo.

https://www.google.com/amp/s/amp.econom ... 5_102.html

Lo dicho antes, un sector cínico de la derecha le gusta hacerse el gallo con los más débiles. :facepalm:
sisou5

#54026Mensaje

MKG escribió:Requisitos para cobrar IMV: Aunque no se ha concretado las condiciones para acceder a esta renta, en un principio se planteo para las familias con una renta familiar inferior a los 450 euros o a los 200 euros si se trata de un individuo. La prestación se incrementará en función del número de menores que estén a cargo.

Lo dicho antes, un sector cínico de la derecha le gusta hacerse el gallo con los más débiles. :facepalm:
Vaya socio que te has traído al foro. Es de todo menos futbolero.
DelBosque

#54027Mensaje

Nuevos casos en ChiNazi

:facepalm:
rodrycius

#54028Mensaje

DelBosque escribió:Nuevos casos en ChiNazi

:facepalm:

es lo mas normal no?
sisou5

#54029Mensaje

Científicos australianos avisan que los pedos propagan el coronavirus.
Y no es broma.
:mrgreen:
Madridistaypunto

#54030Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:Requisitos para cobrar IMV: Aunque no se ha concretado las condiciones para acceder a esta renta, en un principio se planteo para las familias con una renta familiar inferior a los 450 euros o a los 200 euros si se trata de un individuo. La prestación se incrementará en función del número de menores que estén a cargo.

Los pudremitas siguen sin decir de dónde van a salir esos miles de millones, porque el dinero no crece en los árboles. Y estamos con un déficit por encima del PIB.
Imagino que todos estos del foro que son tan solidarios ya donarán todo el dinero a los necesitados.
Yo cumplo de requetesobra con mi IRPF y no tengo ni pizca de ganas de ir regalando lo mío a los perrosflauta ocupas.
Que si me levanto a las 5.30 no es por gusto. Se llama trabajar, algo desconocido por voluntad propia por todos los vagos.
DelBosque

#54031Mensaje

sisou5 escribió:Científicos australianos avisan que los pedos propagan el coronavirus.
Y no es broma.
:mrgreen:
Yo creo que los científicos ya están en plan troleando a la gente. Ha pasado de ser menos que una gripe a neumonía mortales que te lo contagian con un cuesco.

Es de coña....
sisou5

#54032Mensaje

Repito. ¿El PP no pùede quitarle la webcam a Ayuso?. Es que se viene arriba delante de la cámara y suelta unas paridas que además de dejarla retratada, hace que de vergúenza ajena. Acabo de ver que se ha liado hablando y acaba de decir que el Cv nos ha igualado genéticamente o algo así.

Pablo, jubílala, que nos hunde :facepalm: :facepalm:
Paul Breitner

#54033Mensaje

sisou5 escribió:Repito. ¿El PP no pùede quitarle la webcam a Ayuso?. Es que se viene arriba delante de la cámara y suelta unas paridas que además de dejarla retratada, hace que de vergúenza ajena. Acabo de ver que se ha liado hablando y acaba de decir que el Cv nos ha igualado genéticamente o algo así.

Pablo, jubílala, que nos hunde :facepalm: :facepalm:
Está tan crecida que se ha convertido en una ruleta rusa que apunta a su propio partido. Su narcisismo (mal entendido, porque es una mediocre) ha conseguido acaparar toda la atención (para mal) y aliviar la presión sobre el gobierno. Sólo se habla de ella. O se la quitan de encima o hunde al PP.
MKG

#54034Mensaje

sisou5 escribió:

Es como un fichaje galáctico para el foro, especialmente para el bloque Izquierda-animalista, dará un salto cualitativo a los debates, aportando información detallada y veraz, espero que su estancia sea amena entre nosotros, porque detractores no le van a faltar. =D> =D>
ALVARO333

#54035Mensaje

Imagen
ALVARO333

#54036Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol:
MKG

#54037Mensaje

1259617344470515718 Menos mal que estos políticos de Cs se autodenominan moderados. :?
sisou5

#54038Mensaje

MKG escribió:
sisou5 escribió:

Es como un fichaje galáctico para el foro, especialmente para el bloque Izquierda-animalista, dará un salto cualitativo a los debates, aportando información detallada y veraz, espero que su estancia sea amena entre nosotros, porque detractores no le van a faltar. =D> =D>
Creo que hasta a tí te satura.
La próxima vez que pidas ayuda piensa primero en que, en el fondo, esto es un foro del Real Madrid y de deportes.
Se te ha ido de la mano, conforme mete mierda y se exhibe, te hace más pequeño a ti.
michael37

#54039Mensaje

Enhorabuena a los okupas por el padrón, al fin sois un número para el sistema.

Okupa: Nosotros un número, sistema? Q nos quiten el padrón ya.....No al padrón!!!! , padrón es control!!! ... Y así la rueda gira y gira hasta el final de los tiempos. :facepalm:
ALVARO333

#54040Mensaje

Imagen
Cerrado