No puede ser. Con lo bien que se vive en el paraíso comunistamichael37 escribió:Me consta que algunos ya se están preparando para irse, y no son millonarios.Centraltotal escribió:Ves el Congreso y dan ganas de irse de España.
Vaya nivel todos, panda de chupopteros y comisiones que no valen de nada.
Y ves ahí a Bildu dando lecciones da asco.![]()
Es lo de menos que pueden hacer. Para algo reciben su buena paguitamichael37 escribió:Queridos compañeros de ideas similares en el foro:
Fijaros en el mandato que tienen los soldados rasos de las redes sociales comunistas que andan pululando por el foro en estos tiempos.
"En cuanto haya un post en contra o criticando al desgobierno, lo tapáis rápidamente con un post vuestro y con material de vuestra cuerda". ESTE ES EL MANDAMIENTO.
Obedientes son, porque lo cumplen a rajatabla.
HAGAN LA PRUEBA, me llevo descojonando de ello y de ellos, más de un mes.
Ni que fueran robots oiga.
Les llaman "los replicantes" se dedican a pasear por foros vociferando las bondades de su ideología.Mbappe_RMC escribió:Es lo de menos que pueden hacer. Para algo reciben su buena paguitamichael37 escribió:Queridos compañeros de ideas similares en el foro:
Fijaros en el mandato que tienen los soldados rasos de las redes sociales comunistas que andan pululando por el foro en estos tiempos.
"En cuanto haya un post en contra o criticando al desgobierno, lo tapáis rápidamente con un post vuestro y con material de vuestra cuerda". ESTE ES EL MANDAMIENTO.
Si yo les entiendo. Imagina algo peor ¡¡¡ Como que tuvieran que trabajar !!! para recibir la paguita.Mbappe_RMC escribió:Es lo de menos que pueden hacer. Para algo reciben su buena paguitamichael37 escribió:Queridos compañeros de ideas similares en el foro:
LO REPLICO PARA Q LO LEÁIS DE NUEVO, ESTO ES TREMENDO QUE OCURRA EN ESPAÑA, Y "los replicantes" LO HAN TAPADO EN CINCO SEGUNDOS PARA QUE NO SE SEPA.michael37 escribió:La vicepresidenta acaba de decir sin darse cuenta y respondiendo a una pregunta en el congreso, que a partir de ahora van a utilizar la geolocalización para mejorar la vida de los españoles.
En un principio dijeron que lo iban a utilizar un par de veces para datos de movilidad, ahora ya reconocen que lo van a aplicar para "mejorar la vida de los españoles" transcripción al comunismo "para controlar la vida de los españoles". ES LO QUE HAY.
A ver si vas a ser como Deckard y a lo mejor el replicante eres tu y no te has enteradomichael37 escribió:LO REPLICO PARA Q LO LEÁIS DE NUEVO, ESTO ES TREMENDO QUE OCURRA EN ESPAÑA, Y "los replicantes" LO HAN TAPADO EN CINCO SEGUNDOS PARA QUE NO SE SEPA.michael37 escribió:La vicepresidenta acaba de decir sin darse cuenta y respondiendo a una pregunta en el congreso, que a partir de ahora van a utilizar la geolocalización para mejorar la vida de los españoles.
En un principio dijeron que lo iban a utilizar un par de veces para datos de movilidad, ahora ya reconocen que lo van a aplicar para "mejorar la vida de los españoles" transcripción al comunismo "para controlar la vida de los españoles". ES LO QUE HAY.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dedicado a "los replicantes del foro".
MKG escribió:Los argumentos de los peperos para defender a Ayuso son: Venezuela, Galapagar, comunistas, izmierda.
Ya dije que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para derrocar al "desgobierno", sigue votandoles que yo veré tu ruina desde otro país.marcoasensio escribió:A ver si vas a ser como Deckard y a lo mejor el replicante eres tu y no te has enteradomichael37 escribió:LO REPLICO PARA Q LO LEÁIS DE NUEVO, ESTO ES TREMENDO QUE OCURRA EN ESPAÑA, Y "los replicantes" LO HAN TAPADO EN CINCO SEGUNDOS PARA QUE NO SE SEPA.michael37 escribió:La vicepresidenta acaba de decir sin darse cuenta y respondiendo a una pregunta en el congreso, que a partir de ahora van a utilizar la geolocalización para mejorar la vida de los españoles.
En un principio dijeron que lo iban a utilizar un par de veces para datos de movilidad, ahora ya reconocen que lo van a aplicar para "mejorar la vida de los españoles" transcripción al comunismo "para controlar la vida de los españoles". ES LO QUE HAY.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo al PSOE no le he votado ni creo que les vote nuncamichael37 escribió:Ya dije que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para derrocar al "desgobierno", sigue votandoles que yo veré tu ruina desde otro país.marcoasensio escribió:A ver si vas a ser como Deckard y a lo mejor el replicante eres tu y no te has enteradomichael37 escribió:LO REPLICO PARA Q LO LEÁIS DE NUEVO, ESTO ES TREMENDO QUE OCURRA EN ESPAÑA, Y "los replicantes" LO HAN TAPADO EN CINCO SEGUNDOS PARA QUE NO SE SEPA.michael37 escribió:La vicepresidenta acaba de decir sin darse cuenta y respondiendo a una pregunta en el congreso, que a partir de ahora van a utilizar la geolocalización para mejorar la vida de los españoles.
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro que si. No serás amiguete de Maduro??marcoasensio escribió:Yo al PSOE no le he votado ni creo que les vote nuncamichael37 escribió:Ya dije que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para derrocar al "desgobierno", sigue votandoles que yo veré tu ruina desde otro país.marcoasensio escribió:A ver si vas a ser como Deckard y a lo mejor el replicante eres tu y no te has enteradomichael37 escribió:LO REPLICO PARA Q LO LEÁIS DE NUEVO, ESTO ES TREMENDO QUE OCURRA EN ESPAÑA, Y "los replicantes" LO HAN TAPADO EN CINCO SEGUNDOS PARA QUE NO SE SEPA.michael37 escribió:La vicepresidenta acaba de decir sin darse cuenta y respondiendo a una pregunta en el congreso, que a partir de ahora van a utilizar la geolocalización para mejorar la vida de los españoles.
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo vivo en otro pais por cierto, me tuve que ir en 2016. Ahora cobro casi el triple de lo que ganaba en Madrid. Seguid con vuestras ideas prefabricadas sobre los que no piensan en lamerle el sable a la derecha
A veces toca izquierda y otras derecha, la alternancia es buena para un país, pero esta izmierda que gobierna ni es izquierda ni es nada, es comunismo radicalizado que quiere perpetuarse en el poder a costa de crear miseria, clientelismo y ruina.marcoasensio escribió:Yo al PSOE no le he votado ni creo que les vote nuncamichael37 escribió:Ya dije que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para derrocar al "desgobierno", sigue votandoles que yo veré tu ruina desde otro país.marcoasensio escribió:A ver si vas a ser como Deckard y a lo mejor el replicante eres tu y no te has enteradomichael37 escribió:LO REPLICO PARA Q LO LEÁIS DE NUEVO, ESTO ES TREMENDO QUE OCURRA EN ESPAÑA, Y "los replicantes" LO HAN TAPADO EN CINCO SEGUNDOS PARA QUE NO SE SEPA.michael37 escribió:La vicepresidenta acaba de decir sin darse cuenta y respondiendo a una pregunta en el congreso, que a partir de ahora van a utilizar la geolocalización para mejorar la vida de los españoles.
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo vivo en otro pais por cierto, me tuve que ir en 2016. Ahora cobro casi el triple de lo que ganaba en Madrid. Seguid con vuestras ideas prefabricadas sobre los que no piensan en lamerle el sable a la derecha
Jajaja nos os cansais de ir siempre a los mismos lugares comunes? Amiguete de Maduro ojo. Ya te gustaria para justificar tus paranoias. Mirate a ver lo del lavado de cerebro. Me vas a decir tu a mi que no parezco espabilado? Si no dices nada que no diria un bot de twitter, eres mas simple que un sonajeroMbappe_RMC escribió:Claro que si. No serás amiguete de Maduro??marcoasensio escribió:Yo al PSOE no le he votado ni creo que les vote nuncamichael37 escribió:Ya dije que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para derrocar al "desgobierno", sigue votandoles que yo veré tu ruina desde otro país.marcoasensio escribió:A ver si vas a ser como Deckard y a lo mejor el replicante eres tu y no te has enteradomichael37 escribió:
LO REPLICO PARA Q LO LEÁIS DE NUEVO, ESTO ES TREMENDO QUE OCURRA EN ESPAÑA, Y "los replicantes" LO HAN TAPADO EN CINCO SEGUNDOS PARA QUE NO SE SEPA.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Porque no se te ve muy espabilado para nada más la verdad.
El ridículo es tremendo.Centraltotal escribió:Vaya Congreso, preguntas enlatadas.
Respuestas desviando la atención, donde vas? Manzanas traigo.
Se limitan a leer papeles escritos como si fuera leer un libro.
Nada de naturalidad, ni frescura ni ideas nuevas ni soluciones.
Palabras huecas y vacías, no dicen nada.
Pagar a este gente esos sueldazos que cobran, para leer folios, que se los han escrito otros,es patético.
Ahora el covid, lo llaman la covid es de risa.
Un virus es la virus.